Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mazdaznan

#16
Pues yo estaba pensando también en venderme los míos. Los compré con mucha ilusión, pero la verdad es que no los uso, no tendrán más de 30 horas de uso.
Quizás ponga un post para ofrecerlos a la venta.
Saludos
#17
Auriculares / Inalámbricos Sennheiser RS 220
Noviembre 26, 2011, 19:57:28
Hola a todos,
Alguien ha probado los nuevos inalámbricos Sennheiser RS 220?
Alguien los ha comparado con los RS 170 o RS 180?
Gracias.
#18
Efectivamente, yo en el equipo HIFI del comedor tengo conectado un pc portátil con Windows 7 + un DAC Magic, que conecta por la red wifi con el PC del despacho, donde en sus discos externos -hay que ponerlos como compartidos- tengo miles de discos, mayormente en flac. Tanto en el PC del despacho como en el portátil del comedor uso el MediaMonkey como reproductor.
Así desde el portátil del equipo hifi del comedor navego por los discos del PC del despacho. Como cada carpeta es un disco, y estan estructurados por géneros, lo tengo fácil.
Suena bien, es muy flexible, y va como una seda :-)
Saludos.

#19
Cita de: victor_cc en Septiembre 22, 2011, 19:39:41
No parece ser lo que busca ya que busca un aparato para conectar al DAC y el cowon no tiene salida digital, verdad?

No, el Cowon X7 siendo un excelente reproductor, no tiene salida digital.
.
#20
¿Y no pasarías con un reproductor Cowon X7 con su HD de 160Gb, buen sonido y grandes capacidades de equalización?
#21
Cita de: herdom en Septiembre 20, 2011, 20:37:10
Cita de: salado en Septiembre 18, 2011, 23:14:46
Ahora solo me falta hacerme con el DAC, por cierto Mazdaznan, ¿que tal el Dacmagic?

Los Dacmagic , el del despacho y el del equipo del comedor, los conecté y me olvidé de ellos, creo que es el mejor elogio que les puedo dedicar.
Ten en cuenta, no obstante, que no llevan control de volumen.
Saludos.
#22
Hola a todos,
No se si os puede servir el comentar cómo lo tengo montado en casa. En el despacho tengo el PC con Win7 del que cuelgan unos doce discos externos de 1-1,5 Tb, la mitad la música original y la otra mitad los backups. O sea que tengo miles de discos en formato digital, mayormente flac, aunque también hay los inevitables mp3
Puse en el despacho un DAC Magic y un un pequeño amplificador Yamaha con cajas B&W.
Como la cosa sonaba bien monté algo parecido para el equipo hifi del comedor, que es un equipo de calidad. Le puse al lado un portátil conectado a un DAC Magic, y éste conectado a su vez a una entrada auxiliar del amplificador, y lo conecté por red Wifi con el PC del despacho, eso en Windows 7 es trabajo de crios, pues el propio sistema operativo, al instalarlo, busca si hay otros pc's en el mismo router y te pide si quieres ponerlos en red.
Luego simplemente hay que poner las carpetas o los discos del PC donde tienes la música en "compartir", y usar un buen software reproductor, en mi caso uso el Media Monkey tanto en el PC como en el portátil.
Desde el portátil navego por los discos del PC del despacho en busca de la música que quiero escuchar en el equipo del comedor, y ya está.
Funciona como una seda.
Saludos
.
#23
Cita de: makuin en Junio 02, 2011, 11:33:48
Saludos , me pille la tivoli  :juer: , suena muy bien y es un oferton por lo que costaba antes , estos dos modelos de PURE si que me ponen 

http://www.pure.com/products/product.asp?Product=VL-60893&Category=

http://www.pure.com/products/product.asp?Product=VL-61402&Category=

alguien tiene referencias de esta marca ,porque en cuanto tenga pasta me pillo una para la cocina , saludetes.

Compre la Pure AVANTI Flow hace un par de años para la cocina, la uso tanto en FM como radio por Internet (puedes crear o modificar la lista de preferidas en la web y cuando pones en marcha la radio ya están allí vía HIFI)

http://www.pure.com/products/product.asp?Product=VL-60967&Category=

Saludos.
#24
Cita de: Carlos en Abril 06, 2011, 00:06:45
Sí, equ ;). No sé que he pegado. Viene a ser un sustituto de la aplicación iPod, pero en torno a un ecualizador paramétrico de buena calidad. Es muy fácil de manejar y el resultado sonoro es correcto.
Para los que lo prueben, es recomendable retocar ligeramente el sonido alterando la curva como mucho un par de decibelios arriba o abajo en las frecuencias deseadas. Lo habitual, salvo que queramos cambios muy extremos.

Mi iPod Touch cumple esta primavera 4 años, creo que Apple saca los nuevos modelos en verano, si lo sacan de 128Gb. lo compraré pues ya me he encontrado con que al actualizar algunas app's luego ya no han funcionado en mi touch, al requerir una version posterior del iOS. La mala jugada es que iTunes no te avisa, te actualiza la app y si no te funciona espavílate, o sea cómprate un touch de última generación.
Saludos
#25
Cita de: Carlos en Abril 05, 2011, 22:35:50
De los ecualizadores para iOS que conozco, éste es el que más me gusta, pero requiere 4.2
http://www.youtube.com/watch?v=j8Nz0G23

Este enlace no funciona. No te referirás a EQu?
http://www.youtube.com/watch?v=GomY7Wrn0Iw&feature=related
Tiene muy buena pinta...
Saludos
#26
Cita de: Carlos en Abril 05, 2011, 19:32:00
Los touch no tienen el mismo sonido que los iPhone.
Para reproducir flac:
http://itunes.apple.com/es/app/flac-player/id390532592?mt=8
Sobre el ecualizador, en las últimas versiones de iOS ya no distorsiona, aunque tampoco es que sea muy útil. Yo no lo utilizo. Algunas aplicaciones tienen su propio ecualizador.

Gracias, Carlos, veo que hay varias Aplicaciones que solventan esta carencia del iPod-iPhone por lo que respecta al .flac También veo que hay ecualizadores independientes que tienen buena pinta. Para mi Touch no sirven, pues tengo la versión 3.1 de iOS y ya no puedo actualizarlo.
Saludos.
#27
No se si el Iphone será como el iPod Touch que tengo, pero al menos éste tiene para mi 2 grandes defectos que prácticamente lo inhabilitan -sólo hablo por mi- como reproductor: el uno que no reproduzca .flac ya que tengo varios miles de discos en este formato, el otro defecto es la mala calidad del ecualizador que lo hace prácticamente inservible debido a las distorsiones que provoca en el sonido.
Tanto es así que sólo lo uso como radio de Internet via wifi, conectado a la entrada auxiliar del amplificador del equipo hifi.
Saludos.
#28
Auriculares / Re:consulta sobre los beyer t50p
Febrero 09, 2011, 23:18:40
Diamante, mis comentarios son escuetos porque no tienen ningún valor. Mis oidos están bastante maltrechos, tengo un tímpano perforado y en esta situación lo primero que pierdes son las altas frecuencias, ello hace que siempre encuentre a faltar agudos y tenga que ecualizar donde otros no lo harian. Considero que los beyer t50p son unos buenos auriculares, pero los encontré "frios" comparados con los B&W P5 que dan un sonido más cálido, aunque sin exagerar. Simplemente noté al probarlos que su sonido me era más agradable, aislaban bien -también lo hacen los beyer t50p- y se adaptaban a una escucha relajada que es lo que andaba buscando.
Eso es lo que puedo decirte. Ya ves, para realizar bancos de pruebas tendré que esperar al menos hasta la próxima encarnación... :juer:
Saludos.
#29
Auriculares / Re:consulta sobre los beyer t50p
Febrero 08, 2011, 23:16:14
Bueno, pues aqui hay uno que los tiene desde hace varios meses comprados en Supersonido
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8740

Llevado por las críticas que leí en los foros ingleses, y de las comparativas con el B&W P5, al que criticaban por su coloración, compré estos auriculares pues quería unos de cerrados para escuchar música en la terraza viviendo como vivo en una calle de bastante tráfico. También para escuchar música en el parque de enfrente de casa.

Su sonido es muy detallado y analítico, y es un producto de alta calidad... pero un día vi en el escaparate de unos amigos que tienen una tienda de alta fidelidad los B&W P5 y entré para que me comentasen sobre ellos. Era viernes y el dueño insistió en que me llevara los suyos, pues había comprado unos  para él. Bueno pues puedo decir que efectivamente colorea algo el sonido en sentido de darle calidez... y lo bueno es que a mis oidos se le puso su sonido mejor que los Beyerdinamic... resultado: que los compré y son los que uso, y los t50p están en un cajón con apenas 30 horas de uso... debería venderlos.
Saludos.
#30
Hola papatero, Yo tengo unos Sen 595 y los B&W P5. Los dos suenan muy bien con los Repros Cowon que tengo -El J3 y el X7- Los primeros los encontrarás a mitad de precio de los segundos, y son muy cómodos, aunque demasiado grandes para ir por la calle. Los B&W P5 son cómodos y cerrados, por lo que aislan bastante, y por la calle hasta quedan "Chic"  ;D. Yo los compré para escuchar música en la terraza de casa, pues vivo en una calle con mucho tráfico, y estoy satisfecho con sus prestaciones.
Saludos.