Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sagitarius1964

#16
Auriculares / Re:Ayuda con los iGrado
Mayo 14, 2015, 09:57:10
Pues no sé yo si cederán porque es plástico duro. Investigaré por varios sitios a ver si alguien ha dado con una solución. No entiendo como no han cubierto esa zona con otro material
Gracias
#17
Auriculares / Ayuda con los iGrado
Mayo 13, 2015, 09:59:43
Hola chic@s

Tengo unos igrado desde hace unas semanas y estoy contento con su sonido. El problema que tengo, y que estoy convencido que tiene mucha mas gente, es que son endemoniadamente incómodos. Al cabo de no mucho tiempo el plástico donde apoya la oreja me hace daño.
¿Conocéis o le habéis colocado algún truquillo "efectivo" para acolcharlos y que no hagan daño con el tiempo?. No sé si existe algún apaño ya hecho que se les pueda colocar

Un saludo y muchas gracias
#18
No percibo la alta definición en sonido como tal, para mi por ahora no merece la pena. Mejoras pero es un cambio poco apreciable por lo que contáis. Aparte de ser aparatos bastante caros
#19
Cita de: nserra en Octubre 09, 2014, 11:06:51
El Pono supongo que será un buen cacharro, pero llega tarde y lleva un hype detrás muy exagerado. El vídeo ese en que todos los artistas salen diciendo que nunca habían oído nada igual, y a sobre montados en su coche, me parece vergonzoso y solo por eso ya no lo compraría.

Y sobre lo de los auriculares tranquilo, he probado formatos en HD y DSD (otra cosa que no sirve para nada) desde con unos Koss KSC75, pasando por unos LCD-2 y HD800, y hasta en unos Stax SR-009, y no note diferencias notables. Puede que con alguna se pudiera notar algo, pero también creo que la mente juega en contra. En una prueba ciega yo no distinguiría nada seguro.

Ojo, esto es mi opinión, igual alguien nota de todo, pero en mi caso no ha sido así.
Bueno, si a estas alturas ningún fanboy te ha saltado a la yugular, por algo será  ;D. Gracias nserra. Es un pena porque me hubiera gustado leerte lo contrario pero me da que sabes muy bien de lo que estás hablando porque has probado mucho

Un abrazo
#20
Cita de: nserra en Octubre 08, 2014, 23:27:44
Creo que si me has entendido bien  ;D. Osea por ejemplo, tanto con el X3 como con el NFB-28 puedo reproducir archivos en alta resolución, y por ejemplo, tengo el Hotel California tanto en su versión CD (16/44'1) como en la versión en 24/192 de HD Tracks, y la verdad, me suenan exactamente igual, y así con la mayoría. Con los que mas diferencia he notado creo son los SACD, pero entiendo que es porque se supone que están masterizados de nuevo, la mayoría de HD si los extraen de donde no hay mas, mas no se puede sacar.

Resumiendo, que si esperabas conseguir un sonido muy superior a la calidad CD, pues no vas a conseguir lo esperado, garantizado el 100%!  ;)

Osea yo a estos repros (si es que realmente necesitas uno) la ventaja que les veo es la portabilidad, la calidad de sonido y la potencia, lo de que reproduzcan formatos HD para mi es un añadido que esta bien, pero que simplemente implica que los pueden decodificar, nada más.
Pues nada, mi gozo en un pozo. Pensé que estos aparatos daban un salto grande en cuanto a calidad "demostrable". En fin, una pena pero es lo que me ahorro  ;). No entiendo muy bien el "hype" (expectación) levantad por el "PONO". Se me hace difícil de entender como se puede hacer OOOOOOHHHH !! si te están vendiendo humo. No hay más que ver las opiniones de los músicos que salen en la web de PONO. No creo que Neil Young necesite de sus OHHHHH para ganar mas pasta, ¿o si?  ;D
Si, sé que hay mucho de marketing pero no me esperaba que la cosa fuera tan poco "honesta".
Confío que nadie me conteste que si les pongo unos auriculares de 600 euros suenan que te cagas porque seguro que unos de 100 sonarían muy parecido sin ser HD :juer:

Un saludete y nada, me has ahorrado unos eurillos
#21
Cita de: nserra en Octubre 08, 2014, 21:20:15
Yo creo que te puedo ayudar un poco porque he probado un montón!  ;D

El Pono de momento no ha salido, así que aún no sabemos que tal irá.

Yo he probado el Fiio X1, X3 y X5, los iBasso DX50, DX90 y DX100, Astell & Kern AK100 y AK120, Hifiman HM901, Hidizs AP100, y no se si alguno mas.

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno: batería, perfil de sonido, potencia, tamaño, presupuesto, etc. Lo que si que es verdad es que en general todos suenan muy bien, la batería dura mas bien poco (comparado con los dispositivos actuales) y que son mas potentes que los repros mp3 de toda la vida. Por ejemplo el X3 mueve bien los DT880.

Los Momentum que tienes y los DT880 son de perfiles bastante opuestos, no se que tipo de sonido buscas. Por ejemplo el Fiio X5 es mas bien analítico y el DX90 es mas divertido y con mas cuerpo.

Luego esta el tema del formato. Yo llevo una tarjeta de 64GB y todo en FLAC, pero aunque este bien que puedan reproducir formatos de alta resolución, yo no veo diferencias respecto al típico 44'1khz/16bits.
Tu frase final me "ha matao"  :juer:. Si te he entendido bien, que creo que no  ;D, ¿no notas diferencia entre un archivo en HD y uno en el típico 16 bits?. Dime que no he entendido bien o serás el culpable de haber hundido mis espectativas de conseguir un sonido muy superior al del cd  :D con uno de esos aparatos. Si la diferencia con un mp3 o un cd es casi inapreciable, mejor me quedo con lo que tengo  ;D

Gracias nserra  ;)

pdta. Tengo que actualizar el pie de post porque ya no tengo los Momentum  ;)
#22
Después de leer algo, no mucho sobre este apartado de la hi-fi, me he atrevido  :D a plantearos el tema de COMO ESTÁ EL MUNDILLO DE LOS REPRODUCTORES HD. Estoy leyendo algo sobre el FIIO X5 con no grandes alabanzas y el PONO, con muchas críticas vuestras comentando que es un producto de marketing.
Me gustaría saber como está este tema de los reproductores HD. Recomendaciones de modelos concretos y lo que se os ocurra. Me gustaría comprar uno pero con la seguridad total de que realmente doy un salto de gigante a un sonido cuya calidad esté por encima de lo que he escuchado hasta el momento con el mp3 y el cd. Un aparato al que no tenga que añadirle nada para que suena con la máxima calidad. No sé, no me parece que haya a día de hoy ningún aparato que te haga decir, wowwwwww, esto es galáctico !!!  :o (en cuanto a sonido)  ;D

Bueno, un poco cajón de sastre pero el que quiera comentar y aportar su experiencia con ellos, ya sabe  ;)

Un saludete
#23
Cita de: kerouack en Mayo 28, 2014, 08:32:20
Escríbeme por privado.

gracias
Privado enviado  ;)
#24
Último empujoncito. No los voy a malvender. Si no sale, retiro la venta  ;)
#25
Un empujoncito, 160 euros  :juer:
#26
Pues eso, los vendo por falta de uso, no porque no me gusten ya que los considero excelentes pero me da pena tenerlos muertos de risa ya que suelo utilizar unos Beyerdinamic. Me los he puesto en casa no más de 5 veces por lo que están NUEVOS. No me interesa intercambio y el pago tiene que ser por transferencia. Como es costumbre, una vez recibida se hará el envío. Interesados mandar privado. La venta será por orden de interés.
El precio es de 150 euros, gastos de envío a mi cargo

Fotos

#27
Siento contradecirme tras mi primera impresión cuando los recibí pero, tras un buen tiempo probando estos auriculares, debo confesar que no me gustan casi NADA. Sonido parco y sin cuerpo con unos agudos rasposos y unos graves demasiado contenidos. Supongo que tendrá medios también pero para mi son imperceptibles.Es el sonido general el que me decepciona mucho, bastante farragoso y poco nítido. Las voces me resultan raras y como les subas un pelín el volumen son incómodos. Comparados con los KOSS PORTA PRO, me quedo con estos últimos pero de calle. Sinceramente, pensé que mejorarían algo con el rodaje pero va a ser que no

No los recomiendo, pues tanto los Sennheiser Px100 como los Porta pro dan a mi entender un sonido más redondo, agradable y con unos bajos contenidos y redondos. En los Jays apenas se perciben en comparación.

Un saludo  ;)
#28
Auriculares / Re:Sennheiser momentum 199 euros
Diciembre 25, 2013, 20:16:01
No sabía que eran diferentes. De apariencia parecen el mismo
#29
Fuentes / Re:Nuevo X5!
Diciembre 23, 2013, 07:51:54
Me gusta el diseño. Rompe con el aburrimiento de los diseños actuales. Ahora veremos si merece la pena por sonido y precio
#30
Auriculares / Sennheiser momentum 199 euros
Diciembre 08, 2013, 09:51:38
Se me acaba de caer el alma al suelo. El corte inglés tiene una oferta de los momentum por 199 €. Yo iría de cabeza a por ellos. Casi 50 € más baratos de lo que los compré yo