Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - el novato

#1
Fuentes / Re:iFi ZEN DAC V2: toda una decepción
Agosto 21, 2021, 22:57:59
Tal y como llegó a casa fue devuelto, entradas balanceadas con clavijas de 4.4 macho macho que aún no existian en el mercado y que ellos tampoco incluian en el artículo, muy mal marketing por parte de la marca que se esta subiendo a las nubes con la fama de 3 o 4 artículos que hicieron redondos...pero nada mas.
#2
Hola sigo interesado en el, pero tiene garantía o no?, esta precintada la caja ?, envíame por privado el tfno y te llamo mañana
#3
Hola, con el extender y su garantía o sin ella, saludos
#4
Sin duda los grado SR80i o 60
#5
Auriculares / Re:Acabo de descubrir los in-ear
Junio 19, 2013, 01:40:21
Buenas señores, pruebate unos IE8 de senn y agarate, si le metes un ampli dedicado...............luego te puedes fumar el cigarrito de después, jejeej
#6
En yoigo os sale a 7 pavos y si sois empresa desgraváis el IVA incluido o sea spotify premium en esencia por sólo, 5,50 leuros , vamos un café y un marlboro, anda que no
#7
Estoy mas mosqueado con eso del rodaje, ni que fuese un coche, que quiere decir con que no se lo hicistes bien..........que ahora los auriculares se han quedado cojidos o algo similar.

Como se hace un buen rodaje, que hay que hacerles y por ultimo como crees que son las caracteristicas de este aparato::

    *  Height 50mm
    * Width 182mm
    * Depth 160mm
    * Maximum output level into 32W load = 525 mW
    * Input sensitivity for maximum output into 32W = 331 mV
    * Input level for 250 mW into 32W load = 230 mV
    * Maximum output level into 600W load = 55 mW
    * Input sensitivity for maximum output input 600W = 465mV
    * Input impedance = 24KW
    * Gain = 21.7dB
    * Power requirements = 24V AC @ 240mA
    * Frequency response = 20Hz to 35KHz - 1dB points
    * Recommended minimum load (normal operating conditions) = 32W per channel

se puede saber que por las caracteristicas ya pueden sonar peor o mejor.

saludos y gracias, perdonad a todos por las preguntas ....pero es que ahora mismo soy como una esponja que lo quiero absorver todo y no equivocarme...o por lo menos equivocarme menos, en la compra del ampli y por supuesto en el famoso rodaje.

supongo por lo que he leido y demás el tema de soltar las membranas y tal

gracias.
#8
Bueno pues eso, habiendo observado que somos muchos los novatos y bueno los no novatos tambien; que hemos adquirido el fabuloso K701,
propongo un hilo, este el que acabo de abrir, para cambiar impresiones, puntos de vista y sobre todo lo más importante.......la pareja ideal para el.

Por lo pronto no le he metido un ampli dedicado, pero claro acostumbrado a auriculares del montón......este es la leche, tambien decir que como novato en los auriculares no tengo el oido tan entrenado como nuestros anfitriones y analistas que llevan años de experiencia en ese sentido y miles de auriculares amplis probados, pero desde mi humilde posición, espero poder aportar algo....y con el tiempo aprender mas de los monstruos de este foro, y como nó poco a poco ir alcanzando el extasis placentero de un orgasmo sonico

saludos y ya os contaré con que lo voy emparejando, se vais a partir de risa....sobre todo los masters.
#9
Bienvenido al club de los novatos con los 701 de la oferta, salud y buen rodaje, dales caña que se quean dormios.
#10
Cita de: rantamplan en Enero 24, 2009, 23:57:49
Pues yo aparte de no saber leer...me estoy intentando hacer con "El código Da Vinci" de Dan Brown.

Saludos

ahi lo llevas rantamplan por un euro y poco más.

http://www.priceminister.es/offer/buy/20611006/Brown-Dan-El-Codigo-Da-Vinci-Libro.html
#11
El mundo del hifi, es como las religiones, cada uno tiene la suya y algunos ninguna.

El que tiene 2000 pavos sin que nadie se ofenda para comprar un cable, seguro que le sobra el dinero, ahora en unas cajas o un ampli, eso es otro cantar, si supieramos todos como mi primo de cables y os lo demostraran como a mí, el cable más caro que existe se emplea para aeronautica, sin interferencias, alta conducción, blindajes amortiguantes de 3 capas trenzadas, y sabeis cuanto sale el metro.......adivinad como mucho a 20 euros, si no compramos bobinas de 50 y nos salen a 15 leuros, lo mejor es conocer las cosas y tener una base, pero claro...

[editado por el administrador]


saludos.
#12
Cita de: ogran en Junio 25, 2009, 23:36:54
Volviendo al tema, a mi la verdad es que me llaman mucho más las cosas del campo profesional que del hi-end.

Siempre que tengo oportunidad de hablar con personas relacionadas con el sonido profesional les pregunto cosas como los cables y ninguno me ha dicho nunca que influyeran en el sonido, y que si lo llegaran a hacer serían una basura de cable. De la misma forma con los cables de red. Tengo un conocido con un estudio en casa, solamente el micro que tiene vale algunos miles de euros, el cable de red del previo es un cable de ordenador. Otro tanto con amplificadores y guitarras eléctricas. Puedo escuchar conversaciones en las que se habla de la madera de una Telecaster vintage y del cambio de válvulas del previo del ampli, pero falta el día en el que dos guitarristas hablen de como le cambia el sonido de la guitarra cuando utilizan un conector de niquel o de cobre. El argumento que es distinto la grabación que la reproducción no lo comparto. En cambio, en sonido profesional si que se tiene muy en cuenta cosas como el dac, aunque por lo que tengo escuchado se habla más de la importancia del dac en el paso analógico al digital que del digital al analógico.

Respecto a cd, vinilo y demás cosas redondas, me parece todo un auténtico atraso si puedo tener un ordenador.


Saludos!





Estoy de acuerdo en los cables, una vez pasa de cierta calidad, tocamos techo, todo lo demás es envoltorio e imagen de producto.....ah y marca, te imaginas un concierto con unos 7000mts de media que se utiliza en un concierto normalito de cables de audio, si fuesen marca la que sea cuanto costaria???? y lo que es mejor sonaria mejor???

pregunta a un ingeniero de sonido y a ver que te dice? que despues de cierta calidad especificaciones lo demás es esotero-sugestionismo en estado catatonico.


creo en muchas cosas, algunas incluso no las vea, pero con los cables me llevo francamente mal, el día que alguien me demuestre lo contrario,
será un día grande para mí.


saludos.
#13
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 25, 2009, 17:40:30



en los arboles.
#14
Cita de: adlfdlf en Junio 24, 2009, 10:24:08
¿Dónde has podido ver el interior de estos aparatos?.

venga, he visto el interior de el ampli y del previo, el del ampli  de auricular no, estoy en ello, la verdad es que tiene que ser un maquinon, solo el frontal tiene un espesor en aluminio macizo que ni una caja fuerte.
#15
Cita de: adlfdlf en Junio 24, 2009, 10:39:56
En este hilo puedes ver unas fotos del propio mrarroyo del interior del Octavart:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=1177.0

muchisimas gracias socio,
bueno ya me llegaron ayer los k 701 y la unica pega es que no habia adaptador a mini jack, bueno pues lo conecte directamente a la salida de auricular de un reproductor de dvd de 60 euros del lidel marca MEDION, con control de volumen de dicha salida, como...............para decir vamos a empezar a escucharlo en lo mas malo que tengo y me pego sorpresitas poco a poco en cuanto a calidad, cual fué mi error............quedé un poco con cara de decir, pero bueno si es un reprodcutor de  DVd de 60 pavos......que sonido.....ay madre mia, no con mucha potencia pero con mucha ....muy mucha calidad.

Diana krall, voces de la hos......,
dire straits, money for nothings, perfecto
guerry mulligan, take at five, version estendex, cuando comienza el solo de bateria, todo muy bien
la trompeta del maestro miles tambien.....
y de rock scorpións con la philarmonica de berlín, mejor escucharlo para describirlo, hasta barón rojo sonaban a gloria.

Supongo que el mérito no es del Medion DVd, deben de ser del k 701, luego seguí probando en denon, disman, para ipod sin ampli ni se cosca.

y bueno0 cuando le compre un ampli......que estoy pensando en el Creek 21 SE, supongo que ganará mucho y entonces fliparé en colorines,

pues creo que por 209 leuros ni uno de segunda mano, pues la verdad estoy muy contento, me esperaba menos de el.


saludos y perdonad por el TACO, es que me he emocionado un poquillo, un mundo nuevo que acabo de descubrir en el mundo hifi, gracias a vosotros, saludos y gracias.