Vale acabo de econtrar esto en el foro:
En Ear-Pro no te van hacer ni caso >Sad, mejor ponte en contacto con EAR de Vitoria:
C/ Júndiz, Nº 24
P.I. Júndiz
01015 VITORIA (España)
Tel.: (34) 945 141 110
Fax: (34) 945 131 953
Email: info@ear.es
A mi me cambiaron mis SE530 con un cable roto sin gastos adicionales, solamente tuve que pagar los portes del envio de los auriculares los rotos a Vitoria. Eso si, tendrás que armarte de paciencia pues lo mismo te tardan un mes o más en madarte unos nuevos, pero cambiartelos te los cambian fijo.
Si ves que la cosa se complica ponte en contacto sin dudarlo con la delegacion de Shure Europe GmbH Wink.
UnSaludo.
En Ear-Pro no te van hacer ni caso >Sad, mejor ponte en contacto con EAR de Vitoria:
C/ Júndiz, Nº 24
P.I. Júndiz
01015 VITORIA (España)
Tel.: (34) 945 141 110
Fax: (34) 945 131 953
Email: info@ear.es
A mi me cambiaron mis SE530 con un cable roto sin gastos adicionales, solamente tuve que pagar los portes del envio de los auriculares los rotos a Vitoria. Eso si, tendrás que armarte de paciencia pues lo mismo te tardan un mes o más en madarte unos nuevos, pero cambiartelos te los cambian fijo.
Si ves que la cosa se complica ponte en contacto sin dudarlo con la delegacion de Shure Europe GmbH Wink.
UnSaludo.