Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - PHONOTONE

#1
En venta cable de extensión Grado 4,5 metros. Excelente estado, no le he dado uso y ha estado guardado practicamente desde la compra.
Por comodidad sería perfecto entrega en mano en Madrid.
Interesados por privado.
30 euretes.
Un saludo
#2
sería estupendo si los aficionados al género pudiesen comentar sobre sus grabaciones favoritas, intérpretes, discos y sellos imprescindibles....etc
Aun comprendiendo que bajo ese paraguas caben cosas muy distintas (por lo amplio del margen histórico) sería interesante para que, los que no estamos muy duchos en la materia, aprendamos un poquillo. Cuanta más variedad mejor.
Saludos al foro
#3
Otros / Sobre EB ACOUSTICS
Septiembre 21, 2011, 11:54:37
Hola! me gustaría saber si algún forero ha probado o posee estos monitores y puede comentar al respecto, hacer una pequeña review.
Con que estilos de música se llevan bien, si son fáciles de ubicar etc etc. Asimismo si alguién las ha comparado con algún modelo similar de Atc sería estupendo escuchar sus impresiones.
Las críticas son excelentes y su diseño de puro sencillo me parece muy bonito. En concreto las EB2 tienen una pinta excelente.
Os dejo en enlace a su página, un saludo a todos
http://www.ebacoustics.com/
#4
Otros / Sobre el biasing en amplis a válvulas
Agosto 19, 2011, 19:29:06
Hola a todos! me preguntaba porqué no está más generalizado en los amplis estacionarios a válvulas el autobiasing. Como en el caso de los famosos Primaluna. Que ganas de escuchar uno de estos por cierto!
A ver si algún amable forero me aclara este tema.
saludos al foro y gracias de antemano
#5
Hola a todos, a petición de un buen amigo os dejo el enlace de este cable que pone a la venta. 37 euros.
Para el que necesite algo de estas caracteristicas parece una buena opción (aparte son muchos metros lo cual da para confeccionar más cables)
Saludos a todos
http://anuncios.ebay.es/compraventa/cable-coaxial-75ohms-14-metros/8559498
#6
Fuentes / Recablear Plato, aconsejable?
Octubre 06, 2010, 13:40:07
Hola foreros. Mi pregunta es la siguiente. Gracias a los sabios consejos de nuestro compañero Raul_77 soy el feliz poseedor de un estupendo Thorens. Los cables que traía de serie parecen un tanto reguleros y no sé si es una buena idea el cambiarlos.
Otra cosa que me ronda es si el recablear un brazo es una mejora a tener en cuenta o si es una operación delicada que debe acometer un "pro" y que valga la pena acometerla (ratio precio mejora conseguida).
Algún consejo, opinión sobre si es o no buena idea, cables recomendados o donde hacerlo.
Saludos al foro y un abrazo para Raul ;)
#7
Música / Recomendaciones de Harmonia Mundi
Junio 26, 2010, 13:57:21
Hola a todos! he estado visitando la pagina española de este estupendo sello y he visto que tienen varios discos en oferta.
Si alguno de vosotros conoce bien su catalogo/las grabaciones me podríais recomendar/opinar sobre los que valgan la pena.
Estuve en la tienda física que tienen en Madrid y la persona que lo lleva es encantadora.
Un abrazo al foro
Os dejo el link
http://hmtienda.es/tienda/specials.php?osCsid=b4d788f7fda4b380afdb599fffdd58dd
#8
Reuniones / Posible reunión en Madrid
Mayo 28, 2010, 18:08:37
Hola a todos.... un buen amigo mio me anima a que proponga una mini reunión en Madrid por si a algún forero le apetece el plan.
Mi colega tiene unos 701+Heed canamp y creo que unos AKG 271 yo podría aportar mis 325IS, unos ms1 y los flamantes Grado SR80I a la rica copa de cabillas. El objeto pasarlo bien obviamente y tomar unas cervezas o incluso unas cervezas sin alcohol aunque sepan a fairy.  Por último si algún forero posee unos Denon D 2000 estaría bien que se los trajese a dicha reunión...
Una pena que estemos todos tan lejos sería un plan estupendo poder conocer al foro. A los amigos Mexicanos también por supuesto.
Si somos "muchos" (en plan optimista) podríamos quedar un día en no se me ocurre donde la verdad.... se aceptan propuestas y ver si es factible el rollo llevar los trastos. Alguién tiene un hangarcillo por ahí ;)?
nada más
Abrazos para todos
#9
Fuentes / Mi nuevo plato
Mayo 14, 2010, 20:09:11
He recibido mi nuevo plato!! un Thorens TD 166 MKVI  oo) oo) oo)
Me he dejado aconsejar por nuestro compañero de foro Raul_77 y me he decidido por este modelo. Solo tengo palabras de agradecimiento por sus desinteresados consejos, su paciencia ante mis preguntas tontas y por su ayuda. Gracias Raul!
Dicho esto os dejo unas fotillos a ver que os parece la cápsula es una Grado XG que según me comentó el citado compañero fue diseñada para Thorens y la verdad es que parece impoluta y suena muy muy muy bien. Mi otra cápsula es una Shure Mx97 que no está mal (para mi claro está). La correa parece entera pero no tengo ni idea si debería cambiarla porque como digo no noto fluctuaciones raras y Sarah Vaughn nunca sonó mejor
Nunca había tenido un plato de correa y bueno, pese a mis recelos, va bastante bien. Soy muy fan de la tracción directa.
Lo he estado probando un poco y es una delicia aparte de bonito o eso pienso yo.
Saludos. Os cuelgo unas fotos.
#10
El otro día buscando unos planos y con el tubo de cartón donde los guardo en la mano me puse a pensar si se podría emplear este material para hacerse unas copas. Al igual que en en los mods de los Grado algún forero ha empleado tubo de PCV (algo que tengo que probar ya que me parece una idea muy buena sobre todo teniendo a mano tanta pieza con rosca de fontanería) me planteo que caracteristicas sonoras tendría el hecho de emplear tubo de cartón (ese que es muy denso en su composición no sé como se denomina este tipo de pulpa de cartón pero es un material que me encanta). ¿¿se tragaría todo el sonido al ser un material muy poroso??
obviamente desde un punto de vista de desgaste no parece una opción muy buena (está claeo que puede durar u telediario el apaño) pero igual desde un punto de vista acústico es interesante. No sé si alguno de los que sabeís tanto de sonido podeis opinar al respecto. un abrazo
saludos
#11
Otros / Funda económica para Auriculares grado
Marzo 30, 2010, 15:37:50
Hola a todos venden en Ikea unas bolsas para recoger cable dentro de su serie "Signum" y vienen dos, una dentro de la otra. pues bien, la pequeña es perfecta para meter dentro unos grado tipo los sr60/80 y en la grande me caben perfectamente los 325.
Lo comento porque pese a no ser la mega funda está bastante bien acabada, es circular y puedes depositar los grados en plano.
Para protegerlos,meterlos en la mochila o similar va bastante bien y solo vale 9 eurillos el pack. El unico pero es que la cremallera no permite abrirlo completamente, pero lo del orificio para sacar el cable está bien.
Os dejo el link
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80138310
#12
Hola expertos ;)  en breve me gustaría comenzar a trastear con los cascos me preguntaba si podrías comentar cuales, en vuestra opinión, serían los elementos básicos de un "Botiqui del insensato moddeador". Herramientas que hayais llegado a la conclusión que son imprescindibles....que se yo....por ejemplo ¿que modelo de soldador? (no se si hay distintos tipos :juer:), destornilladores de tal o cual tipo/marca concreta...herramientas que os hayan facilitado la vida.
la verdad es que en esto del bricolaje estoy bien pez y no quiero comprar tonterias sin saber. por ejemplo nunca sé que destornilladores de estos finos de precisión valen la pena comprar...con la info tal cual pretendo hacerme una lista e ir a leroy Merlin o alguna tienda de electricidad (tipo conectrol) y hacerme con el kit.
Supongo que esto le vendrá bien a alguíen más digo yo.
por último sabe alguien si venden en España el Deoxit o si existe algún producto parecido de otra marca.
Abrazo a todos y gracias claro.
#13
Otros / Grant Fidelity ó Gini
Marzo 14, 2010, 18:58:12
Por los datos que ponen (características) o lo que sepais o hayais leido que opinión os merecen estas cajas en compración.
En ambos casos se trataria de las replicas de las famosas LS3/5A. Ambas tienen buenas críticas pero claro hasta que uno no pruba las cosas por uno mismo...
Serían las dos igual de fáciles de mover (de hecho, ¿serían fáciles de mover?)
Os pongo los links
http://www.gini.com/index.php?id=speakers
http://grantfidelity.com/site/LS3-5A_Speakers
sé que ya sé que uno de los compañeros del foro puso el link a las Gini y una review (que me he leido claro está) me interesa saber que opinais por lo visto las GINI eran buenas tal cual pero con el Bass nosequé eran mucho mejores....
Gracias y saludo a los foreros
#14
Hola a todos a ver si me echais una manilla. Quiero sustituir los cables "de serie" con los que tengo conectado el lector de cd al ampli etc. Son los tipicos cutrecables como podreis imaginar. Me gustaría comprar unos cables bien hechos con buenas terminaciones y que tengan un precio contenido. Nada esotérico en resumen. He visto el vendedor del que hablaba el amigo Antonius en su review del cable alargador que compró gracias a la recomendacíon de EVil pero lo único que no vende son precisamente eso, los típicos cables de interconexión (igual se le pueden pedir).
Como estoy bastante perdido en tipos de cables (me lio con lo de "canare", Starquad y demas titulos.....) os agradeceria algun consejillo tienda online o marca/modelo concreta que no falle....Ya sabeis baratos/Básicos y bien hechos. EL Mundo cable es algo con lo que no me quiero comer la cabeza pero entiendo que desde luego un producto bien hecho se debería notar.
Gracias de antemano por supuesto.
Un saludo para todos
#15
Compraventa (CERRADO) / GRADO SR80i en venta
Enero 04, 2010, 21:50:12
Hola a todos, pongo en venta unos magníficos Auriculares Grado SR80i tienen unos 6 meses y están en perfecto estado.
Han dormido siempre en su cajita y las esponjillas (los comfies) son nuevas y cuando digo nuevas es que son nuevas.
Respecto a su sonido ya se ha hablado mucho y la web está llena de reviews.
Están rodados pero como digo nuevos.
Preferible "transacción" en Madrid centro, no dispongo de mucho tiempo ultimamente y prefiero quedar y "listo".
Interesados por privado
65 Euros entrega en mano.
saludo al foro
#16
Música / Consulta sobre Clubs de Jazz en NYC
Diciembre 22, 2009, 20:44:41
Hola foreros.... me pregunta una buena amiga si me importaría preguntar en el foro esto mismo, sobre clubes/garitos de jazz imprescindibles que me podais recomendar en NYC. Da igual si son bonitos o feos el asunto es que programen buena música. En caso de que conozcais algún club con programación ecléctica (rollo folk,jazz,rock, electrónica) también estaría muy muy bien.
me hace mucha ilusión poder pasarle info porque le está entrando el gusanillo con el jazz y estoy convencido de que le encantaría ver algo especial.
Gracias ;) y feliz navidad
#17
Hola compañeros os agradecería muchísimo que me echaseis una mano aconsejándome que disco duro externo multiformato, network tank o llamelo X adquirir.
Me refiero a algo tipo el famoso POPCORN HOUR. Sé que hay otra marca que en esencia lleva los mismos componentes pero no encuentro el nombre. lo típico que no lo marqué en favoritos y ahora no lo encuentro. El asunto es que por lo visto los puedes configurar poniendo los discos duros que ti consideres y el aparato en si es la carcasa o recipiente con su mando a distancia y sus salidas hdmi, pmi,lsd,y toda la retahila moderna de conectividades
mis necesidades son una aparato que soporte todos los formatos , que se pueda actualizar sin problemas,y que sea silencioso!!!!.
El caso es que le quiero dar bote de colón a mi cutre dvd de una vez y dejar de acumular cd trás cd con pelis. Que no solo es engorroso sino que además es muy poco ecológico.
Prefiero adquirir con cabeza así que prefiero pagar un poco más y no arrepentirme con un producto "a medias" creo que los productos de los que hablo ya con el disco duro deben andar por los 200 o 300 eurodolares.
Estoy un tanto pez en estas lides así que opiniones y configuraciones se agredeceran sinceramente.
abrazo y saludo a todos.
#18
Auriculares / Consulta sobre Shoreline
Noviembre 15, 2009, 18:55:01
Hola a todos a ver si alguien me puede aclarar esto...me gustaría pedir unos Grado a USA posiblemente via Shoreline pero ponen que ojito que no envían fuera de Estados unidos. ¿Es esto cierto?(quiero decir que si es porque estan obligados a ponerlo pero luegote lo envían o no) Es que no me queda claro al haber leido que muchos de vosotros adquiristeis modelos de Grado comprándolos a esta gente. Asimismo Antonius ha comentado que el había pedido alguno si no me equivoco....Si se os ocurre otra opción alternativa o algún consejo al respecto se agradecerá sinceramente. Dependiendo de si todavía hay o no closeouts pues se valorara el modelo.
Gracias de antemano.
#19
Música / Fangela por Here we go Magic
Octubre 01, 2009, 17:43:26
Ahi os dejo una de esas canciones que se te pegan y no puedes soltarla....como con el disco de Bon Iver o el Destroyer "Rubies" http://www.youtube.com/watch?v=Q-Gb_yT5lgI
http://www.youtube.com/watch?v=J1T6cjdPmus&feature=related
Saludo al foro y que lo disfruten :)
#20
Música / Anna Ternheim!!!!que bonito es esto
Septiembre 04, 2009, 21:05:39
Hola a todos! hace relativamente poco he descubierto a Anna ternheim, esta cantante nordica es un joya de mujer. Todo comenzó un día que estaba yo escuchando a "First Aid Kit" pareja de jovencisimas suecas que tienen una espléndida versión de FLeet Foxes colgada en utube  y tirando tirando del hilo acabe dando con ella. Me recuerda en espíritu/Composiciónhttp://www.youtube.com/watch?v=VwgdFMnkAKE&feature=channel a Susan Vega que no es moco de pavo. Aqui va otrahttp://www.youtube.com/watch?v=KlJVJ_GKi-o&feature=channel
Una voz preciosa y mucho talento componiendo. Los temas que cuelgo son alucinantes para escuchar con cascos oo). es Verdaderamente adictiva. Me apetecia compartir el descubrimiento.
saludos a todos.