Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dexon

#1336
Pues muchas gracias azazel y eferbel, haciéndolo así como me habeis explicado solucionado el problemas y no toco nada más.
Gracias.
#1337
Gracias a azazel,remolón y eferbel por las sugerencias. El ampli que tengo es un Musical Fidelity v3 y los auriculares Denon 5000 y Senheisser 650. Ya he probado lo de poner el potenciómetro a tope, pero no estoy seguro que haciédolo asi no introduzca ruido y distorsión en el sonido final, parece como si el sonido se oyera más lejano. Abriré el MF a ver si está facil saltarme el potenciómetro.
#1338
Amplificadores / Etapas de potencia para auriculares
Diciembre 22, 2008, 22:44:27
Hola.Me gustaria saber si existen etapas de potencia para auriculares, no no me he vuelto tarumba (todavía) , pero si hubieran podría aprovechar un previo que tengo y utilizar el volumen con mando a distancia. La otra opción sería bypassar el previo de cualquier integrado de auriculares, pero esto igual es más complejo ¿¿?? o sabeis donde se podría encargar que te lo hagan.

Gracias. Un saludo.
#1339
Auriculares / Re: Saludos a todos, uno nuevo por aqui.
Diciembre 22, 2008, 20:44:11
Caray  ¡¡  Torpedo , muchas gracias por aconsejar tan pronto.
Si tengo algo de paciencia y organizáis un encuentro me encantaría ir ¡¡¡ para aclarar ideas, aunque alguno puede salir más confuso después de probar tanta excelencia. Si no me puedo esperar me veo paseando por la web japonesa y contribuyendo a la aduana, como ya me tocó con el DAC.
Un saludo.
#1340
Auriculares / Saludos a todos, uno nuevo por aqui.
Diciembre 22, 2008, 20:14:12
Hola a todos y felicidades por este foro tan fenomenal que teneis. Os encontré por casualidad buscando alguna review de unos Denon 5000 que me regalé un mal día que los ví y zas ¡flechazo¡, cosas que pasan... Soy un aficionado a la musica desde hace años ( sobre todo pop rock de todo tipo y menos clásica) y dedico casi todo el tiempo libre que puedo a escucharla. Tengo cuarenta y pico y soy de Valencia. Desde 3 años tengo unos auriculares Senheisser 650 y otros 580. De ampli un musical difelity v3 al cual le cambie las valvulas por unas electroharmonix y un DAC benchmark . Llevo muchos dias leyendoos y creo que se me está contagiando la "auricularitis", espero que no sea muy grave...
De momento "por vuestra culpa" (jeje) me voy a tener que pedir para Reyes unos AKG 702, y espero no acabar liándome con mas cables y amplis en busca del conjunto "perfecto" al cual la mayoría aspiramos.
De los 650 comentar que nunca me han acabado de "enganchar", en mi opinion muy suavecitos y planos, vamos que nunca me han emocionado mucho. Los Denon 5000 son otra historia, aunque al principio algo retumbones en los graves se van civilizando poco a poco y hacen sentir mas.
Llevo dandole vueltas a vuestros comentarios que haceis de los Grado y me estais liando¡¡¡ No se si pedirme unos SR325i para ver si me gustan más que los Denon, pero con tanto flat,bowl y demas no se por donde empezar. ¿ Que aconsejarias a un amigo que quisiera los mejores auriculares para escuchar música de U2 y de Pink Floyd , por ejemplo?
Un saludo a todos y enhorabuena por el buen ambiente que teneis.
Un aficionado mas.