Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - antu

#16
vaya par de tochos que te has comprado!!! :) :) los mios que son los 2030a y aun me estoy acostumbrando a su tamaño. decir que los probe en el salon a 3 metros aprox y me resultaban un tanto sosos y apagados, pero a 80 cm- 1 metro suenan de fabula, por algo les llaman de campo cercano. con que fuente los escuchas? cd? tarjeta pc? externa?

un saludo :)
#17
saludos de nuevo, yo me compre la semana pasada los b2030a, despues de haber leido bastante en otros foros como forovdv o matrixhifi y fue un tanto a ciegas. segun dicen son los mas planos y coherentes y su precio imbatible sobre los 240 e.su tamaño al primer momento en la mesa del pc impresionan bastante, al cabo de un par de dias o tres te acostumbras y ya no lo son tanto. si no te importa el tamaño ves a por ellos.agudos muy cristalinos y un sonido excelente en general

un saludo MadMardigan :)
#18
hola Asturianuco tienes un privado :)
#19
buenos dias sembrador. te envie un mensaje creo que el viernes no se si te a llegado. espero tu respuesta.

un saludo
#20
hola sembrador tienes un privado :)
#21
vaya que poco an durado. alguien que se preste a recablear los mios, o por lo menos hecharme un cable nunca mejor dicho? :)

a disfrutarlos.
#22
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo AKG K701 recableados
Noviembre 10, 2011, 19:01:32
buenas de nuevo. tienes un mp :)
#23
tienes un privado :)
#24
hola marteo
precismente yo tengo este ampli comprado por ebay y tengo que decirte que lo que primero me impresiono al conectarlo es que no tiene nada de nada de zumbidos ni siquiera al poner a tope el potenciomero, ahora mismo lo tengo puesto a tope para probar lo que dices y es como si estubiera apagado.

por otra parte haber que te parece la calidad de sonido  que da. a mi me gusta cada dia mas con los k701

un saludo y espero que no sea nada :)
#25
muy buena idea Raul, la copio ya mismo. estoy hasta....... de que se caigan los cables por detras de la mesa.

un saludo :)
#26
los portugueses son lo peor que he visto en mi vida conduciendo. se te pegan detras y cuando mas peligro hay te adelantan. hace ya años que no me acerco ni a Elvas y eso que esta aqui al lado de Badajoz.

:)
#27
Fuentes / Re: Foobar2000 v.1.0
Marzo 07, 2010, 19:40:29
pues yo tengo los dos (aimp2) y el foobar me suena mejor......

un saludo :)
#28
simple pero muy original
#29
Auriculares / Re: Me llegaron los AKG702!!!
Febrero 26, 2010, 00:14:44
ya veras como mejoran con el rodaje, tu dale unas 300 o 400 horas. los mios llevaran 400 mas o menos y ahora mismo me suenan increibles, ¡¡¡mejor que ayer sin ir mas lejos!!!  como pueden cambiar tanto de un dia para otro. creo que ya estan llegando al "final del camino" :D :D :D  o quizas sea del ampli clon lehmann que tambien le hacia falta rodaje.
2fast.4u yo que tu lo pondria varios dias seguidos con radio, si no el rodaje te podria llevar semanas. los graves veras que poco a poco iran saliendo que aunque estos auriculares no tienen muchos los que tienen son de gran calidad y mas que suficientes

un saludo :)
#30
Auriculares / Re: oferta porta pro
Febrero 18, 2010, 20:40:40
a mi tambien me llegaron esta mañana :D la primera sensacion, pequeños y endebles, me resultan relativamente comodos y muy ligeros. les noto falta de medios y agudos, pero no creo que sea porque el grave se los coma.......creeis que mejoraran notablemente con el rodaje?