Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lord.camilo

#61
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 11, 2010, 18:29:38
Frederic Norel - Dreamseekers

Maravilloso disco y primer album de este pedazo artista, todo un descubrimiento :o :o, 100% recomendable. Habrá que seguirlo de cerca...

#62
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 04, 2010, 11:29:14
Yello - Touch Yello

#63
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 03, 2010, 16:14:20
Keith Jarrett - Paris/London: Testament

#64
Música / Los mejores discos del 2009
Enero 02, 2010, 04:14:33
Hola a todos, como veo que estáis un poco vagos ;), voy a a crear yo el tema. Vamos alla con los que para mí han sido los mejores discos del 2009 el orden no es indicativo y el último podría ser el primero ;):

1. Ryuichi Sakamoto - Out Of Noise, disco minimalista y ambiental en el que el artista japonés mezcla la electrónica más refinada con líricos fragmentos de piano, disco relajante y onírico para dejarse llevar, 100% recomendable.  



2. FLY - Sky & Country, para mí uno de los descubrimientos del 2009 :D. Excepcional trío formado por Jeff Ballard a la batería, Larry Grenadier al contrabajo y Mark Turner al saxo tenor, tienen un sonido muy personal y totalmente diferente que me tiene realmente enganchado. Jazz concentrado y al desnudo desprovisto de adornos que distraigan tu atención, una delicia.



3. Lars Danielsson - Tarantella, pedazo de disco que se ha marcado este año el bajista sueco, música rica e intimista repleta de emociones y sentimientos.



4. Eric Vloeimans - Heavensabove!



5. Uri Caine & Bedrock - Plastic Temptation



6. John Zorn - O'o, mejor no digo nada y lo escucháis vosotros mismos ;)



7. Paolo Fresu & Uri Caine - Think



8. Tomasz Stanko Quintet - Dark Eyes



9. Stefano Bollani - Stone in the Water



10. Gianluca Petrella Cosmic Band - Coming Tomorrow - Part One, ya tenía yo ganas de hacerme con algún disco de este increíble trombonista ya que su actuación con Enrico Rava en el Imaxina Sons de Vigo me dejo totalmente alucinado :o que manera de soplar. 



11. Miroslav Vitous Group - Remembering Weather Report



12. Keith Jarrett, Gary Peacock, Jack DeJohnette - Yesterdays, que os voy decir que ya no sepáis de estos señores... como siempre magníficos.



13. Joshua Redman - Compass, uno de mis saxofonistas contemporáneos preferidos, me tiene enganchado desde que escuche su disco "Freedom in the Groove", me resulta muy difícil ser objetivo y sólo puedo decir que a mí me encanta ;D.



14. Jan Garbarek Group - Dresden: In Concert



15. Bill Frisell - Disfarmer



Lo siento pero tengo que poner un par más ;) sino tendría remordimientos:

16. Aki Takase - Yokohama



17. Keith Jarrett - Paris/London - Testament, todavía no lo he escuchado pero estoy seguro de que merece estar en esta lista como el que más, espero que no me decepcione.



Me ha costado hacer la lista más de lo que pensaba y eso que al final he puesto 15+2 :D aún así he tenido que dejar fuera discos estupendos como, Music We are de Jack DeJohnette, John Patitucci y Danilo Perez, Quartet Live de Gary Burton, Hamada de Nils Petter Molvaer, Playing de Bugge Wesseltoft o Metamorphosen de Branford Marsalis, entre otros...

Un saludo y espero vuestras listas ;).
#65
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Diciembre 31, 2009, 17:38:44
Lo tendré muy en en cuenta  oo), además tiene un precio inmejorable, muchas gracias Rocoa ;)
#66
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Diciembre 31, 2009, 17:15:54
Cita de: rocoa en Diciembre 31, 2009, 15:43:13
Me da igual que muchos digan que "habla mucho y no dice nada". Yo siempre disfruto escuchándolo. Por cierto, no conozco el disco que has puesto lord camilo ???
Saludos

Pues que todos los charlatanes sean como este ;). Respecto al disco, pues es un recopilatorio formado por 7CDs y la verdad que me está gustando muchísimo, además me viene estupendo ya que prácticamente no tenía ningún disco de este pedazo de artista en mi colección :juer:. Te dejo unos enlaces con algo de información:

http://www.allaboutjazz.com/php/article.php?id=30919
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:dzfyxzykldke

Y por si te animas:

http://www.amazon.fr/Complete-Mercury-Studio-Recordings-1951-1953/dp/B001GAQP2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1262275481&sr=8-1

Un saludo.
#67
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Diciembre 31, 2009, 02:44:18
Oscar Peterson Trio - The Complete Clef/Mercury Studio Recordings of the Oscar Peterson Trio (1951-1953)

#68
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Diciembre 30, 2009, 01:08:42
Kronos Quartet - Floodplain

#69
Ups, perdón :-[. Quería decir a partir de la pagina 23 ;).
#70
Cita de: picodeloro en Diciembre 18, 2009, 17:08:44
Tenía pensado comprarme un SqueezeBox Touch cuando saliera para ver si podía mejorar el rendimiento en la forma de conectar el PC al DAC, pero creo que voy a "cambiar de tercio"  oo).

No me extraña, esto hace que uno se plantee muchas cosas... jejejeje >D >D

Cita de: picodeloro en Diciembre 18, 2009, 17:08:44
Acabo de hacer la simulación de compra y sale por 132€ puesto en casa (es el precio que dan más impuestos + 15$ de portes), el problema es que no lo tienen en este momento por lo que voy a esperar un poco a que repongan el stock y de paso intentar buscar si alguien lo ha probado (no se si comentan algo en el hilo de diyaudio, pues es largo y no tengo mucho tiempo en estos momentos para verlo).

Si que te veo animado y no me extraña ;D ;D, si las circunstancias fuesen otras yo también estaría dándole al botón de comprar, aunque nunca se sabe... oo). En el hilo de diyaudio todavía no lo ha probado nadie. Sobre este aparatillo se empieza a hablar a partir de la página 26 página 23, lo otro te lo puedes saltar aunque también se cuentan cosas muy interesantes.

Un saludo.
#71
Hola,

Cita de: JAD en Diciembre 18, 2009, 16:23:59
Se supone que con esto no se necesita USB DACs externos que sean asíncronos. ¿Ya que haría el mismo efecto, no?  :-\

Efectivamente JAD, al configurar sus salidas para que transmitan una señal I2S podremos alimentar el DAC que más nos guste, además en la placa de desarrollo ya viene integrado un CS4270 que no sé que tal estará, pero para probar será más que suficiente.

Cita de: Alcaudon en Diciembre 18, 2009, 16:29:28
Lo añado a mi cola de fuentes, primero tengo que terminar un gamma2, luego si tengo dinero me meto en un buffalo y si no me miro esto que me parece muy interesante (y es muchísimo más barato :o) ;).

Animo con ese gamma2, por todo lo que he visto tiene que sonar de maravilla y más teniendo en cuenta el precio, ya nos contaras que tal cuado lo tengas operativo :D

Cita de: Alcaudon en Diciembre 18, 2009, 16:29:28
parece que todo el sistema se basa en una FPGA, lo que da mucha flexibilidad a un diseño. Eso si, por experiencia puedo decir que trabajar con una FPGA también da muchisimos dolores de cabeza :'(.

Comprendo lo que comentas de las FPGAs, yo también las he utilizado aunque muy por encima y algunas cosas me parecieron algo complicadas. De todas maneras y a falta de verlo con más calma parece que esto es una arquitectura algo diferente, una especie de mezcla entre un uC y una FPGA, lo que podría simplificar algo las cosas, habrá que estudiarlo con detenimiento.

Cita de: Alcaudon en Diciembre 18, 2009, 16:29:28
PS: Por cierto, que tal va el diseño de tu dac?

Pues lento, mucho más lento de lo que me gustaría :( la verdad que hacer un cosa de estas como dios manda es más complicado de lo que pensaba en un principio. La parte digital está más o menos solucionada al igual que la salida analógica. Ahora me estoy peleando con la alimentación, ya que no me gustaba lo que tenía y como me encanta complicarme la vida, pues nada, estoy dando un "curso para torpes" de reguladores discretos a ver si consigo algo que merezca la pena... En algún momento conseguiré terminarlo, caiga quien caiga ;)

Un saludo
#72
Hola parece que la páginas ya funcionan perfectamente ;). Y cada vez me gusta más lo que leo :D :D
#73
Pues leyendo un hilo de diyAudio, que estoy siguiendo con gran interés:

Pc -> Dac, How ?

me encontré con esta agradable sorpresa :yipi:


Ya era hora de que este tema se empezara a mover un poco a ver si más fabricantes se van apuntando al carro ;)

Espero que tal y como dicen, su asociación con Thesycon de sus frutos y podamos disfrutar bajo Windows de unos drivers completamente compatibles con la especificación 2.0 (es vergonzoso >( que a día de hoy con la especificación USB 3.0 a la vuelta de la esquina, Microsoft todavía no disponga de unos controladores completamente compatible con la especificación 2.0 en fin... :juer: :juer:).

Con sus majestades los Reyes a la vuelta de la esquina a ver si alguien del foro se anima a experimentar un poco con este kit de desarrollo, parece un proyecto muy, pero que muy interesante... Picodeloro, Azazel... >D >D

Un saludo.

PD. Tened paciencia, no se que pasa pero a mi la página de XMOS me da bastantes problemas para cargar ???
#74
Fuentes / Re: Logitech Squeezebox Touch
Diciembre 12, 2009, 17:10:45
Gracias por el remedio mrarroyo, mi animo se levanta cada vez que veo la foto... ;D ;D ;D hasta Febrero voy a tener que buscar más remedios como estos jejejeje

Un saludo
#75
 :juer: :juer: :juer: Spain is different, para lo bueno y para lo malo...  >( :-[ >(