Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - koko61

#31
Hola a todos.
Yo si estoy en un entorno donde prima la discreción, como en el trabajo, siempre llevo los Shure SE535, pero para otros entornos prefiero no castigarme con los Iems y tiro de mis Audio Technica ATH ES55, que suenan de fábula y son muy ligeritos y cómodos.
Saludos.
#32
Amplificadores / Re:LUXMAN
Abril 22, 2016, 08:54:17
Buenos días. Pues yo, que queréis que os diga. Acabo de hacerme con un L-31, con 38w en vez de los 30 del L-30, y estoy encantado con él. Lo he comprado a un vendedor holandés en EBay.

El amplificador esta impoluto y su interior está en perfecto estado de revista. Ha sido limpiado a conciencia y todos los componentes son originales, a excepción de algunos que han sido cambiados, como los capacitadores Nichicon de 3300uF por otros Nichicon también de 6800uF debido a la obsolencia de estos. Es totalmente silencioso hasta el punto que coloco la oreja pegada a los altavoces y por mucho que muevo los controles de volumen, tono, etc. no se escucha absolutamente ningún zumbido ni ruido molesto.

Vengo de una amplificación a válvulas y estoy sorprendido por la musicalidad de este pequeño ampli, aparte la salida de auriculares es buenísima y es capaz de mover con muchísima solvencia auriculares tan difíciles como mis AKG K-501.

Así que no se si ha sido suerte, pero por 350€ envío incluido he adquirido creo un gran amplificador de la época dorada del audio.
#33
Otros / Re:MONTANDO UN EQUIPO BBB ABSOLUTO
Abril 10, 2016, 19:50:44
Hola. Retomó este hilo porque acabo de adquirir un Luxman L-31 vintage para asociarlo a mis Spendor SP3/1R.
Me inicié en este mundo con Luxman y ahora, después de estar más de una década con válvulas, quería volver a los transistores de la mano de un Luxman económico de la época dorada de la marca.
#34
Hola. De los tres que citas, Vsonic GR07, Westone UM3X y Shure SE215, yo he tenido los dos primeros y actualmente conservo los UM3X mas unos Shure SE535. Me quedaría sin dudarlo los UM3X. Los Vsonic aunque son muy buenos en mi modesta opinión no tienen nada que hacer frente a los tres driver de unos Balanced Armature como los Westone, aparte de que estos UM3X son los Iems más cómodos que he tenido hasta ahora.
Los Shure SE215 creo que tiene unos graves algo subiditos, nada que ver con mis SE535, con toda seguridad los mejores Iems que he tenido hasta la fecha
Saludos.
#35
Hay mucho escrito sobre las bondades de los UM3X. Yo los he tenido durante años, de hecho aún los tengo, aunque falla un canal de vez en cuando y me sale muy caro intentar arreglarlo. Aparte de ser los Iems más cómodos que jamás tuve, para Jazz son fabulosos aunque realmente lo hacen bien con cualquier género, teniendo en cuenta de que el grave es un poco más abultado que mis actuales Shure SE 535.
#36
Hola. Yo también disfruto de esos iems. Los sucesores naturales de los UM3X serían quizás los UM30 PRO de Westone. Yo ahora uso los Shure SE535, y para Jazz, que es lo que escucho, no he probado nada mejor, aunque quizás no tenga el grave que busca (para mi es perfecto)
#37
Para gustos los colores. Si quiero escuchar música con la mayor calidad pero en un entorno que requiera discreción no conozco nada mejor que mis Shure SE535, aunque me piquen los oídos! y si estoy solo en casa y quiero escuchar jazz relajadamente, los K501 que me recableastes, Rodrigo, son insustituibles para mi, una delicia! Pero cuando me llegan dos XRCD como los que recibí ayer, lo que estaba deseando era calentar mi ampli a válvulas y escucharlos en mi equipo principal y a tomar por culo los auriculares.
Cada cosa tiene su momento!
#38
Hola. Me está fallando el canal izq. de mis UM3X y no tienen el cable extraible. Cuando toco o giro un poco el cable suena, pero con cualquier movimiento de la cabeza deja de sonar.
Por lo que he entendido en la página que recomienda Carlos ¿Te arreglan los Iems y le ponen un cable extraible?
Yo soy un manazas y no me atrevo a tocarlo, además no se si el problema está en el cable exterior o en el auricular.
¿Sabéis otra alternativa para poderlos arreglar?
Gracias.
#39
Vendo este Discman de gama alta. Vendo sólo el Discman, con el mando a distancia, la funda de transporte y el adaptador de corriente,  ya que la caja y el resto de accesorios se perdió en una mudanza.
La tapa está algo arañada pero el funcionamiento es perfecto.

75€ incluido el envío certificado

Envio fotos por Wasap a los interesados
#40
Fuentes / Re:Pensando en nuevo Reproductor..
Enero 28, 2016, 08:29:22
Buenos días.
Yo ahora mismo uso como fuente el DX80 conectado al V8 a través de un cable Audience Conductor Mini. Uso esta combinación exclusivamente para los K501 recableados con Cardas, mis auriculares de cabecera. El resultado, al menos para mi, es sensacional.
Me he deshecho hace unos días del DX90, prefería la mayor capacidad del DX80 así como su nueva pantalla, pero si no te importa tampoco la duración de la batería el DX90 es también una muy buena opción.
#41
Tienes un MP
#43
reservados a falta del pago.
#44
Buenas. Pues yo le acabo de comprar unos Cables Audience y todo ha ido como la seda. Buen trato, buena comunicación, material impecable y embalado a prueba de bombas y muy buen precio.
Un placer tratar con el. Forero de 10.
Gracias. Pepe.
#45
Vuelvo a ponerlo en venta con una sensible rebaja. Esta impoluto. Enviaré mas fotos por wasap.