Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Writer_Head

#256
Yo tengo los DT990 pro 250Ohm y los AKG 702 con un ampli-dac audio gd Compass. Para clásica, o acústica o jazz los AKG me gustan más por su mayor resolución, tímbrica más realista (sobre todo en los medios-altos) y mayor escena. Creo que son muy buen complemento a los DT990 que son el polo opuesto.

El problema que les veo a los AKG es que si te pones una banda sonora movidita tipo Lawrence de Arabia vas a echar en falta el impacto de graves que dan los 990, pero no se puede tener todo  ;)
#257
Auriculares / Re:CUAL DE ESTOS IEMS ES MEJOR
Marzo 22, 2012, 12:46:27
Yo tengo los IE8 y encantado con ellos.
#258
Yo tengo los akg 702 con un ampli+ DAC compass GD y unos beyer DT990 pro. Como te han dicho para rock cañero los 701 no son ideales, en mi caso para rock más sucio como Grinderman los dt990 me emocionan y divierten mucho más, precisamente los compré porque la diferencia con los akg en las bajas frecuencias es radical. Para otro tipo de rock como pink floyd, genesis, supertramp... los 701 le pueden sacar más partido, por su separación y su detalle.

En mi caso, si no he vendido los 702 es porque tienen un nivel de detalle hiperrealista que en algunos momentos me sorprende y me pone la sonrisa en la cara, cosas como la vibración de las cuerdas de la guitarra, el sonido de los labios del cantante al vocalizar, notar la acústica de la sala de grabación, la separación de los aplausos del público en discos en directo...

Para electrónica por un lado echo en falta más graves (sobre todo subgraves) pero por otro lado me gusta la rapidez que tienen y la limpieza de los agudos, me impresiona lo bien que separan los sonidos en partes complejas y sobre todo la escena sonora tan amplia, para cosas "espaciales" como algunas de las canciones de Pink Floyd es una combinación muy buena. Para acústica-folk los encuentro ideales.

En cuanto a la amplificación y el rodaje también coincido, yo cambié de la salida de cascos de un amplificador Onkyo de gama media al Compass y lo noté mucho.
#259
Yo me los he comprado hace poco y tampoco te recomiendo un amplificador, suenan espectaculares desde la salida de auriculares del ipod. Yo los he escuchado desde un ipod touch 2g y un iphone4, este último es más transparente, con más presencia de agudos y el touch más oscuro, los dos suenan con pegada y con los instrumentos muy bien separados incluso en los pasajes más recargados. Hice la pruba de probarlos con mi Compass GD (DAC + ampli de auriculares) conectado al pc y la diferencia es casi inapreciable, para que te hagas una idea, no tiene absolutamente nada que ver con la diferencia que tiene escuchar los AKG 701 amplificados o no.

Con los IE8 es mucho más importante escoger unas almohadillas que te den el sonido que buscas adaptándose bien a tus oidos (cada persona es diferente) porque cambian radicalmente de usar unas a otras.
#260
Yo tengo los 702 con un ampli dedicado + DAC Audio GD Compass y la diferencia respecto a conectarlos al pc directamente es notable. Como bien te dicen para música con instrumentos acústicos o rock con calidad de grabación excelente tipo Dire Straits, Pink Floyd o Supertramp suenan de lujo, pero para rock en general los grado son mucho más apropiados. El otro día pude escuchar varios de Grado, y los RS2 me encantaron (su precio no tanto), tienen una escena sonora más pequeña que los 702 y son un poco menos reveladores pero tienen un cuerpo y un impacto en los graves del que los otros carecen. Ambos modelos los veo muy complementarios.

Otra cosa es la ergonomía y el diseño y construcción de los grado que dejan bastante que desear por mucha copa de madera que le pongan en los modelos de alta gama.
#261
Compraventa (CERRADO) / Re: COMPRO CD PORTATILES
Julio 27, 2010, 17:58:13
Yo tengo esta preciosidad:

http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/support/Audio/Portable-Audio/Portable-CD-Players/model.SL-CT790

Cuanod lo compré era el más fino que había.
#262
Jeje eso creía yo también, vaya droga que es esto. Al menos lo que tengo bastante claro es que prefiero un combo DAC+amp que 2 módulos distintos porque mi cuarto parece ya el escenario de la bruja avería con tanto cacharro y cable. El origen del cambio es que mi novia desde que los escuchó se quiere comprar también los 702 con el Zero y así le podría pasar el mio y aprovechar para hacer un pequeño "upgrade"
#263
Amplificadores / Cambio de Zero DAC a Compass GD
Octubre 20, 2009, 18:03:56
Hola, hace unos meses me compré unos AKG 702 con un Zero DAC. Y a falta de conocer algo mejor estoy muy contento con como suenan pero después de leer en los foros de head-fi que el compass GD es bastante superior me estoy planteando el cambio. Me gustaría escuchar opiniones de alguien que que lo haya probado para saber si realmente es un cambio notable por la diferencia de precio.

Gracias.
#264
Auriculares / Re: AKG 702 Vs 701 vs 601
Septiembre 23, 2009, 11:17:52
Hola, en esta de ebay
#265
Auriculares / Re: AKG 702 Vs 701 vs 601
Septiembre 23, 2009, 11:08:39
Hola, os dejo mi experiencia de recién iniciado al mundillo audiófilo por si le puede ser de ayuda a alguien que también este pensando en comprar esos auriculares: Yo hace un par de meses compré por ebay los 702 y un el dac-ampli Zero después de investigar bastante por los foros de headfi y por aquí. Me salieron los 702 por 205€ al cambio (desde USA y sin aduanas) y el dac por unos 115€ (desde china). Estoy muy contento con la compra, es mi primer equipo para auriculares serio así que no tengo más referencias pero a mis oídos suenan espectaculares, la diferencia respecto a conectarlos a la salida de mi estereo onkyo es notable, y más aún la diferencia entre usar la salida de linea del pc a usar el dac por USB.
En cuanto a los 702 todo lo dicho sobre el rodaje es cierto, al principio suenan con una estridencia que echándole horas se va diluyendo, la cantidad de detalles que extraen de las grabaciones es alucinante, eso si,  influye mucho lo que les pongas a sonar, resultan maravillosos con cosas como Dead can Dance, Dire Straits, Pink Floyd... y sobre todo sonido acústico (clásica, folk, jazz); con el rock actúal con sobrecompresión dinámica pueden resultar fatigosos (White stripes, Franz Ferdinand, The killers...). También lucen mucho en grabaciones con mucha dinámica y juegos de panoramización con muchos detalles tipo NIN o Björk. En cuanto a los graves, no tienen la "oscuridad" o el cuerpo de unos de tipo cerrado pero bien amplificados sacan unos graves naturales con pegada y definición (aquí es donde note el cambio más grande al pasar de la salida del  estereo onkyo al dac).
Otra característica a destacar es la amplitud de la imagen sonora, sobre todo en grabaciones en directo, el "On the night" de Dire Straits un claro ejemplo. La transparencia y separación de instrumentos es impecable así como su realismo.
Para mi por 300 y pocos euros este combo me está dando muchas alegrías y creo que tiene una magnífica relación calidad-precio
#266
Te he enviado un email por los 650