Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Indeep

#196
Cita de: Asincrono en Septiembre 14, 2009, 23:59:02
Échales encima "Money for nothing" y ya nos contarás qué te parece.

Saludos.

Precisamente ese disco me lo estoy reservando para cuando me llegue el corda 2move que he comprado de segunda mano ,  ;D ;D he estado usando a modo de prueba  el auricular  con un modestisimo Fiio e5 y ciertamente se nota algo la presencia de los medios y algo mas de graves. El que me lo ha vendido me dijo que el Corda 2move hace muy buena pareja con los auriculares grado y Carlos también coincide con el.

Una cosa que he notado, no se si es que me he acostumbrado a los agudos tan fuertes que tiene el RS80 pero creo que son menos estridentes XD o quizá sea por el rodaje , aunque solo llevo 20 horas de rojaje XD, pero ya no suenan tan silbantes. Me gusta mas como suena ahora, parece que tiene mas cuerpo sonoro mejor escena y algo mejor de sonidos de frecuencia media. Un saludo...
#197
Auriculares / Re: Tus Grado mas comodos....
Septiembre 09, 2009, 19:31:43
Confies, flats, Bowls  ??? algún forero simpático me podría poner algun hilo de este foro donde salgan las fotos de los diferentes tipos?
#198
Amplificadores / Recomendarme un ampli portatil
Septiembre 09, 2009, 06:39:02
Hola, mi primer ampli portátil que tengo es un Fii05 y quiero mejorarlo, necesito que sea portatil eso si, que quepa en el bolsillo con comodidad. Son para usarlos en un Grado SR80. Un saludo...
#199
Auriculares / Re: Tus Grado mas comodos....
Septiembre 09, 2009, 06:21:21
Hola, pues en mi primera sesión intensiva de 6 horas con mi SR80 en el curro no he tenido ningún tipo de molestia, no encentro tan incómodos como he leído en los foros  estos bowls que vienen de serie.
#200
No estoy seguro pero creo que solo hace envíos para EEUU.
#201
Bueno... en principio me llegan mañana.  ;D

EDITADO: ya están aquí  ;D y a "primeras odias" he de decir que con estos auriculares noto detalles que con otros (senn px-100, akg 450 que son los 2 últimos que tuve) no notaba. El tamaño... quizá un pelin grandes pero es probable que me decida a llevarlos al curro.

Una cosa que me llamó la atención tanto o mas de como suenan es como huelen  :o es a una forma que nunca he percibido en ningún auricular, me recuerda como al reflex pero mucho mas suave, vamos que no huele a aparato electrónico.

Llevo con ellos puesto apenas una hora y el único disco que he estoy escuchado es de un grupo rock de Australia llamado Cog, el disco se llama Sharing Space y de momento no los noto tan incómodos como he leído en los foros ,  ya veremos después de esas sesiones de 5 o 6 horas continuas en el curro.

En conclusión y a modo de opinión de primer contacto... Suenan muy bien pero quizás le echo un poco de menos algo mas de graves pero esto se lo achaco al iPod, supongo o lo mas probable  con el rodaje aumente de frecuencias bajas.

Otra cosa que me llamo la atención que suenan mucho hacia al exterior, obviamente eso pasa por ser abiertos pero estos suenan especialmente fuertes.

Bueno pues esta es mi opinión de estos grado SR80. Un saludo...
#202
Auriculares / Re: Tus Grado mas comodos....
Septiembre 08, 2009, 05:49:52
el Grado SR-80 que lleva de serie?  ??? Flats?  ???
#203
Auriculares / Re: AYUDA CON AURICULARES
Septiembre 07, 2009, 19:36:28
Hola, yo te recomendaría a juzgar por tus preferencias el akg 450 navy ya que son cerrados. Los tuve pero no no me duraron mucho pero es que yo soy un poco animal cuando los uso.
#204
jejejejeje tengo grandes expectativas según estoy leyendo en los foros  creo que se amolda a mis "preferencias sonoras"  ;D pienso llevarlos incluso por la calle  8) 
#205
Auriculares / Re: skullcandy headphones
Septiembre 06, 2009, 13:05:42
Hola, por ahi lei que eran muy "cools" pero que no son nada del otro jueves en cuanto a calidad de sonido.
#206
Pues eso... acabo de pedirme unos Grado SR80 después de leerme tropecientos mil hilos y haber leído que a la mayoría el sonido que tiene estos auriculares para el Rock son muy apropiados. Los he comprado en zococity  8) Si son de mi agrado no descarto comprar unos mejores de esta marca así que ya os contaré como quedo de satisfecho con esta compra. Comentaros que escucho todo tipo de música pero sobre todo Rock y los quiero para llevarlos en el curro ya que trabajo de noche con 2 compañeros mas, lo digo por que según dicen son "cantosos" pero después de ver reviews en youtube no me parecen tan exageradamente grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=vBR3ZCpLMqI


Un saludo....