Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alehandro

#3
Mejoro el envío: incluyo en el precio envío certificado y número de seguimiento. Arriba!
#9
Lo acabo de poner más visible (en rojo y en negrita).
#10
Bueno, pues precio fijado (post editado).
#11
Hola. Vendo o cambio estos auriculares: Audio Technica ATH-ES55. Para quien no los conozca decir que son cerrados supraaurales, con las copas negras en aluminio cepillado y almohadillas en simil de piel. Se pueden usar sin amplificador (impedancia de 35 ohmios). Tienen un sonido cálido con agudos muy relajadados.  En este momento como portátiles sólo uso mis IEM así que los vendo o también bien podría aceptar cambios por algún circumaural con un perfil algo más analítico (podría valorar incluso opciones que requieran el uso de un amplificador).

Añadir que están usados, pero con mucha amabilidad. Aunque los compré hace ya tiempo tienen poco uso. Siempre han estado en casa, soy su único dueño y como se puede ver en las fotos están en muy buen estado (no tienen ningún arañazo o signo visible de uso). Se entregan con caja (la cual sí tiene algún que otro detalle mal, como el plástico frontal un poco arañado) y documentación.

Precio: 65€, portes a la península incluidos. (envío certificado y con número de seguimiento)


Saludos!



















#12
Hola. Acabo de ver estos mensajes por casualidad. No sé porqué no estaba suscrito al tema... en fin, ya he arreglado eso. No, no lo he cambiado ni vendido todavía.
#14
Rebajado de nuevo. Posibilidad de cambio.
#15
sgrd: Que me corrijan si no es así, pero lo de "grado b" por lo que dice el vendedor sólo indica cambios en un compuesto químico utilizado en la zona de los conectores PCI de la tarjeta. Entiendo que dichos cambios sólo son para superar ciertas normativas y que la tarjeta por lo demás es idéntica al modelo normal. De cualquier forma: yo a esa tarjeta no le veo ningún problema.

Otra cosa son versiones más exquisitas de la tarjeta como la "advance", "gold" y otras no oficiales ("xtreme"). Estas efectivamente tienen mejoras en algunos componentes, pero claro eso también se ve reflejado en el precio.

Mira una advance:

http://auction.thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_auc/image10/2f/09/00010984810/a1/2e/img00186840786.jpg

Una gold:

http://www.audiotrak.co.kr/audiotrak/image2/prodigyhd2Big2.jpg

Y una xtreme, donde muchos de los cambios saltan - literalmente - a la vista. Esto es una modificación, el resto maquillaje  ;D :

https://tienda.acens.com/WebRoot/acens/Shops/audiohum_es/4AA8/A240/7C12/077F/AA6B/0A01/00CB/C4C1/2210100007.jpg