Gracias por la respuesta. He intentado hacer lo que comentas, pero en mi ciudad o no hay o no he encontrado más tienda de "hifi" que el mediamarkt, y los dependientes no estaban precisamente puestos en el tema. Al final de tanto buscar por internet encontre por casualidad un discman iRiver slimx 400 por 9,70 euros (su precio era de unos 200!!) y me estoy plantenado la compra de un amplificador portátil de los que habláis en el foro. No se cómo sonará esta solución, pero hasta que no este más informado creo que es lo mejor antes que tirar el dinero. De momento supongo que con el cd ganaré algo respecto al mp3, y si compro el ampli podré acceder a auriculares que ahora mismo pero por temas de potencia no me puedo plantear. De todas formas si leeis esto y os parece un disparate avisadme... Saludos!
