Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - stereolat

#46
Auriculares / Re: Cotilleos
Enero 01, 2009, 17:08:12
Gracias por compartir el link sobre la fábrica de Grado. Vista una fábrica, vistas todas. En mi opinión esta de Grado tiene tanta magia como una cerámica de ladrillos, o otra de ultracongelados. También me ha chocado ver a una operaria utilizando unos auriculares de botón. Es de agradecer que Jonh, o de quien sea la compañía, se haya preocupado por contratar a toda una aldea de Honduras. El sueldo tiene que ser peor que la bajada da calidad de la que se habla!
#47
Hablando de HotAudio, tentado por las criticas de head-fi, he comprado el Mark IV, lo he pagado hoy así que tardará en llegar. No tiene mala pinta y tampoco es caro, ha salido por 65€ G.I.
#48
Feliz año nuevo :)
#49
Auriculares / Re: pads compatibles con Grado
Diciembre 30, 2008, 22:29:24
En ebay he visto los pad amarillos 414, salen por unos siete euros, envío incluido.
#50
Hola, a mi también me interesaría saber la opinión de los usuarios Grado, sobre los Alessandro. En concreto por el precio de los MS1, podría acceder a los Sr60. Tengo ganas de acerme con unos grado, (o alessandro).
saludos