Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AMP 39

#1
Siguen disponibles?
#2
A mí me sonaron mal al principio, yo diría que muy mal, y coincido con esa descripción de "un poco a lata", pero de verdad que ahora me suenan muchísimo mejor... Desde luego, 500 horas no les he metido tampoco, ni mucho menos....

Ya os digo que comparados con los V-Moda M80, están muy a la par e incluso diría que me gustan más los JVC...
#3
A ver, como rectificar es de sabios, he de decir que mi opinión sobre los JVC S500 ha cambiado mucho estos últimos días que los he estado usando más. No sé si es el famoso rodaje, que en este caso dicen que es imprescindible o mis oidos que se van acostumbrando, pero probablmente lo que más me ha hecho ver sus virudes es compararlos con otros que cuestan bastante más y no me parecen superiores.

Tengo ahora unos V-Moda M80 a prueba, y he de decir que si bien recien sacados de la caja suenan bastante mejor de lo que lo hacían los JVC en ese mismo momento, comparando los dos ahora, con los JVC algo rodados, creo que hay pocas diferencias en cuanto a calidad de sonido. Son perfiles diferentes, pero no diría que uno es mejor que el otro, y probablemente me gusten algo más, de momento, los JVC.

Los M80 tienen más cuerpo y escena sonora algo más amplia, que es el punto débil de los JVC, aunque dicen que cambiándoles los pads esto puede mejorarse bastante. Lo JVC en general son bastante más agresivos y tienen más pegada, los M80 son más relajaditos, con los agudos algo retraidos y prominencia de medios. Ambos tienen buenos graves, quizás los del M80 algo más definidos, pero los del JVC tiene más pegada y son más rápidos.

Así que al final si va a resultar que los JVC son muy buenos por ese precio...

Saludos ;)
#4
Hola,

Esos auriculares se están haciendo muy famosos gracias a un inacabable thread que tienen en head-fi, donde la gente no para de alabarlos. Movido un poco por esas excelentes críticas y por su precio, yo me hice con unos hace unas semanas.

Hay quien dice que son unos auriculares que necesitan muchas horas de rodaje, que en mi caso todavía no las tienen, pero no soy de los que crea en los cambios milagrosos con estos supuestos periodos de break-in. Mi impresión recién salidos de la caja no fue buena, me parecieron unos auriculares normalitos tirando a flojos, muy planos, congestionados y bastante desequilibrados. Eso con el tiempo, ha mejorado un poco, y ahora me parecen simplemente correctos, desde luego no comparto por ahora las maravillas que se hablan de ellos, me parece todo muy exagerado.

El perfil yo no diría que es demasiado bajista, tienen graves pronunciados, y quiza las altas frecuencias un pelín retraidas en ocasiones, pero pienso que son bastante equilibrados. Lo que sí me parece es que son algo planos, tienen un soundstage muy regulero y tienden a congestionarse un poco, que es por lo que yo no entiendo que se hable tan bien de ellos, compárandolos con auriculares que cuestan el doble y el triple...

Es posible que cuando tengan más horas mi opinión cambie, pero en principio me han decepcionado, quizás por que esperaba mucho....si no tienes expectativas muy altas probablemente sean buenos auriculares a ese precio.

Saludos
#5
Auriculares / Re:Devolución Amazon?
Diciembre 06, 2012, 14:09:46
Si lo devuelves, luego puedes contactar con Amazon, y ellos con la garantía que dan en las ventas de terceros,  te devolverán el dinero si no lo hace el vendedor.

Saludos
#6
Auriculares / Re:Devolución Amazon?
Diciembre 03, 2012, 14:26:48
Hola,

Creo que hay algunas cosas que te han dicho que no son correctas. Al ser un envío de un tercero, no de Amazon, no vendrá por MRW, seguramente vendrá por correo normal, y en ese caso si no lo coges, yo no tengo claro que correos lo devuelva al origen, así que ten cuidado con eso.

Habla con el vendedor o con Amazon si este no responde, y que te indiquen que hacer.

Un saludo
#7
Yo con ese presupuesto consideraría los VSONIC- GR07, que mucha gente dice que están al nivel de los Westone UMX3, y cuestan la mitad.

Un saludo
#8
Los Ultimate Ears ya no están en Amazon a ese precio de 130 Euros, ahora están bastante más caros. O al menos yo nos veo :o
#9
Vendido Gracias al foro!!
#10
Sigue a la venta!!
#11
Sigue a la venta, mismo precio aunque se podría negociar algo... Es un reproductor de cd excelente!!
#12
Cita de: Alvaro en Febrero 28, 2012, 17:41:27
Me interesa llamame 616042904
UN SALUDO

Alvaro, tienes un privado.


Saludos
#13
Cita de: silver72 en Febrero 28, 2012, 13:46:54
Cita de: AMP 39 en Febrero 28, 2012, 13:42:39
Supongo que te refieres al V-CAN original? No sabría decirte exactamente, pero se supone que este es una evolución de aquel y por tanto bastante mejor. En su día bastante mucha fama, cosa que el original no consiguió, al menos que yo sepa.

Me refiero a éste:

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/v-can.htm

me gustaría saber si tiene un perfil diferente , más cálido o si es parecido. Muchas gracias y un saludo

Perdona, pensé que te referias a un modelo anterior de esta misma serie. Este V-Can en concreto yo no lo he probado, aunque se habla bastante bien de el, pero yo diría que es más un ampli portátil para usar con reproductores tb portátiles o directamente con un PC.  El X-CANS , como bien dice luin es un ampli de válvulas, por lo que el sonido efectivamente tiende a ser más cálido y como más liquido, pero tb eso estará en función un poco del aparato que utilices como fuente. Y este sí es un amplificador  pensado para el uso con equipos de música estacionarios.

Un saludo
#14
Supongo que te refieres al V-CAN original? No sabría decirte exactamente, pero se supone que este es una evolución de aquel y por tanto bastante mejor. En su día bastante mucha fama, cosa que el original no consiguió, al menos que yo sepa.
#15
Vendo este excelente reproductor de CD Musical Fidelity A-3, que en su día estuvo en la lista de componentes recomendados de la revista Stereophile. El aparato está en muy buen estado y es excelente para el que necesite un reproductor de calidad y no quiera gastar mucho dinero.

Precio de 300 Euros, preferiblemente a gente de Madrid o que se pueda acercar. En cualquier caso si se es de fuera se estudiaran las posibilidades y formas de envío.

http://www.audioreview.com/cat/digital-sources/cd-players/musical-fidelity/a3cd-player/PRD_125257_1586crx.aspx

Los que esteís interesados en las fotos no teneís más que pedírmelas.

Gracias!!