Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Howard Wolowitz

#1816
Cita de: truant en Enero 10, 2008, 12:15:55
Los Millet Max de Picodeloro tienen una pinta estupenda, y quienes los han probado hablan muy muy bien de ellos, si no me equivoco  ;)

Por eso pregunto por ellos. ;D

Cita de: Carlos en Enero 10, 2008, 12:52:01
Cuidado que los Millet Max no tienen pinta de salir baratitos :)
El Altair, sin embargo, es otra cosa. Pero aún no hemos probado un modelo finalizado, ni lo hemos podido comparar seriamente con otros amplificadores a los que intentará batir en calidad y precio, como puede ser el Heed CanAmp.

No se si seran caros o baratos, pero siempre he pensado que es mejor gastar un poco mas en algo en lo que tienes la seguridad de que es un
producto de calidad bien hecho (siempre que suene bien, que seguro que lo hará).

Saludos
#1817
Fuentes / dac usb
Enero 10, 2008, 13:23:08
Buenas,
   ¿Me podría valer este aparatito para conectar un imac a un amp? ¿Calidad?.

http://www.thomann.de/es/emu_0202_usb.htm

Busco algo baratito.

Gracias anticipadas
Saludos
#1818
Buenas,
     
        ¿Tienes previsto "comercializar" algun ampli de sobremesa fabricado por ti?. Me podría interesar adquirir algun amp baratito para ir probando de cara a pasar a algo mayor (tuyo logicamente).

Saludos
#1819
Buenas,
   Aqui sigo con mis comeduras de tarro..., ya sueño con valvulas, amplifacadores ss, etc. Curioseando en Head-fi he visto estos amplis:
http://cgi.ebay.com/Little-Dot-MK-V-Dual-Mono-Headphone-Amp-Amplifier_W0QQitemZ200190721939QQihZ010QQcategoryZ3280QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Little-Dot-MK-IV-Headphone-Tube-Amplifier-Pre-Amp_W0QQitemZ200190792702QQihZ010QQcategoryZ3280QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y me pregunto que tal iran. ¿Teneis alguna referencia?, creo que los auriculares serán los akg k701.
He estado reflexionando y creo que es mejor empezar con algo baratito (en cuestion de amplificacion), e ir subiendo progresivamente y no tirarme a la piscina y gastarmen un paston en un amp de gama alta (aunque todavía dudo).

Por cierto,ya que uno es pre/amp y el otro amp, se podrian conectar o estoy diciendo una burrada.

Saludos
#1820
Buenas,

         Ya he visitado las paginas de singlepower y mappletree, pero sinceramente y aunque me atrae mucho el sonido de valvulas (los amplis que he escuchado para equipos hi-end) me dan mucho pero que mucho miedo. Me parecen "como muy delicadas", y si por un casual algun dia hay que cambiar una valvula me da un ataque. En principio prefiero amplis ss, aunque no descarto ninguna opcion. En cuanto a los auriculares, que es lo principal, a medida que voy leyendo mas me convencen los akg k701. Me interesa un sonido definido y claro en los rangos medio y alto, y no presto tanta atencion a los bajos. Con que sean definidos me vale. Aun asi buscare informacion sobre los que comentas.

Saludos
       
#1821
Voy paya  :D
Saludos
#1822
Amplificadores / conexion x-can/v3 integrado
Enero 08, 2008, 10:33:03
Buenas,
  Una consulta de novato...Sería posible conectar un x-can/v3 a un amplificador integrado Rotel con salidas preout, a fin de utilizarlos como selector de fuente (cd, Phono, pletina etc). ¿Ventajas o inconvenientes?

Saludos
#1823
Buenas,
  ¿Algun buen dac para conectar mi imac a un ampli?.
Saludos
#1824
Joe......r :o :o
 
    Justo ahora estaba buscando informacion sobre ese ampli...,

Gracias por la recomendación, proseguiré mi busqueda.
PD Se admiten mas sugerencias

Saludos
#1825
Buenas de nuevo.
  En principio gracias por contestar, y sobre todo por la cantidad de informacion que me has proporcionado (no tenía ni idea de lo que era "balanceado"), pero vayamos por partes:

- Primero y mas importante los auriculares. Estoy indeciso entre akg701 y HD650 (los dos serian en principio balanceados), ya que no se cual es el mas adecuado para el tipo de musica que escucho, por cierto ¿alguna tienda donde se puedan comprar ya recableados?
- Segundo el ampli: Cuanto mas leo (con mi mal ingles) mas me lio. No me parece mala opcion el nx33, pero he visto cosas interesantes o al menos eso creo de Stax, y Headamp. Alguna marca mas?.

Gracias y saludos
#1826
Buenas,
Tengo proyectado adquirir a corto plazo unos auriculares y un amplificador de sobremesa para el mismo. He estado leyendo algunos foros ( head-fi, y este mismo ) pero no he encontrado la orientacion que necesito. Si es posible y conforme a vuestra experiencia me gustaria que me recomendarais algunos modelos de ambos entre los que exista buena sinergia. La finalidad de los mismos seria escuchar mayormente jazz, smoothjazz, y algo de clasica, y el presupuesto sobre unos 1000, 1500€.

Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro.

Saludos