Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - prisma

#41
Amplificadores / Necesito amplificador?
Mayo 30, 2009, 18:57:25
Hola que tal foreros?
Estoy a la espera de recibir los Westone 3 mi reproductor es un ipod, y me estaba preguntando de si seria conveniente hacerme con un amplificador para tales auriculares.
¿que gano con un amplificador?
¿cual me aconsejariais?
Gracias amigos.
#42
Auriculares / Westone 3
Mayo 23, 2009, 21:24:22
Hola amiguetes:
Alguien me podría aconsejar sobre algún vendedor en Ebay u otro sitio que sea de confianza?
Que tarda el envio desde EEUU?
Gracias.
#43
Auriculares / Ahora se que no se nada
Marzo 10, 2009, 02:54:25
Hola amiguetes:
Que gratísima sorpresa me he llevado al encontraros. Vereis, despues de comprar varios reproductores mp3, me decidí por ipod y estoy contentísimo, los auriculares ipod eran muy deficientes y me fuí corriendo al corte ingles y me empaquetaron los bose in ear, yo estaba tan feliz me parecian una maravilla sin parangón con el resto, con el paso del tiempo compré otros bose on ear que son una autentico flipe, en plena fiebre consumista y como aficionado al running decido hacerme con unos bang & olufsen A8(para que no molesten al correr) en Ebay, para sorpresa mía fui víctima de una estafa, eran falsosss parecian una lata de sardinas.
De repente os encuentro, y veo marcas de auriculares no conocidas, y ademas resulta que mi tan amada Bose no goza de las simpatias que yo les presuponía. Me cuesta creer que mi amado sonido bose, pueda ser superado de una manera tan rotunda y con tanta facilidad por sus competidores, dado que me encanta esa profundidad de bajos que creo que los bose tienen, me encantaría que me guiarais por estos caminos que sin duda me llevarán a la entelequia sonora.
Me gusta todo tipo de música, y encuentro muy divertidos y agradables los sonidos graves.
¿Debo quitar de mi cabezota los bang & olufsen A8?
¿Alguien me asegura que voy a disfrutar del sonido fuera de mi amada "Bose"?
Unos consejitos por favor.
Un millón de gracias amigos.