Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jorgillo

#16
Fuentes / Re:AK10 Nuevo gadget de Astell&Kern
Noviembre 02, 2013, 10:44:51
Interesante aparatejo. Habrá que ponerlo en la lista de seguimiento ;)
Gracias por la info, bi
#17
Al contrario que la mayoría de nuestros administradores, yo soy de la opinión que la cosas buenas no hay que tocarlas, son las malas/no tan buenas las que hay que intentar mejorar.
Y, en mi opinión personal, el Leben entra dentro del primer grupo.
Si yo fuera Andrés, ¡ni tocarlo!
#18
Auriculares / Re:AKG K501 - pros y contras.
Noviembre 02, 2013, 10:39:34
Cita de: bi55378 en Noviembre 02, 2013, 07:07:24
Reabro este hilo para comentar el magisterio de los k501 con el piano, en clásica. Su deslumbrante zona media los dota de una natural predisposición para sublimar las peculiaridades de la tímbrica de este instrumento total.
El piano no es un instrumento fácil para los auriculares...

El piano no es un instrumento fácil para ningún sistema.
El otro día haciendo pruebas en el equipo grande, un amigo que estaba en casa dijo: "el piano es marciano". Esa frase lo ilustra todo :)
Por lo demás, completamente de acuerdo en todo lo expuesto por bi55378 (jo, menudo nick para escribirlo)
#19
Gracias por la aclaración, Beren :)
#20
Pero Nokia sigue existiendo? No la habían comprado?
#21
Yo creo que tenemos que desengañarnos Vedder.

Es seguro que ofrecerán novedades, pero alegrías... va a ser que no. A mí Apple con sus últimas decisiones (precios escandalosamente altos de los iPhone nuevos, sobre todo del C; estética infantiloide del iOS7, subidas de precio de determinados productos en algunos países...) me ha defraudado, así que no espero mucho en ese sentido. Como mucho, que le pongan Haswell al Mac mini y a ver qué tal sale de precio el nuevo iPad mini, que con aquelllo de la pantalla retina y blablabla seguro que lo suben 50 euros  :juer:
#23
Mañana martes dia 22 Apple tiene un evento el el Yerba Buena Center... a ver que se fuman ;D
Está previsto que presenten los nuevos iPad 5, iPad mini 2ª gen y alguna que otra cosilla.
#24
Auriculares / Nuevos modelos de Audeze
Octubre 13, 2013, 00:20:43
A los ya conocidos LCD2 y LCD3, se unen los LCD-X y los LCD-XC (cerrados). Ambos comparte la tecnología Fazor, con la que denominan a un transductor de nuevo desarrollo hecho de un material mas delgado y ligero.


Los LCD-X están acabados en aluminio y su precio es de 1.699$




Los LCD-XC se ofrecerán en distintos acabados de madera a un precio de 1.799$




A empezar a ahorrar...
#25
Amplificadores / Re:Mi Burson tuneado.
Octubre 02, 2013, 20:04:49
Hola Oto,

La verdad es que te ha quedado de cine. Tu rinconcito de música se las trae y en una de las fotos se intuye una butaca de piel que intuyo preciosa ;)

Saludos y a disfrutar
#26
No tengo palabras... Sólo lagrimas. Un día triste para Galicia.

Solo unirme al fuerte abrazo para las familias de las victimas y para los heridos en este trágico acidente.

#27
Yo no he llegado a probar el Auditor, pero sí he tenido el Phonitor. Y si va el Auditor va en ese perfil, encuentro mucho más disfrutable (léase bien) el Burson, sin duda ;)
#28
El Burson HA-160 es uno de los mejores amplificadores en relación calidad-precio que he escuchado. Y muy polivalente. Tienes uno en Audiohum ex-demo, no sé si eso se te va de precio.
#29
Hola a todos.

Antes de dar por terminada mi participación en este hilo, me gustaría hacer algunas aclaraciones. Parece que mis comentarios no se han entendido bien o no fueron del todo adecuados. Esta vez me explayaré más. Así que, por partes:

En mi primera intervención, puse "a Abroba por alusiones" y el pobre Abel se lo tomó como una colleja personal. Que sepáis que todo está aclarado con él y que el mensaje era dirigido a todos los participantes. Se reclamaba que interveniéramos activamente en el foro, pero se dio la circunstancia de que casi todos estábamos fuera de casa y, creedme, escribir en la pantalla de un iPhone cuando te entra la presbicia... Imposible redactar una epístola ;)

En la segunda puse "esto no es más que un pu.. foro...". Debo decir dos cosas: que ya anticipé que lo hacía como usuario normal y que no puse las cuatro letras, solo dos. Esa expresión se ha usado luego en otros post como si yo hubiera vertido un insulto, y nada más lejos de mi intención. Tan solo quería desdramatizar la situación y punto.

Mi tercera intervención fue la recriminación a sordo. Debo decir que no estoy orgulloso de mis formas en ese post, máxime cuando un moderador debe ser el primero en dar ejemplo y mostrar RESPETO y EDUCACIÓN, pilares fundamentales de este foro. Por el contrario, sí que estoy de acuerdo en el contenido pues lo expuesto por él en su post incumple la norma 3.3 del foro.

Y para terminar, os animo a que sigais proponiendo ideas, opinando, sin esperar a que los administradores respondan. Este hilo ya ha dado mucho de sí y seguro que va a servir para futuras mejoras. No olvidéis que el foro somos todos.

Un abrazo a todos
#30
Cita de: sordo en Junio 23, 2013, 22:52:39
 
  Compañeros, parece que alguien muy acertadamente ha hecho una pregunta muy interesante. ¿ Que le esta pasando a nuestro foro?
Personalmente no puedo opinar de tiempos pasados ,solo llevo tres meses en el.
  En este tiempo escaso, he visto una tendencia progresiva y parece que preocupante . Nos jugamos la independencia de nuestras opiniones, porque actualmente nadie nos financia.
  La semana anterior a la reunión de Valencia, tuvimos extensos reportajes sobre un  determinado amplificador de una determinada marca. Y después de la reunión de Valencia la cosa se fue ampliando. Un comercial ha tenido acceso al foro. Varios miles de personas que coinciden en el mismo sito. Para contarnos la excelencias de la marca que representa. Todo esto con la facilidad de rellenar un sencillo cuestionario.

Os figurais la ilusión de cualquier vendedor, reunir en el mismo sitio y a la misma hora.Poder publicitar su mercancía desde una tribuna a 10.000 aficionados y totalmente GRATIS.

Seria cuestión de reflexionar, si queremos un foro que aporte los comentarios a favor o en contra de los productos que nos gustan pero con total libertad.

Saludos Cordiales

Me parece mentira que nadie haya comentado nada al respecto.
Para llevar 3 meses en el foro te has lucido chaval!!
¿Conoces o has tenido alguna vez contacto con la persona que hizo la review? ¿Has podido escuchar tú mismo el amlificador de marras? ¿Cómo te permites verter ese tipo de acusaciones tan graves sin fundamento alguno?