Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mazinguerZ

#31
En principio, en ambos mundos puedes conseguir tales características, dentro de precios bastante elevados. De los dinámicos que yo haya podido escuchar  , el HD800( escuchado brevemente varias veces) y el LCD-2 (del que fui propietario durante un tiempo). El Stax Omega MKI , también lo haría en el lado de los electroestáticos. Por ahora, son los que creo que cumplen tus demandas, y que puedo informarte de mi propia mano, seguro que hay algunos más , pero desgraciadamente no he podido experimentarlos.
Como comenta azelais, tendrás que hacerte con un amplificador que les haga justicia, en caso contrario no conseguirás sacarles partido y pensarás que están sobrevalorados ( el sistema adquirirá el valor de su parte más débil )
Saludos.
#32
Menuda pieza de caza mayor !
Quiero más información.
Este ha sido un ampli que ha estado durante un tiempo en mi lista de deseos por cumplir, aunque al final me decidí por el Ear HP4, con el cual estoy muy contento. Me alegro de que alguien del foro se haya hecho con él. ENHORABUENA!.
#33
Música / Re:musica electro...
Agosto 20, 2011, 19:44:17
Por fin he adquirido el disco de Daft Punk, correspondiente a la banda sonora de la película Tron. He de decir que no me ha decepcionado, disco muy recomendable.
Con el tiempo unicamente perdudarán dos elementos de esta película, Olivia Wilde embutida en el traje de neopreno ( qué ojazos!) y la banda sonora.





#34
Amplificadores / Re:HEADAMP GS-1
Agosto 11, 2011, 22:19:38
Para mi gusto es un poco frío (por no decir congelado), aunque reconozco su detalle , su claridad . Supongo que sería del gusto de muchos compañeros del foro, que en cierto modo disfrutan de una manera especial cuando ven reflejadas estas cualidades en la música que escuchan.
#35
VENDIDOS
#36
He vendido mis Beyerdynamic Tesla T1 a Rocoa, todo perfecto, recomendable 100% .
#37
Reservado.
#38
Auriculares / Re:¿Queréis ganar unos HD800?
Agosto 04, 2011, 11:18:34
Cita de: Jose_1965 en Agosto 04, 2011, 01:23:30
Los HD800 son otra cosa. Son unos auriculares definitvos. Para mí son definitivos.

He leido muchas cosas sobre muchos componentes, y luego comprobar con decepción que no era oro lo que habían hecho relucir, pero lo que se escribe sobre los halagos a los 800 es sencillamente cierto. Cuando encuentras algo que cuesta 800€ y sabes que le vas a sacar partido no importa tanto gastarlos. Los Sennheiser para mí estan bien pagados.

Cuando me toque el sorteo vendo la segunda pareja..

Saludos
Yo he tenido la fortuna de escucharlos y personalmente no los considero unos auriculares definitivos, hay un ligero número de auriculares que considero mejores , sobre todo si nos restringimos a un tipo de música concreto para compararlos. No voy a decir que me decepcionaran, pero no son mi taza de té.
#39
Auriculares / Re:¿Queréis ganar unos HD800?
Agosto 03, 2011, 21:51:56
Pues eso, que sepáis que estoy vendiendo un clásico, de paso comento que llevo un tiempo ahorrando para comprarme un HD800, he avisado.
#40
Auriculares / Re:¿Queréis ganar unos HD800?
Agosto 03, 2011, 20:35:57
Otro pringadillo que acaba de probar suerte, si me toca lo donaré a la O.N.G. "mazinguerZ sin fronteras".
#41
En perfectas condiciones , menos de 200 horas de uso. Incluyo todos los elementos originales , manual, embalaje y caja metálica de transporte. El precio es de  >D euros , incluyendo gastos de envío en la península.
#42
Yo he tenido y tengo experiencia actualmente con auriculares de ambas marcas . En principio me decantaría por el Ultrasone , tiene unos graves más viscerales, más potentes que el Audio-technica, sin perder el control de los mismos, lo cual va muy bien con rock . El Audio-technica tampoco esta mal , en principio no quedarás insatisfecho si te haces con él.
De todas formas , unos Grado, si vas a escuchar casi exclusivamente rock, no serían una mala opción.
#43
He intercambiado sus Edition 9 por mi GS-1, todo perfecto. Un placer por su afabilidad y denuedo. Recomiendo cualquier compra-venta o intercambio con él .
#44
Subidita, para esta magnífico ampli estacionario.
#45
Auriculares / Re:Auriculares planos y precisos
Julio 09, 2011, 15:03:06
Esto lo más plano que he visto y oido, creo que concuerda con lo que buscas, a excepción de lo del precio.
Los Audez´e LCD-2, cuestan un poco menos del doble de tu presupuesto.