Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alcaudon

#616
Discusión general (Off-topic) / Re: Apple "Let's Rock"
Septiembre 10, 2008, 12:57:56
Gracias Carlos!!!!

Supongo que después de danto tiempo resistiendome al final me va tocar hacerme una cuenta de iTunes..........
#617
Discusión general (Off-topic) / Re: Apple "Let's Rock"
Septiembre 10, 2008, 00:43:41
Una preguntilla Carlos, que hay una cosa que no me ha quedado clara....... si creo una lista Genius, puedo cargarla en mi 5.5g o las listas creadas con genius son sólo para los nuevos ipods???
#618
Pues si....

Y al final me quedo sin actualización del classic  :'(

Bueno, un nano podría caer facilmente  :)
#619
Aaaaahhhhh tu también lo estás siguiendo en directo eh pirata  ;)

La verdad es que yo estoy emocionao (mi 5.5g me está diciendo adiós lentamente :'( y no sabía por que remplazarlo). El tema del genius me ha llegado al corazón, soy demasiado vago como para pasarme horas haciendo listas de reproducción coherentes y demasiado purista como para conformarme con el aleatorio de canciones que te puede partir el cuello en un cambio de estilo  :-\

A ver que pasa con el classic.....
#620
Discusión general (Off-topic) / Apple "Let's Rock"
Septiembre 09, 2008, 19:36:05
Bueno bueno..... estoy siguiendo la cobertura que hacen en directo los de gizmodo del evento de hoy de Apple y etoy revolucionao!!!!!!  :o

Por fin un sistema de creación de listas inteligentes inteligente de verdad!!!!!!!! Lo llaman Genius y parece ser que básicamente es lo mismo que Pandora, seleccionas una canción y te crea una lista de reproducción con canciones del mismo estilo. Y lo mejor es que lo puedes hacer directamente en el reproductor!!!!!!!  :o.

Y el nuevo nano promete mucho......

A ver que dicen del classic........
#621
Fuentes / Re: Olive nº4 (music servers + cd)
Septiembre 09, 2008, 17:43:49
Cita de: elhombretranquilo en Septiembre 09, 2008, 10:33:34
Ahora he estado pensando en los servicios de la española Musibit (http://www.musibit.com/index.html). Ciertamente el "Sonata" es feo de narices, o al menos no tiene el diseño "cool" del Olive. Además yo no quiero añadir otra pantalla de ordenador a mi despacho, aunque podría utilizar (parece ser) el iPhone como controlador... Quizá sería buena idea, dado que podrían digitalizar mi colección de CD's y dispondría de una fuente digital con salida óptica y sin ventiladores....

¿Qué os parece esta compañía española? ¿realmente está operativa? ¿y el sonata?

Es curiosísimo que lo comentes, recuerdo que cuando leí tu post pensé en comentarte lo del sonata. La verdad es que no tengo ni idea de como de bueno o malo es, simplemente estaba buscando algo parecido (de hecho mi intención era hacerme el servidor yo mismo, que ando siempre sin un duro  :'() y leyendo el último número de alta fidelidad vi un anuncio de musibit y me llamó la atención así que me di una vuelta por su web a ver que había.

En cuanto a lo de que es feo.... a mi me pareció estupendo, escondes el servidor detras del sofá o debajo de la alfombra ;) y dejas a la vista solo la pantalla tàctil que son 10 pulgadas de nada, y por lo que he visto en el video de la web el interface es bastante cómodo.

El tema del sonido ya es harina de otro costal, según parece una de las opciones que puedes añadirle es un DAC audiófilo 24bits-192Khz, o sea que de serie no se que llevará  :-X aunque si lo que quieres es usar la salida óptica no hay de que preocuparse. Supongo que lo más conveniente para los dos es que tu te lo compres y luego me digas que tal es  :D. Coñas a parte yo diría que debe de ser bastante caro cuando lo que te venden es el servidor "pelao" y el resto de cosas (incluida pantalla tàctil) son opcionales.

En cualquier caso parecen una empresa seria, y son españoles con lo que si tuvieras algún problema todo sería mucho más fácil que con una empresa americana por ejemplo.

Suerte con la búsqueda!
#622
Música / Re: Voces femeninas
Julio 17, 2008, 21:39:13
Venga yo también me apunto!!!  ;)

A mi me fascina la voz de Origa, rusa de nacimiento pero que ha hecho toda su carrera en Japón (de hecho su verdadero nombre es Olga, Origa es como lo pronuncian los japoneses  :D). Una mezcla muy curiosa de letras en ruso y japonés. Ultimamente ha conseguido cierta fama internacional cantando algunos temas de series de anime, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=PeUitrD9CYg
#623
Auriculares / Re: Grado RS-2
Julio 12, 2008, 13:04:38
Cita de: Alcaudon en Julio 12, 2008, 12:44:21
En ttvj??? a mi no me dieron ningún vale  :( y los gastos de envío que me salen listados cuando hago el checkout son de 38$  ???

Rectifico..... si que tengo el vale de 10 dolares, perdón no me acordaba  :-[
#624
Auriculares / Re: Grado RS-2
Julio 12, 2008, 12:44:21
Cita de: bandit en Julio 12, 2008, 10:57:28
Pues a mi me cobraron 24 dolares de gastos de envio, a parte cuando te das de alta te regalan un vale de 10 dolares, por lo tanto los gastos de envio te salen por 14.

En ttvj??? a mi no me dieron ningún vale  :( y los gastos de envío que me salen listados cuando hago el checkout son de 38$  ???

Cita de: bandit en Julio 12, 2008, 10:57:28
Es una pena pues yo pedi unos de repuesto la semana pasada te podia haber pedido unos para ti.

Que lástima  :'( de todas formas muchísimas gracias por el ofrecimineto  ;)

Por cierto ccontreras.... me ha llamado la atención eso que has comentado de que se reduce el soundstage, en mi caso (yo tengo unos 325i) ya es muy reducido, casi diría que ridículamente pequeño para mi gusto, no se si me convendría hacerlo mas pequeño.



#625
Auriculares / Re: Grado RS-2
Julio 12, 2008, 01:16:08
Aprovechando que sale el tema en este post  ;)......

Hay algún sitio donde se puedan pillar los flats que no sea ttvj??? Pagaría los 35 $ con gusto, el problema son los 40 $ que se le suman por los gastos de envío, todo junto ya me parece un poco excesivo. El otro día me pasé por nivel 10 y resultó que tenían un par de comfies (12 leuros y 18 los bowls por si a alguien de Barcelona le interesa), la verdad mejoran infinito la comodidad (con los bowls una hora y no más  :'(), y suavizan un poco esos agudos que a veces son como alfileres, pero me da la sensación de que pierdo detalle... no se   ???. Por lo demás la sensación es exactamente la misma que describe Carlos para los flat.

Estoy por hacerles un agujero en el centro como los flats, pero no se si al final no ganaré nada y acabaré destrozando los pads. Carlos tu, como señor todopoderoso de los pads que eres  ;), has probado alguna vez unos comfies agujereados??? Hay mucha diferencia entre los flat y los comfies???
#626
Bricolaje (DIY) / Re: Desvistiendo al Diablo ;-)
Julio 03, 2008, 02:32:46
Por cierto...... buscando buscando me he encontrado con esto:

http://ipastudio.com/forums/showthread.php?t=1874&page=1&pp=20

Es interesante el último post de la página. Según parece el Diablo es una idea original surgida en ese foro (Al parecer era un proyecto que se hacía llamar Pocket Reference o PR).
Si no lo he entendido mal, el que escribe el último post afirma varias veces que la idea del ampli es suya y que el diseño se llevó a cabo en el foro y que acudió a Larocco para que lo construyesen. La verdad yo me lo creo, porque en la sigueinte página Larry postea y no lo desmiente.

De todas formas no me hagais mucho caso, es tarde y la historia parece larga y enrevesada, bien podría estar confundido  :P

Tal vez truant sepa algo del tema, que he visto que andaba por ese foro  ;)
#627
Bricolaje (DIY) / Re: Desvistiendo al Diablo ;-)
Junio 30, 2008, 21:49:19
Cita de: Carlos en Junio 30, 2008, 19:11:03
¡¡No confundáis nunca los productos que vende Larry con los diseños de Phil Larocco!! Esta es la cruz con la que tiene que cargar Phil desde que decidió permitir a Larry que vendiese sus diseños. Seguro que se ha arrepentido mil veces...

No, no los confundo, simplemente se me ha ido la olla y he escrito Phil, cuando en realidad quería poner Larry................... ups perdon  :-[

Con respecto a los amplis de Sammuels...... el no engaña, vende lo que vende, algo robusto basado en un diseño más que probado, utilizando componentes de calidad y, a mi humilde parecer, rematado de la forma más elegante que he visto (de tanto en cuanto entro a su página sólo para ver las fotos y dejar mi saliva fluir  ;)) tanto por dentro como por fuera.

Por cierto picodeloro.... tu que lo tienes delante...... que tiene de especial el esquemático del diablo??? A simple vista por las fotos que has puesto no parece nada espectacular (claro que es dificil de apreciar, llevo un rato siguiendo las pistas y no lo tengo muy claro)

#628
Bricolaje (DIY) / Re: Desvistiendo al Diablo ;-)
Junio 30, 2008, 12:27:42
Madre mia!!!! No me puedo creer que semejante estropicio se pueda encontrar en un  ampli de 500 dolares, me parece vergonzoso. Más teniendo en cuenta que este ampli debe de tener componentes por valor de cuanto? 20? 30 dolares como mucho muchisimo? Supongo que lo más caro del ampli (a parte del coste en horas de diseño) debe de ser la caja, pero vamos no es que las hagan a mano, digo yo que tendrán una buena CNC (y tampoco parece por las fotos que sean muy exquisitos con el proceso).
Dudo mucho que los componentes torcidos, los pegotes de soldadura y el flux sin limpiar afecten demasiado al sonido, pero por ese precio lo mínimo sería hacer algo presentable, por el amor de dios que tienes un buen margen de beneficios!!!!!!!!

Y de lo de la batería mejor ni hablo......   :-X

Tal vez Phil debiera pillarse cualquiera de los amplis de Ray Sammuels, para aprender como se hacen las cosas  ;)
#629
Cita de: aguaxp en Junio 22, 2008, 12:49:45

PD Si teneis otra sugerencia para sitios donde comprar el RS1 nuevo os lo agradeceria, ya que estoy ya para comprarlos.


No se si te será de ayuda, pero justo andaba por el hilo de ventas head-fi (estoy a la caza de unos 325i) i he visto esto, tal vez te interese:

http://www.head-fi.org/forums/f10/brand-new-factory-sealed-grados-sale-338207/

El tio este vende dos pares nuevos por 585 USD cada uno....... de todas formas yo me aseguraria bien primero de que es legal, que en los foros nunca se sabe.
#630
No se si ya lo habreis visto en head-fi, por lo vista ya hace tiempo que circula por ahí. La questión es que llevo más de media hora leyendo los comentarios del cable "magico" de Denon con lágrimas en los ojos.
Hacía tanto tiempo que no me reía tanto que he pensado que esto había que compartirlo  ;D

http://www.amazon.com/Denon-AKDL1-Dedicated-Link-Cable/dp/B000I1X6PM/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1214184518&sr=8-1