Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - makuin

#31
Música / Re:El Gran Hilo del Metal \m/
Diciembre 01, 2011, 23:38:50
saludos metaleros , supongo que ya estareis informados de la nueva reunificacion de los Black Sabbath , la banda original al completo para este año que viene.
el señor Ozzy la verdad que ya va cascadete pero todavia tiene filin y con la compañia de Iommi y Butler ( estos si que todavia joden cuerdas ) pues va ser como para no perderselos , asi que en junio los tendreis por Vitoria...ir ahorrando para las birras :birras:
#32
Música / Re:El Gran Hilo del Metal \m/
Diciembre 01, 2011, 11:48:25
saludos metaleros , los SA soziedad alkoholika vuelven a la carga , aqui podeis un video adelanto
http://www.musicopolis.es/soziedad-alkoholika-publica-%E2%80%98cadenas-de-odio%E2%80%99/283342011/
:cuernos2:
#33
Música / Re:A que concierto vais ahora?
Noviembre 19, 2011, 13:37:39
Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd , primeros cabezas de cartel del Azkena Rock Festival.
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/  , los Sabbath vienen con la banda original despues de 33 años. Esperemos que no se desinfle el cartel y sigan viniendo mas bandas que merezcan la pena. Ir ahorrando y nos vemos en Vitoria >D >D >D >D

saludos  :guitarra: :guitarra2: :bateria:
#34
Otros / Re:Ipod -> RCA. ¿Qué opinais de este cable?
Noviembre 16, 2011, 00:26:13
Cita de: tiobilli en Noviembre 15, 2011, 19:21:52
Cita de: andriu en Noviembre 15, 2011, 17:59:21
Hola,

¿Qué tal este?

Saduudos.
Un poco caro :)


este que te vende dj..es un pedazo de cable yo no me lo pensaria...y no lleva mucho tiempo con el .
saludos
#36
la estais liando un poquito  :juer: , me parece que todos hemos sido novatos , yo todavia me lo considero... :juer:
#37
Que se puede decir de Rodrigo que ya no este dicho , que es un placer tratar con el , envio en 24 horas , superbien empaquetado , te aconseja en todo lo que haga falta , y el material impresionanteeee... ;).Como diria Guardiola , muymuymuymuy recomendable  ^-^

saludos
#38
Cita de: picodeloro en Noviembre 12, 2011, 16:48:55
Si no me falla la memoria fue Supersonido quien ofertó los Grado GR8 a un precio muy inferior al de mercado y viendo la oportunidad les compré y pagué unos, luego resulto que se habían equivocado con el precio y se echaron atrás sin darme mucha opción a reclamar, creo que legalmente están obligados a respetar el precio una vez que se ha "formalizada" la venta pero pasé de discutir ni de complicarme la vida.


Saludos , eso mismo me lo hicieron a mi en www.cobrasom.com  , tienda francesa , en supersonido las veces que he comprado tanto online como fisicamente todo ha ido bien , sin mas hasta ahora. Creo que en todas partes cuecen habas .

-- o --
Rodrigo
#39
hola Rodrigo , te mando un mp. estoy interesado
#40
Saludos Rodrigo , queria hacerte una consulta , yo buscaba una regleta y mi duda es si este acondicionador me puede hacer la misma funcion, si fuera asi quizas me venga bien .

saludos
#41
Reuniones / Re:VOTACIÓN CONCURSO DE CARTELES
Octubre 22, 2011, 16:51:20
Voto por el nº4
#42
Fuentes / Re:Reproductor para PC
Octubre 15, 2011, 15:43:48
Hola , yo uso el AIMP2 que de momento me va bastante bien. Intente instalar el Foobar y no fui capaz de instalarlo :juer: asi que me he quedado con las ganas de probarlo.
Por cierto el que comenta Vermellfort tambien me quedare con las ganas de probarlo porque no entiendo nada de como descargarlo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjodio ingles me va matar... :juer:

Saludos
#43
Hola , pasate por este foro  http://www.reproductormp3.net/  es mas especifico de los mp3 , y hay mucha gente que tiene cowon , seguro que te dicen algo. Yo tengo un D2 pero no he tenido ningun problema hasta ahora.
Tendras que registrarte en el foro de reproductores , suerte.

saludos
#44
Fuentes / Re:iPod touch 4G 64 GB Oferta
Septiembre 21, 2011, 00:31:08
Saludos Alob , yo todavia poseo un zen nano , la verdad que son duros y con un buen auricular van muy bien. El salto lo di cuando compre el D2 cowon , sonido impresionante , bateria con una carga de las mas largas , y una potencia desalida capaz de mover auriculares muy duros, y puedes usarlo de disco duro y conectar con cualquier pc ( olvidate con el ipod de esto ultimo ).
Las fotos y videos se venbastante bien , pero o que mas impresiona es su sonido . L o he comparado con un ipod en sonido me quedo con el cowon , el ipod me gusto porque es mas facil su manejo.
Como dicen por aqui si tienes oportunidad de probar varios modelos seria perfecto y luego el que mas te guste por sonido y precio por supuesto, espero haberte ayudado o igual te lie mas  :juer: ya me diras.

saludos
#45
Fuentes / Re:iPod touch 4G 64 GB Oferta
Septiembre 20, 2011, 10:13:04
Saludos Alob , todo depende de lo que vallas a montar. Si lo que tienes es un equipo estacionario yo me iria por un cd que por 300 tienes cosas muy majas y en segunda mano mas.
Si solo lo quierees como fuente portatil estaria bien. Aqui habra gente que es mas del ipod y otros como yo que preferimos la competencia..tu eliges.

saludos