Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vespacito

#151
Tengo el X-Can + Psu, como fuente Cd Denon (lo que más uso), radio Rotel e iPod Classic, de presupuesto sobre 300 €

Saludos
#152
Hola a todos.

Aunque os he leído, creo que casi todo sobre el tema, estoy decidido a comprar unos cerrados, por problemas de convivencia en el salón y sin posibilidad de cambiar el equipo de zona, el caso es que molesto, por ello os pido opinión sobre las marcas citadas, u otras pero creo que deberían ser cerrados, en los hilos de reuniones ponéis bién el A.Technica 1000, que tal los que tenéis el 900, 700 o el Beyer dt 770, creo que los 880 molestarían, escucho todo tipo de música, Barroco, cámara, jazz y todas las corrientes rockeras, no me interesan bajistas totales, sino lo más neutro posible.

Un saludo
#153
Muchas gracias Carlos

Ahora si que funciona.
Debía ser que no tenía hambre, y no me fije en el "bocata".

Saludos a todos.
#154
Totalmente de acuerdo con Orfeo, los precios son tentadores, el Mingda es un modelo que en Head Fi hablan bién de él, también está este:

http://www.mei-xing.com/English/Products5.html

o este:

http://www.iconaudio.co.uk/hp8.html

este último es gemelo del Mingda, pero tiene entrada para altavoces, por supuesto que sean sensibles, ya lo habíamos sacado en
otro hilo, el de iconaudio, esta es la demostración de que trabajan juntos:

http://www.mei-xing.com/English/adviser.html

También hablan bastante bién de este, por su construcción, facilidad para upgrade, válvulas, pero todo esto son opiniones de cada uno. simplemente ayudan a ver cuantas opciones hay en el mercado, sigo opinando que és mejor comprar a UK que a Asia.

Saludos.

P.D.: para Carlos, me es imposible mandar privados, o hago algo mal, o indícame que tengo que hacer, de hecho te he mandado varios y a picodeloro también, sin embargo sí que recibo, uno, precisamente de picodeloro.
#155
Carlos, no se si lo llevas tu, pero este hilo tan interesante creo que deberías moverlo a amplis., para seguirlo en su contexto actual y que nos cuenten como termina el match Woo - Mapple.
Saludos
#156
Amplificadores / Re: Ampli Icon-audio HP 8 a válvulas
Septiembre 22, 2009, 17:56:27
Hola Orfeo, mi idea en caso de decidirme por este modelo, es irme un puente a Inglaterra y traermelo, sale por 360 libras,unos 400 € , por poder se puede comprar on line, pero prefiero escucharlo antes, reconozco que los modelos Mingda y Shanling que se ven en esa página tienen unos precios muy tentadores, pero como se comenta en este foro, siento respeto a comprar a Usa o Asia, por tiempos, garantías,etc. Y no veo modelos por ese precio, de válvulas y con esas características, los Woo o Mappletree u otro de mis preferidos Antique Sound Lab,el MK III, se disparan más, sólo los chinos se acercan. También querría no cegarme y escuchar algunos de estado sólido que ponéis bién en el foro, como los Corda. Saludos
#157
Amplificadores / Re: Ampli Icon-audio HP 8 a válvulas
Septiembre 21, 2009, 19:29:20
Creo que se parece más a este, parecen gemelos, de hecho el chasis se fabrica en China y se monta en Inglaterra, pero lo que me llama la atención son sus características y la oferta de tubos Mullard y Electro Harmonix, aunque por estética no destaca.

http://www.china-highend-hifi.com/prod01123412231.htm
#158
Amplificadores / Ampli Icon-audio HP 8 a válvulas
Septiembre 20, 2009, 14:54:17
Hola a todos los foreros, llevo varios meses leyéndoos en el foro y me decido a escribir por que no veo ninguna referencia a este ampli que me parece bastante interesante, lo vi este verano en Londres y quedé prendado por el acabado,características y también el precio, por ello os pido opinión por si alguno lo tiene o lo ha escuchado, decir que tengo el xcan + psu con unos Senn., y estoy interesado en los Akg 701 con un ampli a válvulas. Un saludo a Picodeloro, que me parece que es de La Coruña, desde donde también escribo esto.

http://www.iconaudio.co.uk/hp8.html