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Mensajes - Alcaudon

#31
Hola Sir_Diego,

Yo en principio estoy en la misma situación que Hallenbeck. Hace algún tiempo que ando detrás de los LCD2 y, si me pilla en buen momento (es decir, con pasta en el banco ;D), me apuntaría. Aunque si el precio de los LCD3 es interesante...

Muchas gracias!!!! ;)
#32
Hola Cartufer,

Yo he comprado en estas dos tiendas:

http://www.tubedepot.com/
http://www.thetubestore.com/

En cuanto a ebay, he comprado de muchos vendedores, pero que sean totalmente fiables tengo dos:

http://www.ebay.com/usr/siedler77
http://www.ebay.com/usr/lamberto1111

Suerte!!! ;)
#33
Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2013, 15:08:09
Por ese precio el crono (AS4020-36E) es la opción más lógica. Es un gran precio para ese modelo. El que yo tengo, comprado en tienda física, me costó en su momento 240€, mientras que el crono suele rondar más bien los 400€ con un buen pico fácilmente.
Son unos relojazos. Lo mejores calibres de cuarzo que conozco, sobre todo el modelo con cronógrafo.

Bueno pues ya está hecho. Al final, he seguido tu consejo Dimante y ha caido el crono ;D. A la jefa le gusta más y el precio parece estar bien (en el mismo precio el vendedor incluye el amplificador radio). Supongo que la semana que viene lo recibiré y os contaré algo más  ;).
#34
Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2013, 01:41:38
Hola, Alcaudón.
Tengo el segundo Citizen que barajas comprar. Con la cadena metálica y la que dices que es de fibra de carbono, que en realidad es de keblar forrada interiormente (en la superficie en contacto con la piel) con piel natural. La caja es un poco mejor que la del primer modelo, a pesar de ser más económico, ya que la corona está roscada, lo que da más seguridad a la caja. También tiene, como sabrás, la regla de cálculo de aviación que se acciona con la corona situada a las siete, un segundo uso horario en la esfera pequeña señalado por los dos pequeños aviones, y la posibilidad de mover la manecilla de las horas con saltos de una hora sin que se modifique el minutero ni el segundero (manteniendo la hora precisa) hacia adelante para adaptar el reloj a cambios horarios en caso de vuelos. Es un modelo muy logrado. Lo tengo desde hace unos siete años y va finísimo. Es una roca.
El primer modelo tiene, como dices, cristal de zafiro, y también un calibre de cuarzo más moderno y capaz. Es más preciso, ya que posee un chip que corrige de manera sorprendente los desajustes naturales de un reloj de cuarzo basándose en los cambios de temperatura (que detecta) y los movimientos del reloj. El resultado es sorprendente, ya que, aunque no uses la función de detección de la hora oficial a través de los relojes atómicos (en tu caso el de Alemania), la precisión horaria es extrema. Mucho más complejo, por otra parte.
Ambos son muy buenos y de una calidad de acabados bastante alta, aunque no llegan a los acabados de los relojes suizos de cierto nivel. Me parecen los dos una buena compra. Escogas el que escogas saldrás ganando. La decisión es casi una cuestión de estilos: más deportivo el primero, más sobrio y resistente el segundo.

http://www.ebay.es/itm/171118580532?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Muchísimas gracias por tu respuesta Dimante. Me has dado información muy interesante de ambos modelos, y saber que tu tienes uno desde hace 7 años y estás contento con él me parece una garantía (aunque la verdad es que, tras curiosear un poco en algunos foros especializados, no he encontrado más que buenas críticas sobre estos dos modelos en particular y sobre la marca en general).

A pesar de todo sigo sin ser capaz de decidirme :-[. El crono me sale por 296 € puesto en casa y el otro por 232 €, también puesto en casa. Ambos comprados a dos relojerías distintas con muy buena reputación. Por 64 € de diferencia la verdad no me parece que el precio sea una cuestión a tener en cuenta (o eso es lo que yo opino, aunque no tengo ni idea).

Creo que me decantaré por el crono... o no... no lo se....   :-\ :-\ :-\

Y para acabar de rematar, ahora veo el que sea ha comprado el compañero poliecto (enhorabuena, muy bonito) y también me gusta :juer: :juer:. Siesque este foro va a acabar conmigo, como no tenía suficiente con los auriculares sólo me faltaba empezar con los relojes también :juer:.
#35
Llevo siguiendo el hilo con mucha atención desde el principio porque llevaba meses dándole vueltas a la compra de un reloj. Hace ya varios años (desde que se me rompió un viceroy que me regalaron) que no tengo un reloj para usar a diario. Sólo tengo tres g-shock de diferentes colores (blanco, azul celeste y amarillo) para usar en plan informal.

Al principio estaba bastante convencido de comprarme un Hamilton ETO, pero al final me he decantado por un Citizen Nighthawk. El problema es que soy incapaz de decidir entre dos ofertas. Por una parte está el modelo AS4020-36E, con correa de cuero negra con deployante:



Lo que me gusta de este modelo es que el cristal es de zafiro (soy un poco torpe y me da miedo acabar rallandolo). El crono no tengo claro que vaya a utilizarlo y ni si quiera se si la señal del radiocontrol llegará hasta donde vivo (ibiza), incluso con la antena amplificadora.

Por otra parte, está el BJ7010-59E. Este viene en formato "kit" con el armis de acero y una correa símil fibra de carbono:





Lo que me gusta de este modelo es que la esfera se ve más despejada. A parte, es más barato y viene con el armis de acero (aunque pensaba pedir una correa di-modell Rally con el hilo rojo para ir cambiando entre acero y cuero).

La diferencia de precio es de 60 € (el crono radiocontrolado es el más caro, por supuesto). Yo estoy en un mar de dudas, los dos me gustan y no se por cual decidirme.... :-\

¿Vosotros que opinais, con cual os quedaríais? ;)
#36
Auriculares / Re:Soportes para auriculares.
Febrero 28, 2013, 16:11:16
Cita de: Eferbel en Febrero 28, 2013, 14:35:47
Otros para clonar  :juer:

Si, pero este es múcho más fácil que el omega, además puedes hacer una base universal y diversas piezas que se adapten a la forma de diferentes diademas. Encima, estéticamente me gusta más ;).

Pero por 82 € el de cebrano.... está claro que los fabricantes no aprenden. Nada, otro más pa la lista, siesque uno no da abasto :juer:
#37
Cita de: rocoa en Febrero 27, 2013, 19:28:29
El cristal laminado, a diferencia del cristal normal, tiene un buen rendimiento aunque no es del agrado de todo el mundo.
Lo utilicé durante muchos años en un rack Audio Design:

Obtendrías un sonido mucho más preciso que con la madera pero es posible que a nivel tímbrico te resulte menos satisfactorio.
Eso sí, tendrías el batería del trío de jazz en casa. Bajo los aparatos tenía maderitas Cardas en aquel momento, lo cual me proporcionaba una tímbrica más cálida.
Ese mismo rack lo tuve con baldas de DM y la cosa cambia mucho.

Lo que tenía pensado era más o menos así, aunque si el efecto sobre la tímbrica es el que comentas, en ese caso no creo que me interese. Además, veo que lo común es utilizar laminado de doble butiral (de tres vidrios), del que se usa normalmente para joyerías y demás (del que llaman anti balas). Yo del laminado normal puedo conseguir sin problemas en cualquier espesor (por la patilla oo)), pero del anti balas no creo que tenga nada, tendría que comprarlo para eso y vale un pastizal, además cortarlo es un coñazo.

Cita de: rocoa en Febrero 27, 2013, 19:28:29
El fantástico dibujo que has puesto está genial. Pondría blue tack en vez de neopreno.

Yo estoy diseñando uno para los amplis de auriculares en madera densa. Éste con tres patas (en vez de cuatro):

http://www.hifiracks.co.uk/zoom.php?image=4&itemId=2
Saludos
Saludos.

Ese mueble es precioso!!! Eso es exactamente lo que tenía en mente hacer, salvo que los soportes que van encima de las baldas pensaba hacerlos o bien con cristal laminado, o bien con mármol y, en vez de montarlos sobre spikes, poner unos pies como aquellos clones de los finite elemente que pusiste en otro hilo.
#38
No me das envidia villegas, yo no vivo en Andalucía (aunque si que soy andaluz), por eso hoy me toca trabajar, pero mañana..... fiesta!!!!! :bailongo: :bailongo: :bailongo:

Finde de cacharrear!!!!!!
#39
La idea era hacer algo tal que así:



Pero ahora que lo comentas Fer, entiendo (o creo entender), que al poner el aislante estaría sobre amortiguando las vibraciones generadas en el propio mueble. Ahora veo que se trata de buscar un equilibrio entre absorción y reflexión. Casi mejor ceñirme al diseño original y no poner nada más.

Me apunto lo del blue-tack rocoa!!!!. Mi intención era usar dynamat xtreme, pero no se puede negar que el blue-tack es bastante más barato y fácil de encontrar ;)

Ahora que estamos en el tema.... estaba pensando en usar cebrano como material (por cuestiones puramente etéticas), ya se que sería mejor algo de mayor densidad pero... ¿sería catastrófico usar una madera de densidad media?. Y ya puestos.... se que el cristal no es de los materiales favoritos para este tipo de cosas, pero me resultaría muy fácil (y muy barato oo)) hacerlo con cristal.... ¿no valdría ni siquiera el cristal laminado?.

Gracias a todos!!!  :)



#40
Cita de: rocoa en Febrero 25, 2013, 11:38:51
No parece mala idea Alcaudon.
Saludos.

Gracias Rocoa!

Cita de: Eferbel en Febrero 25, 2013, 12:03:57
Alcaudon si usas un tornillo de ensamblar con cabeza allen podrás darle mucha presión y la pata no girará aunque solo pongas un tornillo.
[...]

Muchas gracias por los comentarios Fer, mi intención es hacerlo tal y como dices, aunque pensaba poner algo diferente al blue-tack. De hecho pensaba poner también el mismo material en la parte de abajo (en el encaste de la balda con la pata), no tengo claro que material exactamente (neopreno, algún tipo de goma...), aunque no se si es muy recomendable.

Ah, y no te preocupes, estoy bien surtido de brocas y fresas jejejej ;).
#41
Discusión general (Off-topic) / Re:Diseño
Febrero 25, 2013, 10:02:26
A mi siempre me han fascinado (tanto por fuera como por dentro) los diseños de Ray Sammuels, aunque a veces se pase poniendo tornillos:



#42
Cita de: Eferbel en Febrero 25, 2013, 00:48:37
Yo estuve estudiando la posibilidad de poner las patas atornilladas, pero no veia como dejar las patas apretadas y que quedaran con la cara plana hacia delante, su fuese redonda no habrái problemas pero al ser cuadrada...

Otra cosa que me preocupara era marcar el barniz al ternimanr de apretar la pata cuadrada contra la balda, en una parata redonda al girar sobre su eje la parte que se marca queda oculta por propia pata. No se si me he explicado  :juer:

¿power tienes una foto del sistema que has usado para atornillar tus patas?

Hola Fer, no soy power, pero ando dándole vueltas al tema de hacerme un mueble (en cuanto termine otras cosas que ahora mismo ocupan todo mi tiempo y presupuesto) y, de momento, la opción que tiene más puntos es hacerme uno como el tuyo.

Como a power me preocupa que un día necesite más espacio entre baldas y tenga que hacer balda y patas nuevas, y como a ti, me preocupa que, al atornillar las patas no queden las caras bien orientadas y el barniz se marque. Por eso había pensado en atornillar las patas desde la parte superior de la balda hacia abajo, y tapar la cabeza del tornillo con la base de los spikes (haciendo un pequeño agujero de manera que la base quede metida dentro de la balda, justo a ras de la superficie).
Para que la pata no gire al atornillar y para darle un poco de consistencia al asunto (sería mejor con dos tornillos, preo entonces sería más dificil tapar las dos cabezas), había pensado hacer un rebaje cuadrado en la parte inferior de la balda para que la pata entre un centímetro dentro de la balada.

No se que os parece a los expertos en desacoplo esta solución.... oo)
#43
Otros / Re:Isolation Spikes. Se nota la diferencia.
Febrero 22, 2013, 10:37:36
Desde la más completa ignorancia en temas de aislamiento y desacoplo y aprovechando que estais tratando el tema.... ¿que opinión os merecen los aisladores por levitación magnetica? ¿alguien los ha probado? ¿alguien tiene alguna idea de que efecto puede producir en los equipos la presencia de un campo magnético tan fuerte?.

Perdón por asaltar el hilo :-[
#44
De lujo Jose!!! :plas: :plas: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Con tapa de metacrilato a lo AMB!!! ;).

Y yo que tengo una bolsa llena de FG que no pude usar porque no miré la altura en las especificaciones y no me cabían en el chasis.... algo voy a tener que hacer con ellos.... 8).
#45
Otros / Re:Customizar Grados
Febrero 21, 2013, 19:39:08
Tal vez esto sea lo que busques:

http://www.martincustomaudio.com/p/sale-aluminum-gimbals-rodblocks.html

Y si no, siempre te los puedes fabricar tu mismo, si tienes un poquito de paciencia y algunas herramientas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5912.0

Animo! ;)