Pues no sé yo si cederán porque es plástico duro. Investigaré por varios sitios a ver si alguien ha dado con una solución. No entiendo como no han cubierto esa zona con otro material
Gracias
Gracias
Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: nserra en Octubre 09, 2014, 11:06:51Bueno, si a estas alturas ningún fanboy te ha saltado a la yugular, por algo será
El Pono supongo que será un buen cacharro, pero llega tarde y lleva un hype detrás muy exagerado. El vídeo ese en que todos los artistas salen diciendo que nunca habían oído nada igual, y a sobre montados en su coche, me parece vergonzoso y solo por eso ya no lo compraría.
Y sobre lo de los auriculares tranquilo, he probado formatos en HD y DSD (otra cosa que no sirve para nada) desde con unos Koss KSC75, pasando por unos LCD-2 y HD800, y hasta en unos Stax SR-009, y no note diferencias notables. Puede que con alguna se pudiera notar algo, pero también creo que la mente juega en contra. En una prueba ciega yo no distinguiría nada seguro.
Ojo, esto es mi opinión, igual alguien nota de todo, pero en mi caso no ha sido así.
. Gracias nserra. Es un pena porque me hubiera gustado leerte lo contrario pero me da que sabes muy bien de lo que estás hablando porque has probado muchoCita de: nserra en Octubre 08, 2014, 23:27:44Pues nada, mi gozo en un pozo. Pensé que estos aparatos daban un salto grande en cuanto a calidad "demostrable". En fin, una pena pero es lo que me ahorro
Creo que si me has entendido bien. Osea por ejemplo, tanto con el X3 como con el NFB-28 puedo reproducir archivos en alta resolución, y por ejemplo, tengo el Hotel California tanto en su versión CD (16/44'1) como en la versión en 24/192 de HD Tracks, y la verdad, me suenan exactamente igual, y así con la mayoría. Con los que mas diferencia he notado creo son los SACD, pero entiendo que es porque se supone que están masterizados de nuevo, la mayoría de HD si los extraen de donde no hay mas, mas no se puede sacar.
Resumiendo, que si esperabas conseguir un sonido muy superior a la calidad CD, pues no vas a conseguir lo esperado, garantizado el 100%!
Osea yo a estos repros (si es que realmente necesitas uno) la ventaja que les veo es la portabilidad, la calidad de sonido y la potencia, lo de que reproduzcan formatos HD para mi es un añadido que esta bien, pero que simplemente implica que los pueden decodificar, nada más.
. No entiendo muy bien el "hype" (expectación) levantad por el "PONO". Se me hace difícil de entender como se puede hacer OOOOOOHHHH !! si te están vendiendo humo. No hay más que ver las opiniones de los músicos que salen en la web de PONO. No creo que Neil Young necesite de sus OHHHHH para ganar mas pasta, ¿o si? 

Cita de: nserra en Octubre 08, 2014, 21:20:15Tu frase final me "ha matao"
Yo creo que te puedo ayudar un poco porque he probado un montón!
El Pono de momento no ha salido, así que aún no sabemos que tal irá.
Yo he probado el Fiio X1, X3 y X5, los iBasso DX50, DX90 y DX100, Astell & Kern AK100 y AK120, Hifiman HM901, Hidizs AP100, y no se si alguno mas.
Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno: batería, perfil de sonido, potencia, tamaño, presupuesto, etc. Lo que si que es verdad es que en general todos suenan muy bien, la batería dura mas bien poco (comparado con los dispositivos actuales) y que son mas potentes que los repros mp3 de toda la vida. Por ejemplo el X3 mueve bien los DT880.
Los Momentum que tienes y los DT880 son de perfiles bastante opuestos, no se que tipo de sonido buscas. Por ejemplo el Fiio X5 es mas bien analítico y el DX90 es mas divertido y con mas cuerpo.
Luego esta el tema del formato. Yo llevo una tarjeta de 64GB y todo en FLAC, pero aunque este bien que puedan reproducir formatos de alta resolución, yo no veo diferencias respecto al típico 44'1khz/16bits.
. Si te he entendido bien, que creo que no
, ¿no notas diferencia entre un archivo en HD y uno en el típico 16 bits?. Dime que no he entendido bien o serás el culpable de haber hundido mis espectativas de conseguir un sonido muy superior al del cd
con uno de esos aparatos. Si la diferencia con un mp3 o un cd es casi inapreciable, mejor me quedo con lo que tengo 

a plantearos el tema de COMO ESTÁ EL MUNDILLO DE LOS REPRODUCTORES HD. Estoy leyendo algo sobre el FIIO X5 con no grandes alabanzas y el PONO, con muchas críticas vuestras comentando que es un producto de marketing.
(en cuanto a sonido) 

Cita de: kerouack en Mayo 28, 2014, 08:32:20Privado enviado
Escríbeme por privado.
gracias