Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Foxprint

#61
Muy buena la reunión ,me gusto mucho reencontrame con los compañeros que conocia de la primera reunión y fue un placer conocer a los otros que estuvieron, solo decir que no tuve tiempo de conocerlos a todos, lastima, merecia la pena por la calidad de las personas que estuvieron en el evento pero el tiempo disponible se quedó corto.

Los equipos, que decir, la gran calidad de lo que había es indiscutible.Personalmente estaba interesado en probar auriculares con mi propio equipo ya que me gusta lo que tengo y me interesaba saber si solo cambiando los auriculares conseguía algo que mejorara sensiblemente lo que tengo.
Mi equipo estaba formado por un PC pavilion funcionando con W7 y el foobar 2000 como reproductor, a la salida había conectado un DAC  HRT Streamer II +  y un Corda conccerto como amplificador, el cable de interconexiòn era un Vander hull the name coaxial. Mis auriculares para comparar eran AKG K-702, Alessandro MS2 y  Grado SR 325i.
Me gustaron, de los pocos que pude probar :  el Senn HD 800, sonaba con unos medios muy claros y unos agudos clarisimos, Los AKG K601, con unos medios de altisima calidad,Los Denon 7000, impresionantes en todos los sentidos, Los Talkstar que para lo que cuestan suenan muy bien, del nivel de auriculares que cuestan varias veces mas.  Los Koss KSC 75 para el ajetreo diario en la calle o en la casa, los Fidelio, los Beyer DT 990 siendo los únicos beyers de mi agrado, los He 500, que a mi entender me sonaron como o similares a los K-702 teniendo en cuenta que a lo mejor el amplificador no tiene la potencia para moverlos adecuadamente, los demàs no los pude probar, será en la pròxima.
Me gustaron menos:  los Beyer T1, aunque suenan muy nitidos los encontré excesivamente brillantes para mi gusto , los Somic, los encontré muy bien construidos para su precio, sin embargo el sonido muy opaco, si sonaran como los talkstar serian espectaculares dentro del nivel al que pertenecen. Los demàs no los pude probar o estaban en un nivel muy parecido a los mios por lo cual no los nombro.

No pude probar otros equipos completos aparte del electrocompanient con el Icon y con el Leben, los LCD 3 y los otros creo que eran unos Audio Technica W-3000 , sinceramente me sonaron fantàsticos con un realismo impresionante ambos, aunque hay que reconocer que no están a años luz de otros de calidad y precio inferior siempre hablando dentro del rango medio, medio alto.

En resumen, excelente reuniòn en cuanto a equipos y en cuanto a la gente , insuperable. Hay que resaltar el buen hacer de Abel en la organizaciòn y el desarrollo del evento.  Ya con ganas de una tercera edición.
En cualquier momento subo las fotos que hice.

Saludos.

Algunas fotos:




#62
Disculpa Sir, me confundi y retrocedi demasiado   :juer:, tu primer link del lugar estaba bien, es pasada la casa para el parking de atras como bien comenta Abel.

Nos vemos el sabado proximo.
#63
Esa es, la del segundo Link, tipico colegio del siglo XX    ^-^

https://www.google.com/maps/@41.642065,2.416607,3a,75y,77.26h,88.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1suiKKapYDBn9tC_x04sBEKQ!2e0


Señores.........., falta menos de una sermana !!!!!!   ??? oo) ;D ;D
#64
Sir Diego:  Siguiendo el mismo camino es en la siguiente casa unos 50 o 100 metros mas adelante y es mucho mas grande, era un seminario creo.

Si quieres haz lo mismo que hiciste con la casa naranja, yo no se hacerlo, gracias

Saludos
#65

Actualizo el material que irá a LLinars.

Cambridge Audio Azur 540 C
Cable RCA  Vander Hull The name
Cable Ophelia  RCA de Hamlet
Amplificador Corda HeadFive
Amplificador Corda Conccerto
Portatil HP Pavilion
HRT Streamer  II +
Grado 325 i
Alessandro MS2  ( Recableado con Cardas )
AKG  K-702
Regleta AKI-Vulgaris
#66
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] Cables varios
Marzo 28, 2014, 23:54:56
MP   :juer:
#67


DEP.... se nos fue uno de los grandes de la guitarra.    :'(
#68
Cita de: Foxprint en Febrero 22, 2014, 14:34:12
Hola Enguera:

Aparte de los Shure que te recomienda Granazull que cumplen  con todos los requisitos menos el de totalmente planos, EMHO  son un pelin brillantes, hay en el mercado un nuevo modelo de la Shure que a lo mejor te podrìa interesar, yo no lo he probado, pero por lo que dicen en esta pagina a lo mejor es lo que andas buscando. Son un pelin caros, pero si cumplen con lo que se ha analizado, pintan bien.

http://www.thomann.de/es/shure_srh1540.htm

http://www.thomann.de/es/cat_musicradar~ncxes.html?uid=591078&ar=328082


Saludos


He podido ver las graficas de respuesta de frecuencia del SRH 1540 y la verdad es que en la parte baja de la curva, la respuesta muy plana no es , por lo tanto  basado en esto y en mi experiencia personal me parece que es mejor candidato el SRH 940 , al menos de los auriculares que yo conozco.

Saludos.
#69
Hola Enguera:

Aparte de los Shure que te recomienda Granazull que cumplen  con todos los requisitos menos el de totalmente planos, EMHO  son un pelin brillantes, hay en el mercado un nuevo modelo de la Shure que a lo mejor te podrìa interesar, yo no lo he probado, pero por lo que dicen en esta pagina a lo mejor es lo que andas buscando. Son un pelin caros, pero si cumplen con lo que se ha analizado, pintan bien.

http://www.thomann.de/es/shure_srh1540.htm

http://www.thomann.de/es/cat_musicradar~ncxes.html?uid=591078&ar=328082


Saludos
#70
Le he comprado unos K702 y todo perfecto, vendedor muy recomendable,excelente trato y los auriculares como nuevos.

Gracias por todo ORKOI

Saludos
#71
 :birras:  Ya estoy impaciente  :juer: y faltan dos meses y pico  :o


Saludos

PD: Habrá que planear la alimentación de todos esos equipos ya que la lista es bastante extensa.
#72
heyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!    vais muy ràpido, yo tambien me apunto antes de que os repartais el jamon  >D  y me quede sin nada.
La fecha no me importa, la que salga y ya acomodo yo lo demas para que me cuadre.

Abel, apunta uno mas , please.

En cuanto a cacharros llevaré lo mismo que la otra vez  mas alguna novedad  ^-^

Fuente Cambridge Audio
portatil HP  Pavilion
HRT streamer II+
Grado Sr 325
Alessandro  MS2
El nuevo chuche  AKG K702

Saludos.
#73
MP Enviado   ^-^
#74
CitarA mmí me los abre todos pero tengo un problema, o bien no consideramos lo mismo música folk o los link se te han ido de madre....

Jajaja.. propiamente el que esta primero es una version o parodia de la Lambada en version rusa, los demas aparte de un Link que es el mas folklorico y es de Ukrania los demas son musica pop de exito en las listas rusas. Por supuesto que en sus listas hay mucha musica americana pero creo que es bueno escuchar algo que sea propiamente de ellos. Lo folk ya lo iré colocando. en todo caso lo importante es conocer algo nuevo diferente y si puede ser, divertido.  ^-^  >D

Saludos
#75
He comprobado los links y me abren bien, yo uso Firefox con ubuntu studio.
No se el navegador que usas a lo mejor no permite abrir con un idioma con caracteres que no sean los nuestros.