Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kurdt-bada

#1
Cita de: Indeep en Abril 10, 2012, 17:12:09
Yo tiraría mas hacia los UM3x. Tengo entendido que los Westone4 se queda algo corto en bajos.
yo es lo que había oido que el perfil es muy neutral mucho más que los w3 unos buenos dd como los fx700 para rock jeje, mi experiencia con iems de este tipo como los se535 es que para pop folk o electrónica van bien pero para rock son aburridos
#2
Los westone 4 van bien para rock? Yo tenia entendido que no
#3
yo tengo ambos y me gustan los um3x, pero opino que los sm3 son claramente superiores de hecho parecen una revisión de éstos con más soundstage y con un sonido más natural, los um3x en ocasiones parecen un kit de disección.
#4
Auriculares / Re:westone vs earsonics
Septiembre 19, 2011, 14:20:19
los acabo de recibir he oido un par de canciones nada más en mi opinión tienen más bajos que los um3x y mucho más que los shure 535 estoy usando moldes a medida, por otro lado suenan bien pero no están a la altura de los sony ex 1000 a ver con el paso de las horas!
#5
Auriculares / Re:westone vs earsonics
Septiembre 19, 2011, 10:36:25
Buenas! pues yo que me encontraba en la misma situación que el autor de este hilo decidí indagar todo lo que pude (sobre todo en headfi) y finalmente me decanté por los sm3 básicamente por el tema de los cables intercambiables y por la respuesta sonora que suponía que darían y que el vendedor me confirmó(es uno de los que ha hecho la multicomparación de iems) y es algo así como unos um3x con mayor soundstage con una pegada de bajos similar o incluso con más impacto, con una tendencia a los medios y con una claridad, detalle y separación más o menos parecida aunque unos agudos menos presentes; por otro lado leí que la respuesta de los w4 era muy neutral y que necesitaban de amplificador para brillar de hecho se decía que tenían menos bajos que los shure 535 y éstos si te puedo confirmar que son aburridísimos para los géneros que suelo escuchar por la falta de pegada aunque con otros géneros suenan de vicio...como todo esto es puramente especulativo tendré que esperar a tenerlos en mis manos y confirmar una u otra cosa, también el uso de unas u otras fundas es determinante en el perfil sonoro de cada iem.

Respecto a los sony me los pillé hace mes y medio y te puedo decir que lo que había leído antes de lanzarme es más o menos cierto!!
#6
Auriculares / Re: westone vs earsonics
Septiembre 18, 2011, 23:18:44
Yo no he oido ninguno de los dos es lo que he leido!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
#7
Auriculares / Re: westone vs earsonics
Septiembre 18, 2011, 22:47:34
Yo me he cogido unos sm3 v2 de segunda mano para uso diario aunque no los he recibido, los w4 no vienen con cable intercambiable un error si vas a darles caña. los puedes conseguir en la página de earsonics a ese precio, en cuanto al sonido que yo sepa los earsonics vendrían a ser más divertidos con más bajos y menos agudos y los w4 serían más transparentes con algo mas de detalle y mayor soundstage por el contrario los sm3 ganarian en los medios y los bajos con buen nivel de detalle claridad y soundstage. En cuanto a calidad de sonido parece haber unanimidad en que los sony mdr ex 1000 son los mejores universales en este momento yo opino lo mismo pero para uso diario tienen la complicación de que no aislan mucho y son llamativos, también puedes mirar unos custom de gama media por ese precio pero en pricipio los sony estarian a ese nivel e incluso por encima o eso dicen :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
#8
Auriculares / Re: Nuevos SM3 V2
Agosto 30, 2011, 02:13:07
Si buscas calidad de sonido los sony mdr ex 1000 los estoy escuchando ahora mismo y hacen papilla a mis shure 535 y a mis um3x eso si no aislan mucho y tienden hacia un sonido neutral. Saludos blogoblo que al final no te comenté que me parecieron los sony!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
#9
Auriculares / Re:A la compra de unos Westone 3
Marzo 25, 2011, 17:02:47
puede venir declarado como regalo que en Barajas te piden la factura y normalmente ups también y sino, tienen derecho a abrir el paquete investigar y aplicar el baremo correspondiente, está el tema chungo...
#10
Auriculares / Re:A la compra de unos Westone 3
Marzo 24, 2011, 15:52:32
Eso de usps priority mail no es del todo cierto y como te lo paren que tienes bastantes posibilidades, no solo te comes el doble de gastos de aduana que con fedex sino que tendrás que tramitatarlo tu mismo en barajas seas de cualquier parte de españa y perder dos horas de colas papeleos e ingresos o pagar otros 25 euros a speed trans si consigues que te contesten por mail ya que no se dignan a coger el teléfono (a todo esto antes venía el cartero a tu casa y te cobraba los aranceles pero los de speedtrans se han montado un buen chiringuito), 31 euros de aduana con fedex en casa está muy bien ya que desde primeros de año cualquier paquete sospechoso es parado y aunque venga declarado como regalo te piden la factura los ladrones.

Hacedme caso por que yo lo he sufrido en mis propias carnes y por 290 dólares el paquete venía por usps priority mail tuve que pagar 70 euros además de perder toda la mañana, si lo tramitaba con speed trans me salía por 100 euros la broma y encima no me contestaron hasta el día en que vencía el plazo de recogida por que además les tienes que hacer una transferencia bancaria no vale con tarjeta como veis el tema es de chiste ah y ya para rematar la broma cuando habéis acabado todos los trámites y estáis con ganas de matar a alguien, váis con vuestro papelito después de que os hagan esperar cuarto de hora y os llamen a voces para dároslo,cuando os acercais a recoger el paquete  el encargado de correos os dirá muy amablemente que tenéis que pagar otros 4,5 euros por gastos de almacenaje...si vais a pedir fuera de europa aconsejo siempre con fedex cuidado con ups que son otros ladrones calculando aranceles.
#11
Auriculares / Re:Westone 4 preorder
Enero 13, 2011, 13:36:05
hey y cuáles van a venir con reemplazable y 4 drivers, los nuevos qjays? ahh te referías a la calidad de la marca jeje no sé yo acabaré cayendo más adelante con los 1964 ears
#12
Auriculares / Re:Westone 4 preorder
Enero 12, 2011, 23:40:38
sin cables intercambiables no merece la pena, habiendo custom quads por el mismo precio, es mi opinión al menos...además que seguro que los paran en la aduana y te meten 80 papeles más  :-\
#13
Auriculares / yellow foams para shure 530
Enero 05, 2011, 15:04:29
Buenas, después de leer acerca de las fundas que mejor sonido daban a estos auriculares decidí probar las shure yellow foams, bien antes que nada hay que colocarlas en la mitad de la falange del auricular no hay que introducirlas hasta el fondo como leí en otro foro.

Respecto a los cambios decir que aunque no aislan tanto como las de silicona o las tri flanges, las yellow son muy cómodas  y parece que no llevas nada dentro, en cuanto al sonido la mejoría es muy notable casi sobresaliente, más bajos, mayor claridad y detalle y mejores agudos parecen otros auriculares, el sonido es mucho más natural y cálido con bastante más detalle, realmente es increible que unas simples fundas puedan cambiar tanto el sonido de unos auriculares. Sin más os animo a probarlas y ya me direis.  ;)
#14
Pues si, el quad de unique melody mage sobre 400 euros, el quad de 1964 ears yo creo que sería la mejor opción por 350 euros, el jh5 o convertir tus shure 530 en un custom de 6 drivers por 380 euros con unique melody. Eso o esperar a los westone 4 a mediados de enero.
#15
Auriculares / Re: westone 4
Diciembre 17, 2010, 20:07:10
depende de cómo suenen  ;D