Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ganso

#1
Mis disculpas a Gaby y a los foreros. Yo sólo quería expresar que para mi toda la publicidad es molesta, ya sea de una tienda o de un blog. No se trata de que influya o no influya, sino de que molesta. Todo tipo d epublicidad molesta. Por eso me parece genial que se reduzca todo lo que se pueda.
No sé porqué no tener intención comercial debe dar derecho a realizar publicidad libremente. Creo que hay gente que se creo con derecho a todo. Compra los auriculares más baratos, lee mi nueva reseña, mira mi último vídeo. Hay otros lugares en internet donde eso tiene sentido. Yo si quisiera promocionarme me centraría en las redes sociales, que son el medio considerado más eficaz. Para recibir comentarios un Twitter funciona genial. También los comentarios del propio blog o Youtube. Y si interesa algo más clásico, pues a montar mi propio foro o usar otros que estén abiertos a todo, que los hay. No usaría el foro de los demás para mis propios fines. Para un foro que intenta estar libre de publicidad, creo que hay que agradecerlo. D verdad no entiendo que haya usuarios que quieran publicidad.
#2
Ya estamos sacando los pies del tiesto... Censura, la Historia... ¡El empobrecimiento del foro!

Vamos a ver. Se ha eliminado un hilo dedicado a recoger ofertas (anuncios) y se le ha dicho a Gaby que deje de publicar (anuncios) cada vez que actualiza sus vídeos. Que por cierto ni ha dado las gracias por usar el foro para anunciarse. Esa es la realidad según yo lo veo.

A mi me parece muy bien que se controle la publicidad, que la gente empezaba ya a pasarse.
#3
¿Otro troll? Encima... lo que dices... es tan confuso... que se... entiende a duras... penas.
#4
Respuesta típica de troll. Bye.
#5
Reira, entrar en plan troll no aporta nada a FRR.
#7
Fuentes / Re:Aplicaciones musicales para iOS
Septiembre 19, 2012, 11:11:19
Ahora que he vuelto a usar el iPhone este programa me viene de perlas. Ayer lo llené de música aleatoriamente y es increíble. Sin nada de trabajo el programa te ofrece un montón de listas preparadas para escuchar. La única pega es que la primera vez tarda un poco en leer la música y descargar la información.
#8
Sí, lo suyo es que aprendas a repararlos, porque por ese precio la calidad de construcción que puedes esperar no es la mejor del mundo. Eso sí, tienes que comprarte un soldador.
#9
La Nexus 7. El resto de tabletas que se venden en España a precios similares son chatarra.

Pero sinceramente, yo buscaría otro regalo. Las tabletas Android todavía no ofrecen una experiencia de usuario de tableta "de verdad", si ponemos como referencia el iPad. El software es prácticamente todo un sucedáneo, versiones de teléfono ampliadas a la pantalla más grande. Como un Galaxy Note, pero todavía más grande ;). Lo suyo sería esperar a octubre y ver si Apple realmente va a sacar una tableta pequeña y más asequible. Pero si tiene que ser una tableta por menos de 300€ y no puedes esperar, a día de hoy sólo la Nexus 7 es recomendable.
#10
Me parece entender a blogoblo que piensa que el mercado se mueve hacia dispositivos más grandes. Yo desde luego no :). Llevo todo el verano usando un Galaxy S3 y mi experiencia ha sido bastante mala. A mi se me hace demasiado grande. Yo estoy acostumbrado a llevar el teléfono en el bolsillo delantero del pantalón y me resulta muy incómodo. Es demasiado voluminoso. La caja de plástico también es muy chunga y sí, cruje y tiene tendencia a desmontarse sola. En la mano tampoco es muy confortable. En mi caso me importa poco que la pantalla sea un poco más grande ni por eso me resulta más cómodo para navegar. Cinco pulgadas tampoco es suficiente. A mi los teléfonos grandes no me parecen capaces de sustituir a una tableta, y menos a una que hace uso extensivo de gestos como el iPad.

En fin, que he vuelto a usar mi viejo iPhone 4 y ha sido un alivio. No sé si tendrá el tamaño perfecto, pero para mi es mucho mejor que el de la mayoría de los nuevos teléfonos de la competencia. No voy a volver a usar teléfonos que pasen de cierto tamaño, eso seguro. Tengo ganas de ver el iPhone 5, que mide 0.86 cm más de largo, pero tiene un tamaño más pequeño que el iPhone 4. Tiene pinta de que esa diferencia de grosor va a ir fenomenal para llevarlo en el bolsillo, como pasaba con los viejos Touch. A mi me da la impresión de que la mayoría de los fabricantes han entregado el mercado de dispositivos de calidad y pequeño tamaño a Apple y se están enfocando a aquellos formatos que Apple no trabaja. Mientras haya clientes para todos es lógico.
#11
Auriculares / Re:¿Que tal los marshall major?
Septiembre 02, 2012, 19:21:16
Pues tienes razón, Torpedo. Supongo que será para desahogarnos un poco ;D. Mil perdones.
#12
Auriculares / Re:¿Que tal los marshall major?
Septiembre 02, 2012, 19:12:55
Cita de: v87a en Septiembre 02, 2012, 17:24:54
No os paséis con el chaval, que lo que ha echo tampoco es nada raro.

No, eso es lo malo. Empieza a ser normal que la gente se pase por aquí sólo a preguntar por su caso particular, sin haber hecho ni una miserable búsqueda y pasando de los consejos que se reciben. Yo no sé a qué se debe tan mala costumbre, pero a mi entender reduce muchísimo el interés del foro. Es como si el ruido de los novatos onanistas impidiese la conversación con contenido.

Yo creo que cuando uno se va a gastar menos de 100€ no tiene mucho sentido acudir a un foro de especialistas como éste a marear la perdiz. Las opciones de calidad se cuentan con los dedos de una mano y se ha hablado de ellas en este foro más que de sobra. Basta con pasar 15 minutos leyendo los resultados de una búsqueda sencilla. Y si la calidad de sonido nos da igual, ¿a qué viene preguntar? Si nos gustan los auriculares, pues los compramos y a otra cosa, que tampoco es mucho dinero.

Si nos importa la calidad de sonido y la de los Marshall nos parece suficiente, es que no tenemos criterio. Es así de claro. Se trata de unos auriculares plasticosos de esos que se venden como un complemento de moda a los que Marshall les ha pegado su logo. No hay nada en estos auriculares que represente la honorable tradición musical de Marshall, sino que es una mero producto de marketing.

Dicho esto quizás manuel.lm ha pagado el pato de muchos otros novatos de esos que vienen a tocar los cojones y desaparecer ;). Él al menos ha dado la cara y sigue participando para defender su elección, que ya es bastante. Lo que dice tiene mucho sentido, pero me reafirmo en que lo más probable es que los Marshall le hayan parecido bien porque no ha escuchado otros auriculares. Lo mejor que podemos hacer es animarle a que siga probando cosas y nos cuente cual va siendo su experiencia.
#13
No creo que el foro haya bajado de calidad porque ahora haya muchos más novatos haciendo preguntas. Me parece que es más bien una consecuencia de su éxito. Pero claro, a los habituales es normal que les estorbe. Quizás podría ser bueno lo de crear un apartado especializado, de tal manera que no moleste a los que no están interesados.
#14
Auriculares / Re:Jugador Poker
Noviembre 14, 2011, 17:51:46
Por comodidad, aislamiento y buen sonido, otro voto para los Westone 4. Van fenomenal con el iphone. Si quieres algo más barato y con más bajos, los Westone 3 te pueden ir bien.

He tenido en el pasado diversos modelos de Shure, Etymotic, Ultimate Ears y otras marcas. Para mis oídos, los más cómodos son los de Westone, tanto puestos como en el proceso de inserción, que es muy rápido. Aunque esto varía en función de cada uno. Al fin y al cabo todos tenemos un canal auditivo diferente.
#15
Auriculares / Re:Westone 4R
Noviembre 14, 2011, 17:44:04
Los pocos comentarios fiables que he leído indican que no hay diferencias de sonido entre los Westone 4 y los 4R.

Yo al igual que blogoblo pienso que no hay razón para cambiar. El cable de los W4 es excelente y muy cómodo. No puedo dejar de pensar que el nuevo puede ser una fuente de problemas con esos conectores extra en cada auricular. Y del tubito de plástico en torno a la oreja, no me fío. No sé si será tan cómodo como el cable solo, que es más fino.