Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tiberiuz

#31
Vendo mi ampli de auriculares X-CAN V8. Muy poco uso. Estado excepcional como nuevo. Incluyo embalajes originales.

Si es necesario puedo incluir fotos.

#32
Auriculares / Re:Mejorar mi audio portatil
Marzo 16, 2012, 08:33:03
Cita de: Getoblaster en Marzo 15, 2012, 21:18:26
Auricular/repro/ampli... como dice meabotijos si no tienes una fuente decente el ampli solo empeorará las cosas.

Saludos.

Que conste que le he recomendado un ampli sólo si esa fuente tiene salida de linea. Y me juego una gaseosa a que cualquier fuente que tenga esa salida ya se puede considerar que es "decente"   ;D
#33
Auriculares / Re:Mejorar mi audio portatil
Marzo 15, 2012, 09:52:49
Cita de: meabotijos en Marzo 09, 2012, 00:41:33
Para mí el orden de preferencia va así:  auriculares --> fuente --> ampli.

Pues para gustos....

Aunque mi orden de preferencia si que tiene a los auriculares en 1er lugar, luego yo pondría la amplificación si es que tu fuente ya tiene salida de linea. Hay muchos reproductores  mp3 que tienen auténticos desastres en amplificación que meten ruidos por todas partes.

Mi Creative Zen Vision M no tiene una mala amplificación, es bastante aceptable; pero al ponerle un RS Tomahawk (que tampoco es que sea gran cosa) mejoró espectacularmente, sobretodo en pasajes de música suave.
#34
Música / Re:A que concierto vais ahora?
Marzo 13, 2012, 18:09:15
Cita de: beren en Marzo 09, 2012, 13:59:57
Buenas:

Intervengo fugazmente y por alusiones.

Yo fui al concierto de Murcia y el resultado artístico, siendo irregular fue muy disfrutable. No doy sólo mi oponión, sino la de otras dos personas con carreras musicales, por lo que lo de interpretaciones chapuceras, es muy opinable. Si se escucha el directo que tiene John Williams con la Filarmónica de Los Angeles también se detectan problemas en las entradas y de entonación. No forman una gran orquesta, pero por eso puse en mi comentario que la defensa de las partituras fue digna y no otra cosa.

Sobre el cambio de programas, yo lo he sufrido con la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam (la clasificaron como la mejor del mundo) y nadie dijo nada. Muchas veces vamos a conciertos donde no conocemos el programa sólo por el intérprete, y nos comemos lo que nos echan.

Siempre que se leen opiniones muy laudatorias o muy negativas, hay que ser críticos con ellas, separando lo lógico, de lo real, de lo opinado.

Un saludo

Yo no he estado en ninguno. Justo el día que tocaban cerca de donde podía ir estuve fuera de fin de semana, sino opinaría en primera persona.

Me alegra saber que al menos no todo es tan malo como lo pintaban.
#35
Música / Re:A que concierto vais ahora?
Marzo 09, 2012, 09:28:11
Cita de: beren en Marzo 08, 2012, 13:34:03
Una orquesta privada destinada a la música de cine ha sido creada recientemente y comienza su andadura con una gira de conciertos por España programando música de John Williams.

El concierto es muy destacable, dando a las partituras la dignidad de la que a veces se prescinde en conciertos más populares.

Espero que el proyecto cuaje porque es bastante ambicioso y pueda ocupar un hueco vacío en España. Me encantaría que se hicieran regulares estas giras con repertorios bien escogidos.

http://fso-tour.es/

Un saludo

Permitirme que os enlace a otro foro donde se está hablando de esto mismo y no con muy buenos augurios.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17683

Si no queréis salir de aquí os adelanto que según parece los conciertos están organizados de manera bastante chapucera, con dos programas aleatorios con distintos temas que encima no parecen respetar ni ellos mismos y con una ejecución musical que deja bastante que desear.

Una pena.
#36
Querido amigo Cabillas, tu no necesitas unos auriculares, lo que necesitas realmente, y con extrema urgencia añado, es dejar de fumar eso que fumas.


;D
#37
Música / Re:Meddle
Marzo 07, 2012, 10:05:57
Para los fans de Pink Floyd aporto mi "granito de arena"

Lamento que esté sólo en catalán pero os paso el enlace de mi blog de un programa de radio musica donde se analizan discos o grupos. En este caso dedicamos el primero de 7 programas de Pink Floyd a Syd Barret

http://borratxos.blogspot.com/2011/02/417-pink-floyd-i-syd-barret.html

Teneis los otros 6 en el menu de la 4a temporada

Y si os gusta el progresivo no os perdais los otros 7 programas dedicados a Emerson, Lake & Palmer en la 5a Temporada.

Siento el pequeño off-topic pero creí adiente añadir el enlace a nuestro programa (del que no saco nada, por cierto, sólo satisfacción personal)
#38
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Junio 13, 2011, 18:06:47
Gracias! Aunque sea algo tarde por despiste mío (algo habitual en mi, por otra parte)
#39
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Junio 03, 2011, 22:07:58
Bueno. Yo tan  pesao como siempre... os invito a nuestro ensayo en directo:

http://de0alescenariolive.blogspot.com/

Si quereis escribir en el chat y comentar cómo se oye y qu´ñe os parece... mil gracias

Por cierto.. al chat hay que darle a  actualizar si quereis ver los mensajes nuevos... un fallo. lo se
#40
Música / Re:Discos recomendados
Abril 20, 2011, 20:28:15
YACINE & THE ORIENTAL GROOVE "Parabolic"



Yacine & The Oriental Groove es un nuevo proyecto de Yacine Belahcene (Detotarrel, Nour, Cheb Balowski) que nació con la intención de interpretar y reinterpretar canciones que forman parte de la trayectoria del cantante y temas clásicos magrebíes y orientales. Con la influencia del laúd árabe eléctrico de Yannis Papaioannou (08001, Orquestra Àrab de Barcelona) la banda ha ido desarrollando su propio sonido hasta traer las canciones tradicionales a su propio terreno y crear temas propios con un sonido que atraviesa todo el Mediterráneo. Esta vez, pero, sonidos mediterráneos eléctricos y electrónicos que abren una nueva ventana de energía e innovación con resultados muy sorprendentes como el de la canción popular Goumari que se encuentra en este primer disco en un formato musical inédito hasta el momento.

Después de más de un año de conciertos por todo el Estado y por el Magreb, con un repertorio consolidado, han decidido gravar su primer disco bajo el nombre 'Parabòlic' entre los estudios Kasba Studio (Barcelona) y Estudi Vigatà (Breda), bajo la producción artística de Yacine Belahcene y Yannis Papaioannou.

Parabòlic quiere explicar las realidades ficticias que se muestran desde el país extranjero hacia los países aparentemente bien estantes bajo la sociedad de consumo, la realidad parabólica. Unas realidades ficticias que son de ida y vuelta pues aquí a veces sólo nos llegan las apariencias de exotismo de los países de oriente. Canciones que hablan de inmigración, de mezcla de culturas y de la desconfianza a lo desconocido, pero también de amor y de belleza sonoros (es destacable el homenaje a Joan Maragall en 'Nodreix l'amor'). Temas vividos en primera persona, pues el autor, de origen argelino y catalán, conoce los contrastes que supone vivir entre dos culturas. Y, como no podría ser de otro modo, mezcla de lenguas como el catalán, el árabe, el griego y el francés. Parabòlic es un disco que crea un nuevo sonido de la vida urbana y que podría vivirse en cualquier ciudad del mediterráneo.

La banda está formada por:

Yacine Belahcene (voz y letras)
Yannis Papaioannou (laúd árabe eléctrico, voz)
Francisco Guisado "Rubio" (guitarra eléctrica y acústica)
Marcos Luna (bajo)
Jordi Herreros (batería)
Quim Puigtió 'Kato' (técnico de sonido)

LINKhttp://www.kasbamusic.com/es/yacine-a-the-oriental-groove


http://open.spotify.com/album/6tFYfhKmFTGgqoFQV4z2NJ



#41
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Marzo 20, 2011, 23:17:50
Joderrr. no se si alguien lo ha podido escuchar pero prometor colgarlo.. jajajaja
#42
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Marzo 20, 2011, 23:13:36
oh dios mio.. lo del grupo se han vuelto locos.. jajajaja

http://deoalescenariolive.blogspot.com


increible!! jajaja
#43
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Marzo 04, 2011, 21:33:13
Gracias por el comentario... aunque ya habiamos pensado en ello  :D

Ya hace un par de semanas que estamos subiendo cosas en HD. Lo malo es la poca iluminación que tenemos dentro ya que en el estudio no conviene generar demasiado calor (en verano es aunténticamente insoportable) y que al ser la cámara la que graba el sonido poco más se puede hacer.

Pero bueno... se puede ir pensando en colocar iluminación fría y algún micrófono de mejor calidad.
#44
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Marzo 03, 2011, 21:59:30
Cita de: Tiberiuz en Febrero 26, 2011, 11:22:14
Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 26, 2011, 02:43:56
Deberías avisar con un poquito de antelación. A mi particularmente me atrae mucho ver como "hacéis música", y me entero cuando llego a casa.... :o

Saludetes

Buneo, lo avi´se el pasado sábado 19... quizá me pasé de demasiado pronto   ;)

Bueno.... ya aviso que el siguiente vuelve a se le próximo viernes... iré haciendo una cuenta atrás durante la semana jajajaja

Rectificando que es gerundio!!

Pasamos el ensayo al domingo 6 !!!! No os lo perdais jajajaja !!!1
#45
Música / Re:Mi nuevo proyecto musical
Febrero 26, 2011, 11:22:14
Cita de: Howard Wolowitz en Febrero 26, 2011, 02:43:56
Deberías avisar con un poquito de antelación. A mi particularmente me atrae mucho ver como "hacéis música", y me entero cuando llego a casa.... :o

Saludetes

Buneo, lo avi´se el pasado sábado 19... quizá me pasé de demasiado pronto   ;)

Bueno.... ya aviso que el siguiente vuelve a se le próximo viernes... iré haciendo una cuenta atrás durante la semana jajajaja