Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - dexon

#21
Si no mirad lo que acaban de sacar:

http://www.teac.com/esoteric/SA-50.html

Lo alucinante del aparato: que tiene entrada usb, coaxial y optica para utilizarlo tambien solo como DAC.
#22
Ya llevo tiempo rondando la idea que si no fuera muy complicado conectar al  DAC de un lector de CDs normal un cable fuera coaxial u óptico para asi utilizarlo como dac sacando la señal digital de un ordenador.
Alguien lo ha intentado? Y si es posible y alguien conoce quien lo pudiera hacer pagando lo que sea ?
#23
Por culpa de Rocoa me tuve que comprar un MF V8,jeje, y zas de repente todo el grave retumbón que tenían mis D5000 desapareció. Si conecto el RPX33 vuelve a aparecer.¿Alguna explicación a esto?. De todas formas para grave seco y leve los D2000, en mi opinión en otra dimensión con respecto a los D5000, tal es así que me estoy replanteando vender los 2 y pedir unos D7000 que comentan por ahi que están en la onda de los nuevos Senn 800, ¿alguien los ha probado?
#24
Auriculares / Ya está aqui nuevo ¿Grado PS1000?
Febrero 21, 2009, 23:11:26
Pues eso :
http://www.gradolabs.com/frameset_main.htm

Una vez aqui entrar en Headphones- Headphones variations
#25
Auriculares / Desempaquetando el K702
Enero 05, 2009, 20:16:31
Después de una larga y penosa espera (15 dias han tardado los vandarras de GSL) , hoy día pre Reyes me llega. Viene para completar el trio (denon 5000 y RS1). La presentación impecable (comparado con los envoltorios de los otros dos) , el aspecto magnífico, sin duda para lo que me han costado (289 euros en Music store con portes gratis) el de mejor relación calidad-precio. Cómodo comodisimo. Como soy un poco masoca el estreno ha sido con disco rockero (Mana en directo-Arde el cielo) y Uau¡¡¡ había leído tan malas críticas que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, recien sacado de la caja : graves comparables a RS1 (rápidos y contundentes), escena sonora uau¡¡¡ los platillos van a un palmo de las orejeras con unos agudos espectaculares pero no molestos ni chillones para mí, imagino que la fuente y el ampli algo harán también.(Eso sí hay que darle al "pote" más a que a los otros, pero sin pasarme método de torpedo del chasquido)
De momento : sonrisa sonrisa, me alegro de haberlo conocido, ya iré contando más cosas (cuando ponga a Savall, que para eso eran)


http://lh3.ggpht.com/_UiXOoTaPpNA/SWJcSbT3bcI/AAAAAAAAADA/onVoKwhT-Vw/akg.jpg
#26
Auriculares / Sobre Denon D5000 D7000
Enero 01, 2009, 23:00:25
Alguien ha visto esta gráfica?:

http://www.headphone.com/technical/product-measurements/build-a-graph.php?graphID
  • =283&graphID[1]=263&graphID[2]=243&graphID[3]=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones


    Se supone que en los D7000 han corregido el exceso de graves que se supone que tienen los D5000, es que me está rondando la cabeza si valdrá la pena un "upgrade" , total como por fuera son iguales doy el cambiazo y por aqui no se entera nadie.

    Un saludo
#27
Pues eso, que este foro lo deberían prohibir a las personas poco razonables como yo, ¡ sois la perdición ¡ Y como uno no puede parar de leer y releer todo lo escribis, pues al final no le queda más remedio que tener que probarlo todo.Como ya comenté en mi presentación desde hace años feliz poseedor de unos S 650 y un MF V3, los cuales rara vez he utilizado, porque nunca me acabaron de "enamorar", y como pensaba que ya tenía lo mejor de lo mejor, pues para que más.. Hasta que zas se me cruzó una mala tarde en mi camino unos Denon 5000 y de rebote este foro y hasta hoy no he podido calmar mi "ansia" auricular, y también decir que he disfrutado como un "enano" gracias a vosotros. El hermanito se llama RS1, y gracias a mi mujer que me conoce y me animó a no pedirme un hermanito más pequeño(SR) porque conociéndome estaría a las pocas horas encargando el siguiente.La cutre-caja de pizzas llegó ( igual de cutre que el plástico que envuelve los Denon 5000),unos blows un poco deformados por el empaquetado poco cuidadoso, un número de serie 6844 y al cogerlos la impresión de que "esto debe ser una imitación del original y a mi me han tangado con la pasta que vale" En esto los D5000 aparentan lo que valen. Como los he recibido en el trabajo, no he podido evitar conectarlos a un Ipod,lo cual me ha hecho pensar que definitivamente me habían timado..
Pero bueno tranquilamente ya en casa, las cosas van cambiando poco a poco y sin entrar en detalles(joer, los tengo solo una horas) ya voy captando de que va el tema. Al ponértelos tus orejas se sienten un poco "como desnudas" comparándolos con Denon y las orejeras son un poco incómodas, y el sonido... pues mi primeras impresiones y si a alguien le interesa ya seguiré comentando : Denon: sonido elegante,lleno.. de sibarita. Grado: sonido visceral,piensas caray el bateria este está tocando con ganas¡¡
Yo creo que me acabo de enamorar de los dos.
Un saludo.
#28
Amplificadores / Etapas de potencia para auriculares
Diciembre 22, 2008, 22:44:27
Hola.Me gustaria saber si existen etapas de potencia para auriculares, no no me he vuelto tarumba (todavía) , pero si hubieran podría aprovechar un previo que tengo y utilizar el volumen con mando a distancia. La otra opción sería bypassar el previo de cualquier integrado de auriculares, pero esto igual es más complejo ¿¿?? o sabeis donde se podría encargar que te lo hagan.

Gracias. Un saludo.
#29
Auriculares / Saludos a todos, uno nuevo por aqui.
Diciembre 22, 2008, 20:14:12
Hola a todos y felicidades por este foro tan fenomenal que teneis. Os encontré por casualidad buscando alguna review de unos Denon 5000 que me regalé un mal día que los ví y zas ¡flechazo¡, cosas que pasan... Soy un aficionado a la musica desde hace años ( sobre todo pop rock de todo tipo y menos clásica) y dedico casi todo el tiempo libre que puedo a escucharla. Tengo cuarenta y pico y soy de Valencia. Desde 3 años tengo unos auriculares Senheisser 650 y otros 580. De ampli un musical difelity v3 al cual le cambie las valvulas por unas electroharmonix y un DAC benchmark . Llevo muchos dias leyendoos y creo que se me está contagiando la "auricularitis", espero que no sea muy grave...
De momento "por vuestra culpa" (jeje) me voy a tener que pedir para Reyes unos AKG 702, y espero no acabar liándome con mas cables y amplis en busca del conjunto "perfecto" al cual la mayoría aspiramos.
De los 650 comentar que nunca me han acabado de "enganchar", en mi opinion muy suavecitos y planos, vamos que nunca me han emocionado mucho. Los Denon 5000 son otra historia, aunque al principio algo retumbones en los graves se van civilizando poco a poco y hacen sentir mas.
Llevo dandole vueltas a vuestros comentarios que haceis de los Grado y me estais liando¡¡¡ No se si pedirme unos SR325i para ver si me gustan más que los Denon, pero con tanto flat,bowl y demas no se por donde empezar. ¿ Que aconsejarias a un amigo que quisiera los mejores auriculares para escuchar música de U2 y de Pink Floyd , por ejemplo?
Un saludo a todos y enhorabuena por el buen ambiente que teneis.
Un aficionado mas.