Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - stereolat

#17
Auriculares / Re: Saldos, "B-Stock" Grado
Abril 07, 2010, 17:38:41
Hola, a los que habéis comprado a esta tienda, que valor suelen declarar en la etiqueta, el real o bien se puede pactar que escriban lo mínimo?

Me está tentando.. pero en navidades me pararon mi primer paquete de USA, por culpa de un vendedor legal que declaro 350$.
#18
Recientemente me hice con dos cables hdmi de 10 metros cada uno, los uní entre sí por un "hdmi splitter" algo así como un conector hembra-hembra, el resultado fue un cable de 20m.
Por un lado lo conecte a un pc cuya gráfica tiene hdmi, y al otro extremo una tele.
El resultado no fue satisfactorio ya que la señal recibida fue muy mala, la imagen llegaba con muchisimo ruido y con un color ireal.

Quería saber cual es el problema, no se si la culpa es de la unión entre los dos cable, o se me escapa algo que desconozco.

El caso es que me gustaría volver a intetarlo, esta vez con un cable hdmi de 30 metros, y no quisiera volver a meter la pata.

Gracias  :)
#19
Vaya me ha gustado el artículo, bien escrito y divertido. Lástima que se las de así diciendo "son así" en lugar de "somos así" un poco de humildad hubiese sido perfecto.
#20
Música / Re: Música y cine
Enero 26, 2009, 17:48:13
#21
He estado buscando una tienda en uk que tenga los senn a precio similar a amazon, pero no hay manera.
#22
Como os comenté en post anteriores, la semana pasada recibí el hotaudio mark IV. Estaba defectuoso, le conté el problema a David, e inmediatamente me envío otro. Pues ya está aquí la nueva unidad funcionando perfectamente.
Ahora le mandaré una foto de la resguardo de correos, para que me pague como me dijo los gastos.
Me da un poco de palo porque en correos me cobraron 18euros, ya que lo enviaron por paquete internacional creo, cuando de haberlo envíado por carta internacional hubiese costado justo la mitad, 9euros.
#23
Ya se ha confirmado que los nuevos grados son made by chinos?
#24
Estupendas y detalladas o opiniones, me alegro de que guste el sonido de hotaudio.
#25
Auriculares / Re: Los útimos PS-1
Enero 15, 2009, 21:21:19
Ni bolsa, ni acciones ni leches, la mejor inversión en una época pasada de pocas unidades de fabricación, fue comprar, guardar y vender a lo años.
#26
Hola amigos, yo reciví el hotaudio mark IV ayer, fue probarlo y notar que el canal derecho no funcionaba correctamente, probé con dos auriculares, con dos cables usb, y con dos ordenadores sin resultado.
Me puse en contacto con David y tío muy major, a las horas me dijo que ya me ha enviado uno nuevo con su número de trackin. Hoy he echo lo mismo y le he envíado el averiado. También me dijo que me devolverá los gastos de envío.
A ver si todo sale bien, la actitud de un vendedor así es digna de elogio.
#27
Una pregunta, me ha parecido leer que los gastos de envío son de 25 dolares? Es que se me hace extraño, creo que enviar una par de esponjillas en un sobre certicado no puede costar mas de 5$..
#28
Descargando y graciasss
#29
Auriculares / Re: Acabo de recibir los HD600!
Enero 13, 2009, 20:38:18
Que buena pinta tienen los audioengine, desconcocía esa marca. Ya nos contaras que tal suenan, a mi acaban de llegarme unos trevi av590 que tienen buena fama pero no estoy muy contento de como suenan.
#30
Los bordes del sony 700 están iluminados por leds, es decir el marco del aparatejo ilumina la pantalla para poder leer cómodamente a oscuras, evitando el cansancio de los dispositivos retroiluminados.
Desde su llegada también se puede comprar este accesorio para sus hermanos pequeños 505 y 500.