Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Indeep

#181
Hola... ahora poseo un Corda2Move que alimenta a un Sennheiser IE8 y que estoy muy contento pero no niego que en un futuro me compre  el Shadow o el Mustang.
#182
Cita de: azelais en Abril 11, 2010, 12:49:08
Cuando un fabricante/distribuidor descuida su SPV (servicio post venta) demuestra no tene rmuy claro lo importante de un negocio. Vaya desastre ¡¡¡¡¡.
Mi experiencia con Ultrasone fué diametralmente opuesta. En 2 días tenía la respuesta y 6 más el repuesto necesario.
Un saludo

Cierto... ahora me estoy pensando si me compraré en un futuro los monster turbine pro gold después de leer este hilo. Ahora tengo un Sennheiser IE8 que no me arrepiento de haber comprado por que se que senn tienen un servicio post-venta buenísimo.
#183
Amplificadores / Re: P-51 Mustang
Abril 05, 2010, 14:45:26
Hola.... según veo en las fotos tienes unos senn IE8, que tal tiran esos IEM? se quedan cortos en frecuencias altas al tener ese bajos tan potentes?

----------------
Now playing: Blaudzun – Sunshine Parade
via FoxyTunes
#184
saludos.... ¿Cuánto te cuesta con todos los gastos incluidos ese Mustang?
#185
Discusión general (Off-topic) / Re: Demonoid.
Septiembre 26, 2009, 23:44:18
Hola, al final (creo) que yo tenía razón,  no había motivo de ser pesimistas, mirar que pone en la página:

September 26

Status



The site will return as soon as possible, but there was a problem that caused data loss and the person who can help us get the data back is not able to help at this moment. The site will return when we can get his help

"El sitio regresará tan pronto como sea posible, pero había un problema que causó la pérdida de datos y la persona que nos puede ayudar a obtener los datos de nuevo no es capaz de ayudar en este momento. El sitio volverá cuando podemos conseguir su ayuda"


The site will return as soon as possible, but there was a problem that caused data loss and the person who can help us get the data back is not able to help at this moment. The site will return when we can get his help

A loss of a some months worth of activity including registered users and torrent submissions is to be expected because the backup we are hoping to get back is not up to date, so please be prepared for it


"El sitio volverá cuando podemos conseguir su ayuda para la pérdida de datos de unos meses de actividad, incluyendo los usuarios registrados y torrent las presentaciones es de esperarse debido a que la copia de seguridad que estamos esperando para regresar no es hasta la fecha, así que por favor estar preparado para ello"

#186
Discusión general (Off-topic) / Re: Demonoid.
Septiembre 22, 2009, 05:49:42
Tortas son precisamente las que se estan llevando los trackers mas importantes del bittorrent  :(
#187
Discusión general (Off-topic) / Re: Demonoid.
Septiembre 21, 2009, 19:40:16
Respecto a Piratebay, si bien el tracker no funciona, si lo hace la página y funciona correctamente al usar trackers alternativos.
#188
Discusión general (Off-topic) / Re: Demonoid.
Septiembre 20, 2009, 17:20:26
No creo... probablemente estén de mantenimiento.
#189
Yo los compre en esa página y a mi personalmente no me parecen que estén muy duras las almohadillas y lo de lavarlo quitaría el olor que desprende que tanto me gusta  8)
#190
Auriculares / Re: Duda con audífonos
Septiembre 19, 2009, 20:50:57
jejejej yo también me compré los grado sr80 en la misma página(creo que leí por aquí la oferta) y particularmente estoy contento con ellos y es cierto que necesitas un tiempo de rodaje o mas bien de acostumbrarse, de hecho estoy rodándolos con los famosos soniquetes para rodaje de auriculares que se ha comentado hasta la saciedad en este foro.
#191
jejejejeje Yo por la calle los llevo solo cuando vuelvo de trabajo después de llevarlos puestos todo el rato. no me los quito al volver a casa (hacia las 5 de la mañana) y no creo que los utilice para salir de paseo, por ejemplo. Si que son un poco aparatosos pero en el trabajo no molestan ya que permiten libertad de movimiento. Mientras siga trabajando de noche seguiré con ellos... un saludo...
#192
Cita de: Carlos en Septiembre 16, 2009, 17:41:35
L-cush= bowls normales.

¿Cómo? las L-cush según la página de supersonido no son como los bowls... en la foto no se parecen a las que me vienen de serien en el sr80.
#193
Estas en concreto.... http://www.studio-22.com/grado/l-cush.htm que cambios de sonido podria aportar a las originales del SR80?
#194
Amplificadores / Re: Opcion a ampli de auriculares
Septiembre 16, 2009, 14:16:18
Hola, aprovechando la pregunta del compañero... yo tengo un amplificador corda 2move y tiene opcion a uso como DAC pero la duda que tengo es... si lo conecto a la computadora para conectarlo a la cadena música o auriculares, ¿el sonido resultante es la amplificación de mi tarjeta de sonido creative x-fi + el corda 2move? o ¿desactiva temporalmente mi tarjeta interna del computador y solo usa el ampli externo? No se si me he explicado bien...

Un saludo....
#195
Yo te puedo recomendar el sennheiser px-100 (el px-200 es mas caro y notoriamente peor) o el AKG K 430, no muy caros y para un iPod sobra.