Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - N0Z

#76
Gracias por las respuestas ya voy descartando algunos modelso, ya s va reduciendo la cosas, muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando yo sepa algo mas de esto tambien intentare ayudar.  ;D
#77
 :o  :o 200€ qeu serian de la gama de los wenston3 esos?
#78
OK y por encima de los 100 € que opciones me recomendarian?
#79
Cita de: rocoa en Septiembre 15, 2009, 16:03:58
Si estás abierto a los de botón, los Yuin PK2 son una buena opción para el iPod, con excelente relación calidad-precio.
Saludos

Nose por qué pero los de boton nunca me han gustado, los encuntro incomodos.

Apolodj, y los pmx100 no son incomdos? Con las sujecciones esas en las orejas? Y no habría que subir demasiado el volumen para ir por la calle y poder escuchar bien la música.

Asincrono, nose porque pero veo los PL30 un poco aparatosos con esas forma xD
#80
Muchas gracias por tu respuesta! Seguire mirando auriculares  :P
#81
Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo mucha idea de auriculares, por no decir nula xD. Quería que me recomendaran algunos auriculares para escuchar musica en el ipod classic(que lo comprare pronto :) ) sobre todo escuchare rock, rock y metal progresivo, tambien jazz fusion, rock fusion, funk, algo de piano como yann tiersen por ejemplo. Y tambien me gustarian unos auriculares disscretos, he oido que los in ear estan bastante bien ya que cancelan ruido y por tanto no hace falta ponerlo a volumenes altos para poder escuchar bien la musica por la calle.

Muchas gracias.

PD: Si alguien me pudiera proporcionar algun libro o enlace para poder aprender sobre este fascinante mundo del sonido. Sobre todo de auriculares.