Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Maticola

#3
Bricolaje (DIY) / Des - armar GRADO SR125
Septiembre 14, 2009, 16:43:22
En principio esto era para avisar de la inutilidad del método calentamiento para desmontar los SR125. Pero lo visto me tiene bastante mosqueado. ??? ??? ???
http://farm3.static.flickr.com/2469/3919817118_a84417d0d4_o.jpg

El pegote ese amarillo es inmune a la aplicación de un calor dentro de lo razonable, en cantidad sin miserias.
http://farm3.static.flickr.com/2630/3919803238_c7cbd051eb_o.jpg

Lo peor de todo es el tizne ese que cubría por completo el núcleo del altavoz hasta hacer invisible la rotulación de fábrica.
http://farm3.static.flickr.com/2646/3919023619_b20504703d_o.jpg

Tras intentarlo con paño húmedo lo he dejado impoluto con isopropílico, también me he llevado los caracteres de fábrica. El Dynamat no va a tener problemas de adherencia.

Fotos con el móvil.
#4
Pues que voy a La Capital este lunes y me vuelvo casi nada mas llegar, pero tengo un rato libre a medio día y me gustaría sacarle el mejor partido con vuestra ayuda.

Ya están en camino diversos trocitos de:

1 Mini3 de AMB.
1 Sigma11 de AMB.
1 M3 de AMB.
1 Gamma1
1 Kit CMoy de un headfiber de UK.

No es lo que parece,(o si), voy a empezar por el mini y después lo que se vaya pudiendo.

Bajo este panorama, ¿a donde me encamino?

Me paso las horas con el portátil conmutando entre el AReader con listado de componentes y las pestañas del Chrome con Farnell, Mouser, DigiKey, Rs, EbaY, all-batteries, etc. etc. etc. etc. etc.

¿Baterías de 9v de mas de 250mA, cargadores de 15 a 24VDC?

-
-
-
:juer:
#5
Bricolaje (DIY) / AMB m3 made in Lorca
Agosto 11, 2009, 01:04:34
No es difícil atreverse con el Graham Slee Novo con todo en un paquetito y un manual ilustrado. Pero no le veo yo los 200€ por los que sale al final el kit. Por el contario me ha impresionado una recomendación de los doctores de esta iglesia. Si en los próximos días no encuentro nada de segundamano que me sulibeye, me voy a por el M3 y miniM3 de AMB. Me conformaría con que me echaseis una mano para que el pedido lo haga una vez y no darme cuenta en una quinta ocasión de que me falta otro "chipito" como los llamaba un ex-compi muy majo. Si encima algún monstruo de los que exhala humo de estaño por la nariz me los manda personalmente aprovechando unos cambios que mejoran el resultado y alivian su inventario...
Yo me encargo del chasis y de la fashionización del frontal.
#6
Amplificadores / Caliente to Spain.
Julio 25, 2009, 00:26:29
Hola a todos,
Convencidisimo que me hallaba yo de haceros caso con unos 701(a) + Kicas(b) + NAD nBEE(c)  y empiezo por mandarle un correito a los de la hoja de arce y me dicen esto que no me cuadra con lo leido por estos y otros lares.

"...Hola Matias,
I have sold amplifiers to Spain, however I must inform you that Spain customs can be difficult to deal with so it is best to check with them before shipment to ensure we offer them all the information they need and get the amp to you fast.
Otherwise, I have to custom order an international PSU which will take a little time. 
Final price to Spain: $565 CAD (not USD).
LEt me know if you need anything else.
Hasta Luego.
Oriel ..."

a: Thomman b: from Cánada c: de segundamano.

Necesito ya algo que me saque de esta sequía que está durando mas de la cuenta, la música es mi última trinchera y cada vez se está poniendo esto mas feo.

Un saludo.