Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Kurdt-bada

#1
Auriculares / yellow foams para shure 530
Enero 05, 2011, 15:04:29
Buenas, después de leer acerca de las fundas que mejor sonido daban a estos auriculares decidí probar las shure yellow foams, bien antes que nada hay que colocarlas en la mitad de la falange del auricular no hay que introducirlas hasta el fondo como leí en otro foro.

Respecto a los cambios decir que aunque no aislan tanto como las de silicona o las tri flanges, las yellow son muy cómodas  y parece que no llevas nada dentro, en cuanto al sonido la mejoría es muy notable casi sobresaliente, más bajos, mayor claridad y detalle y mejores agudos parecen otros auriculares, el sonido es mucho más natural y cálido con bastante más detalle, realmente es increible que unas simples fundas puedan cambiar tanto el sonido de unos auriculares. Sin más os animo a probarlas y ya me direis.  ;)
#2
Auriculares / westone 4
Diciembre 11, 2010, 20:25:10
Se ha filtrado esta imagen de lo que podrían ser los nuevos westone 4, los primeros universales con 4 drivers http://www.earphonesolutions.com/westone-4-headphones.html será verdad?
#3
Compraventa (CERRADO) / cambio westone um3x por w3
Diciembre 08, 2010, 21:37:40
Buenas a todos tengo unos westone um3x comprados en Noviembre del año pasado y con muy poco uso(una hora al dia como mucho), guardo la caja original como nueva y  accesorios, lo único que parece un poco desgastado pero repito poco, es la funda de los auriculares. La garantía es de un año pero ya ha transcurrido(admito devoluciones en caso de que los auriculares estuvieran en mal estado y no funcionaran). Me gustaría cambiarlos por unos westone 3 que estén en las  mismas condiciones o si estuvieran en mejores condiciones podría pagar una diferencia de 20 o 30 euros. Interesado en cambiar por que busco unos auriculares con el perfil sonoro de los w3.
#4
Auriculares / westone um3x qué fundas usais?
Marzo 16, 2010, 21:20:08
Leyendo un poco en foros extranjeros tipo headfi parece que hay unanimidad respecto a que los um3x suenan mucho mejor con las shure olives que con las comply, sin embargo aislan muchísimo menos y pierden en bajos. A vosotros qué os parece? con cuáles os quedais? de verdad que cambia tanto el sonido de unas fundas a otras?

Yo de momento con las comply grandes(tb tengo las olives) que me dan buen aislamiento y buenos bajos a falta de dinero para conseguir las um56.
#5
Amplificadores / ibasso d4 topkit
Diciembre 16, 2009, 19:39:50
Modified topkit (new opamps, but retain the stock buffers) - Putting the LMH6655 buffers back in improves the D4 bass response to be closer to the the P-51 bass (slightly below the Predator bass levels). This was much better sounding, and the overall sound was also a bit warmer and refined sounding than with the bypassed buffers. With Hans Zimmer "Batman Begins - Molossus" has deep throbbing bass and crisp strings, where I was wishing for just a little more bass without the LMH6655. The Pico sounded less clear and defined and more recessed in the mids vs the D4 with OPA1611 class-A/LMH6655, with both using their USB DAC. Wow!

So, in summary - the D4 with modified topkit (new opamps, stock buffers) is actually closest to the P-51 Mustang when feeding the D4 line-out into the P-51 with an 18G Jumbo Cryo Silver X mini-mini. I can go back and forth between the D4's built-in DAC and Amp and the D4's DAC feeding the P-51 and I am quite happy with both, finding them to sound very similar. I am leaving the D4 set up this way as a "P-51 clone" for the time being, and will be adding this information to my D4 review which I'll do soon. I have to run through a plethora of headphones and IEM again, with the new topkit installed.
__________________


Leyendo un poco he visto que modificando el d4 este llegaría al nivel del p51 más o menos pero qué hay que meterle??
#6
Buenas, tengo una duda estoy buscando unos auriculares que me puedan proporcionar el máximo aislamiento más que mis shure 530, sólo conozco los etymotic er4-p y he leído en alguna revista sobre auriculares con cancelación del ruido que supuestamente ofrecen un 99% de aislamiento pero en reseñas los ponen regularcillos, existen algunos auriculares que puedan proporcionar un asilamiento superior a los etymotic er4-p? o algunos que aislando igual que estos suenen mejor?
#7
Auriculares / cable modular extensible auriculares
Septiembre 01, 2009, 19:13:22
Hola no sabía muy bien si abrir este tema dentro de este foro pero bueno... me gustaría preguntaros si alguien pudiera decirme dónde podría encontrar un cable extensible de suriculares como el que viene con los shure 530 por que ya se me ha estropeado por segunda vez y me da un poco de verguenza mandarlo al servicio técnico; es un cable extensible no muy largo para llevar el ipod en el bolsillo, modular cable se llama creo. Si no se pudiera comprar este cable pues si sabeis de alguna otra marca que esté bien también me vale. Gracias
#8
Auriculares / shure 530 estropeados
Abril 29, 2009, 16:21:57
Hola de nuevo, pues nada comentaros después de un mes con los shure 530  desde esta mañana uno de los dos auriculares se oye mucho más bajo que el otro, quiero hacer uso de la garantía he escrito a servicio@shure.com pero me devuelve los correos.

Era por si me podías aconsejar que debo hacer y por si sabéis a donde tengo que mandarlos puesto que no encuentro el centro autorizado de shure en españa.

#9
Hola soy nuevo en este foro y dentro de poco voy a comprarme unos auriculares de calidad, ahora mismo uso unos denon similares a los senheisser estos de 50 euros; mirando, lo mejor que he visto, más que nada por el precio 500 euros, aunque los he visto en ebay con garantia de 3 años por 250 son los shure 530, pero leyendo un poco más y dado que sobre todo busco el máximo aislamiento he leido que los etymotic 4 aislan más y tienen buena calidad de sonido además de ser más baratos.

Pues es mas que nada para que me recomendeis, y contadme también la sensación de aislamiento que producen unos y otros si podeis, que oyes y que no oyes con ellos puestos. Y bueno si no aislan mucho más unos que otros por sonido cuál me recomendais me imagino que shure pero primero me gustaría oir vuestra opinión dado que puedo pagar un poco más por los shure en caso que la diferencia de aislamiento sea muy pequeña.