Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - power

#31
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Mayo 05, 2013, 17:44:45
Hola ppg20

Tal cual lo tienes es una conexión en paralelo desde el interruptor general de corte. Lo que tu llamas primer diferencial no es tal, es el interruptor general. De ese has sacado dos fases y dos neutros: 1 para el diferencial de la línea y otra para el diferencial de la casa.

En mi instalación no tengo el interruptor general (no me venía), con lo cual, el neutro que me viene del cuadro de abajo y la fase que pasa por el icp (el que te pone Iberdrola, fenosa, etc) van directos al diferencial de la L.D. La cuestión que dudamos aquí es si de el diferencial de la línea dedicada tomamos la corriente para el de casa una vez haya pasado por el diferencial de LD (serie) o lo hacemos sin pasar (paralelo). En los post anteriores, rocoa decía que había mejora con una conexión en serie
#32
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Mayo 04, 2013, 23:24:51
hola ppg20 no logro ver las conexiones en la foto.  Sería bueno rocoa que nos aclarases, si es posible, este punto.

Gracias.
#33
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Mayo 04, 2013, 19:31:49
No entiendo nada. Tal cual lo tengo conectado; sería el diferencial de la casa a la entrada del diferencial de la línea (parelelo). Si lo hago en serie, es decir, salida del diferencial de la línea, si este salta, lógicamente cortará tanto el portafusible (por tanto línea dedicada) como el resto de luz de la casa.

Según los esquemas que habéis puesto ocurriría lo mismo. ¿hablamos de lo mismo?
#34
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Mayo 04, 2013, 13:38:55
ok, compraré otro diferencial de 40A. La verdad que la idea no me hace mucha gracia ya que al ser línea dedicada debería ser independiente de la del resto de la casa, es decir, que no me quede sin luz en casa porque saltara el diferencial del equipo, si bien, la probabilidad de que eso pase es casi nula. Y desde luego una explicación lógica para ese cambio abismal, no la encuentro ???
#35
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Mayo 04, 2013, 10:56:17
Hola amigos.

En su dia instalé el diferencial de la línea dedicada 25A en paralelo al de la casa de 40A. Ahora al leer todo esto me quedan dudas. ¿mejor en serie? es decir, de la salida del diferencial de 25A sacar un cablecito de fase y neutro a la entrada del de 40A y además en la salida del de 25A otro para la fase del porta AHP y el neutro de línea dedicada directamente en la salida neutra del de 25A.

¿hay diferencia respecto a ponerlos en paralelo? Es que el cambio me supondría cambiar el diferencial de 25A por uno de 40A ya que dicho diferencial soportaría lo de toda la casa. ¿O pensáis que 25A es suficiente? (total tengo contratado creo que 20A?...
#36
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Abril 18, 2013, 20:16:46
Hola t1000, lo suyo sería poner una línea dedicada. Trataría de evitar tal cual lo ha hecho eferberl, mejor el cablecito sólo y muy importante que sea apantallado. Los cables que más se notan, es el último metro o metro y medio que va desde la regleta (por ejemplo) al aparato. En la línea no metería un cable "top" por decirlo asi; pero sí veo como capital el que sea apantallado.
Han transcurrido algo más de dos meses desde que hice todo. Hace unos días puse boca abajo el fusible AHP oro y la verdad que con todo bien polarizado es una gozada escuchar asi: silencios, gradación de la dinámica (microdinámica), sensación de fluidez...MUY ACONSEJABLE!!
#37
Hola Bec, es difícil responder porque los conectores que tienes ya son buenos. Describí los iego porque fue un conector que me "impactó". Si es para un cd, puedes probarlos con 3t20s y sacar tus conclusiones. En el caso del cd (un vincent cds3) yo tuve los mejores resultados con un cable lapp 3x2,5mm y conectores bals en schuko y un iec gold comprado en hong kong tipo oyaide. El tema es algo complejo y no siempre lo más caro, da los mejores resultados. Por algún sitio lei en su momento que el furutech 3t20s con iego cura la "digitalitis" ;D asi que nada como probar, a fin de cuentas el costo tampoco es demasiado elevado.

Un saludo.
#38
Otros / Re:Regleta 8 conectores.
Marzo 13, 2013, 22:57:13
alguna otra web o tienda donde se pueda comprar sin tanto gasto de envio?

gracias.
#39
Otros / Re:Regleta 8 conectores.
Marzo 12, 2013, 16:28:35
ok, gracias Rodrigo, lo único que lo tienen con unos gastos de envío exagerados.
#40
Otros / Re:Regleta 8 conectores.
Marzo 12, 2013, 11:37:40
Hola,

¿donde comprais actualmente el digital terminator 75ohm para el cd? resulta que no me había fijado y el cds3 de vincent si tiene salida coaxial.

En el enlace de ebay del hilo el producto ya no sale :'(
#41
Otros / Re:Regleta 8 conectores.
Marzo 01, 2013, 23:02:58
Gracias rocoa.

La duda ahora es si por ejemplo estas de cardas http://www.ebay.es/itm/CARDAS-RCA-C-SS-CAPS-X4-ELIMINATE-EMI-RF-NOISE-FROM-UNUSED-PHONO-INPUTS-/121065890319?pt=UK_Sound_Vision_Amplifier_Parts&hash=item1c3016e20f , valdrían tanto para rca in como rca out? qué ventaja supone que las rca in lleven el pinchito?
#42
Bricolaje (DIY) / Re:Sobre ERS
Marzo 01, 2013, 11:06:09
Voy a pedirme ERS, en principio para los schukos que van a la regleta. Además he mirado la cinta ers de una pulgada de ancho. Había pensado forrar el cable del receptor AV que vienen integrado con el aparato. qué os parece para este fin? será necesario, teniendo en cuenta que este tipo de aparato (blue ray, disco duro multimedia, receptor av) no funcionan cuando estoy escuchando música? Será suficiente con meterlos en fundas de las que se usan para recubrir tubos en calefacción?? y si uso cinta de aluminio??

le habeis dado este tipo de uso a la cinta ers?? qué otros puntos interesantes se os ocurren para usar la misma? Algún compañero del foro ha usado este material sobre el portafusible AHP, no se con que resultados o si ha notado algo.

Gracias, saludos.
#43
Otros / Re:Regleta 8 conectores.
Marzo 01, 2013, 10:28:13
ok, gracias Rodrigo.

Osea en input con el pinchito por decirlo asi, output se retira. En concreto que te parecen los que pongo en el hilo de ebay? válidas como los de la tienda alemana que se cita en el hilo?
#45
Otros / Re:Regleta 8 conectores.
Febrero 28, 2013, 22:50:46
hola,

el caso que he pedido estos cacharritos, pero no se si es eso que cita rocoa de Sai (sinceramente no se ni lo que es). Os parece apropiado para las entradas del previo de linea? o mejor esas de la tienda alemana, las rca analógicas que no van a 75ohm como el rca terminator?

saludos.