Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alvaro

#76
Amplificadores / ¿Que pasa con ibasso?
Abril 11, 2009, 12:39:52
Tengo familia que en USA, que vienen a visitarme, queria comprar unos ibasso d10 y que me los trajeran, pero veo que no los han puesto aun a la venta, ¿alguien tiene noticias.? A mi no se me ocurre ningun otro producto semejante en el mercado. Espero vuestros comentarios.
#77
Auriculares / Con quien me acuesto
Abril 11, 2009, 12:24:37
Me encanta dormirme escuchando musica, lo cual es evidentemente problematico para la salud de los auriculares, ¿Que busco? Un sonido mas que decente, que los cables sean sustituibles  o que no se rompan facilmente, que sean comodos y un precio maximo de 100€ No me importa tanto que dejen pasar un poco de sonido. Agradecere vuestra opinion un saludo
#78
Amplificadores / Que buena atencion al cliente
Febrero 18, 2009, 14:44:34
Como he contado en este foro, mi Move se averio, el diagnostico dado por un taller de electronica local, fue que sin duda tenia un monton de componentes totalmente quemados y que ellos no lo podian reparar, sin ninguna esperanza, de tener una solucion, se lo envie el pasado jueves a Jean Meier, (por indicacion tanto de Miguel como de Carlos) me contesto el sabado que lo habia recibido, el lunes por la mañana un nuevo mensaje diciendo que ya estaba reparado, hoy miercoles  al llegar a mi casa lo tenia en el buzon. Si se tiene en cuenta que vivo en un pueblecito de Tenerife, no esta nada mal. El paquete llego sin costos por envio aereo. Asi que mi agradecimiento publico a Jean, y si compro un nuevo amplificador, tendre muy encuenta su respuesta.
#79
Ya se que cuanto mejor es el DAC, tanto mejor. Pero lo que quisiera que me contestarais, es si vale la pena en el caso del imac, comprar el ibasso d-10 con dac o si con un amplificador, de los recomendados, de tipo medio es suficiente
Por otro lado, con respecto a tema de las conexiones con el ordenador, entiendo que unicamente la alimentacion se puede hacer en algunos, casos por la conexion USB y este es un tema que me interesa ya que despues de años con cables colgado por todos lados, intento tener algo mas minimalista. sobre todo pensando que el equipo esta en una mesa de tamaño reducido y ademas no me gustan las fuentes de alimentacion.
Espero vuestra opinion
#80
A mi tambien en principio me interesa mandame tu email
Pese a vivir en canarias me lo podrias entregar en Madrid
Un saludo Alvaro
#81
Auriculares / Re: Pregunta sobre los BeyerDynamic.
Febrero 09, 2009, 12:02:37
Jose Te amplio mi respuesta.
Mi primer auricular fue un Senhaiser PX-100 Me cambio la forma de escuchar la musica y me pareceron fabuloso. Empece a interesarme por este mundillo y por casualidad compre unos electrostaticos de Senhaiser los H-60 que en un principio me pareceron un poco sosos, poque no tenian los bajos del PX-100, sin embargo con los H60 me sentia muy agusto. Mucho tiempo despues pude escuchar en una tienda nuevos y a a la vez los 701, los 650, los Grado RS-1. Fue una experiencia malisima posiblemente por falta de rodaje de los auriculares, los 650 me parecieron que tenian unos graves exagerados y poco claros y los 701 unos agudos muy chirriantes Los grado me parecieron los mejores con gran diferencia. Pero de la prueba salieron reforzadisimos mis H60. POsteriormente vendi los H60 y compre los 990 Estoy encantado con ellos los bajos son lo que yo queria y en conjunto me parecen equilibrados, son Muy muy comodos y si tienes la cabeza grande mas comodos que los 701, de cerca siguen teniendo aspecto de fuertes y a mi no me parecen especialmente bonitos en lo referente a su versatilida tr dire que tengo un nieto de cerca de tres años que los aguanta perfectamente para ver sus peliculas. Con respecto a 701 su diseño me gusta mucho esteticamente los encuentro preciosos pero no son ni de lejos tan comodos como los 990 con cabeza grande pueden quedar algo justos los que compre de segunda mano a un compañero del Foro no tiene los defectos del que escuche en la tienda. El sonido es muy limpio, la gente considera que los bajos son escasos a mi me parecen muy adecuados y los agudos me gustan menos Si los comparo a mi me gustan mas los Beyer pero como iras viendo en este foro todos expresamos nuestros gustos personales que pueden ser muy distintos en funcion de mil factores, oidos, equipos (la influencia de los amplificadores), humor, etc.
Te recuerdo que los 880 nunca los he escuchado, asi que la opinion mraroyo es muy valiosa, podras ver en head-fi que en su dia la discusion de 880 & 990 dio mucho de si
En cualquier caso creo que sea el que sea el que compres cumplira durante mucho tiempo tus espectativas y te proporciionra muchas horas, dias, años de satisfacion.
Decidete ya y no te lo pinses mas
#82
Miguel gracias por tu respuesta, hare exactamente lo que me indicas .Mañana le mandare Mejier el Move y veremos lo que me dice, si es muy caro el arreglo, lo dejo estar, mi version es la 1 y creo que hay diferencias con respecto al dac con la 2 pero no se si son apreciables.
Si no lo reparan, indudablemente tu opinion no caera en saco roto y comprare alguno de los que me recomiendas, pero esperando la contestacion de Meier pasaran algunos dias.
Mi hijo tiene lBasso Boa, lo he probado a fondo, me gusta mas el Meier, pero de todas formas me parecio que no estaba mal y me encanto que se cargara por USB, por lo que tu dices entiendo que que el D10 esta bastante bien
Pero mis preguntas son: ¿tengo mejor sonido con un amplificador con DAC, que con uno sin DAC, para escuchar desde mi Imac, o dicho de otra forma tan malo es el DAC del Mac?  y  ¿tengo una mejora si conecto con la salida digital?
Te tendre informado de como me van las cosas. y te agradezco muchisimo tu ofrecimiento con respecto al  Ray Samuel, pero igual cuando me decida ya lo ha vendido. asi que tomare una decision en cuanto pueda
#83
Amplificadores / Move 1 averiado posible sustituto
Febrero 07, 2009, 12:55:23
Quisiera vuestra opinion  para reponer el Move 1 que aparentemente me he cargado, por culpa de la fuente de alimentacion. La reparacion me parece que me costaria tanto como un nuevo amp  asi que pido vuestro consejo, de acuerdo con mis necesidades que son las siguientes:
1º Presupuesto  + ó -  300$
2º Mi mesa es pequeña y no quiero un equipo grande, me gustaria no tener una fuente de alimentacion externa y alimentarlo por USB incluso la carga de la bateria Principalmente escucho con los Beyer DT990 V.2005. Mi ordenador es un Imac nuevo desde el que quiero escuchar musica JAzz y Clasica
 
     a) Si necesito Dac  la eleccion en principio seria entre uno de los ibasso o el YULONG DAH1 MarkDAC/ ( Por favor MIguel raroyoo, podias ilustrarme un poco sobre los distitos tipos de ibasso) otras alternativas creo que se salen mucho de precio
      b) Si no necesito DAC por favor sujerencias

De antemano muchas gr. por las respuestas que me mandeis
#84
Auriculares / Re: Pregunta sobre los BeyerDynamic.
Febrero 07, 2009, 09:39:13
Mi experiencia no es tan profunda como la de mrarroyo, asi que no puedo opinar sobre los DT880 que nunca he escuchado, en casa tengo los 701 y los DT990 de 2005, me gustan mas los Beyer en cuanto a su sonido y son ademas muy comodos. Si no consigues los DT880 los 990 son una buena recomendacion.

En B&H los tienen  por 299$ http://www.bhphotovideo.com/c/product/455261-REG/Beyerdynamic_481807_DT_990_Open_Back_Headphones.html el problema es que no los envian al extranjero. LA costumizacion es muy bonita pero a mi juicio muy cara

Asi que ya tienes una opinion mas
Un saludo
#85
Música / Re: Spotify
Enero 16, 2009, 00:53:22
Yo pense que tenia una primicia y cuando voy a escribir al respecto veo que ya lo conoceis de lo cual me alegro. Lo he probado hoy durante todo el dia  y me ha parecido que el sonido no era extraordinario, no lo he podido valorar correctamente ya que lo he escuchado sin dac ni amplificador desde el imac, por lo que puedo estar equivocado El programa es extraordinarioen conjunto, me ha funcionado muy bien, es realmente una sensacion increible el poder disponer libremente de una fonoteca de este calibre, la busqueda es solo por interprete y podria abarcar algun campo mas pero realmente es un programa muy bueno. El precio a pagar por su uso es el de  aproximadamente un 1 €x un dia y 10 al mes. Lo cual me parece caro, esta claro que las compañias de discos quieren hacer negocio desde internet y no se tiene en cuenta que el desarrollo de la red ha sido posible por su gratuidad. En fin que entre la Philarmonica de Berlin , Spontify y lo que salga, podemos tener en casa lo que queramos eso si pagandolo. Asi que hay que disfrutarlo mientras se pueda y sea gratis.
Gracias Truant por tu aporte y saludos
#86
Música / Re: La filarmónica de Berlín en casa
Enero 02, 2009, 14:04:17
Rantamplan  Gracias por la informacion, es una noticia fantastica. Realice el Test a maxima resolucion con el imac funciono de cine. realmente me quede impresionado de la calidad de la imagen y del sonido, el unico pero es que ellos indican que pra esta definicion precisas 7 MG de ancho de banda .(Afortunadamente tengo 10) Asi que sere uno de los abonados, que el proximo dia 6 estrene el sistema  Y ahora la pregunta del millon Se podra gabar si es asi como poder hacerlo??
Un saludo
Alvaro
#87
Yo tengo tambien un DT990 y un AKG 701. Me gustan los dos pero prefiero el Beyer. En cuanto a amplificador utilizo el Move 1 y el Ibasso Boa D2 Pienso que a mi gusto, el Move tiene un mejor sonido y funcionamiento como amplificador y que el crossfeed da una sensacion estar entre los musicos, que y es fantastica para escuchar cantar.
Dicho esto tambien te digo, que el ibasso es es mas pequeño, a mi juicio mas bonito y que conjuntamente con el ordenador funciona muy bien.  Otro punto a favor de Ibasso, es el de que tiene una pila que se recarga mientras esta conectado via Usb  (Lo cual para mi es muy importante.). Asi pues yo me compraria iBasso, las diferencias de sonido son pequeñas y las ventajas son grandes.
Con respecto al Heed Can Amp si los expertos dicen que esta en una liga superior, seguro que es asi, pero si escuchas musica de tu ordenador pienso que se va de precio ya que necesitaras tambien un DAC. Al respecto de esta ultima afirmacion tambien me gustaria que alguien me contestara si a su juicio los resultados con el Can Amp serian superiores conectandolos a un ordenador que el de  las alternativas con DAC

Nada mas y suerte con la compra

Alvaro
#88
Otros / Re: imac
Diciembre 24, 2008, 02:56:39
Gracias Jorgillo y Carlos por vuestras respuestas.
Intentare explicarme mejor he conectado en una salida USB un Move 1 y tambien he probado con el Ibasso d2 una vez puestos, cuando voy a preferencias del sistema y en sonido selecciono salida por DAC USB, lo que me sucede es que el sonido sale en mono y el balance actua como un mando de volumen sobre un canal de sonido. Si prescindo de la salida USB a DAC y utilizo la salida analogica de auricular a amp, todo funciona bien Salvo que en el balance donde pone izquierdo es mi derecha y donde pone derecha es mi izquierda.

Lo de cortar y pegar: En el tratamiento de textos Word o donde escribo ahora  todo funciona igual que en Windows, sin problemas. No es asi en el caso de Excel para Mac. Si suponemos que el titulo a editar es "Angelitos Negros-Niña Pastori" yo no puedo al editar, cortar "Niña Pastori" y trasladarlo a la casilla de Interprete-  Es posible que sea un problema de configuracion Pero me tiene amargado y por eso lo comento

Respecto al Ordendor estoy muy contento con la decision tomada y por primera vez tengo la sensacion de tener una maquina por encima de mis posibilidades de uso. He utilizado mucho Autocad y Excel, con Excel, no siempre fui muy elegante en la forma de sulucionar los problemas pero con procedimientos simples a veces muy largos se podia solucionar cualquier aplicacion de calculo y  hace 20 años la maquina, velocidad, disco duro, etc ponian tus limites Y por fin ya no es asi

Repito mis mejores deseos a todos los del foro
#89
Otros / imac
Diciembre 23, 2008, 21:34:14
Como lo anticipe la familia ha decidido proceder a su particular plan renove pasandonos todos a los nuevos imac. Yo ya tengo el mio desde hace un par de dias.
Lo que en principio me ha impresionado ha sido su extraordinaria pantalla en detalle, brillo y contraste. No es nada fatigante, pese a tenerla muy cerca, es sumamente gratificante.
Si utilizais Skype en una video conferencia, puedes ver a tu interlocutor practicamente a tamaño natural, puedes agrandar la imagen que recibes  hasta el total de tu pantalla, el enfoque de la camara es automatico y si la comunicacion es entre dos imac el resultado es perfecto.
He probado una peli en alta definicion y realmente  va muy bien.

La segunda gran sorpresa  y muy positiva es el uso de Parallels Sencillamente increible es fantastico pasas, de un programa en Mac a otro en Windows cliqueando sobre el programa que desees abrir, puedes tenerlos abiertos de dos o mas tipos sobre la pantalla principal y pasar archivos de una pantalla a otra. Muy bien es la guinda del pastel.
Sin embargo no todo son loas . Para una persona con pocos conocimientos de informatica la acomodacion puede ser antipatica en mi caso el ordenador me lo vendieron solo con el sistema operativo. El manual por llamarlo de alguna manera es una basura. Y naturalmente los vendedores venden y no se les puede pedir otra cosa. Asi que si no  tienes ni idea y nadie que te ayude lo vas ha tener muy duro

En lo que se refiere a las posibilidades de Audio no he conseguido que la salida usb DAC del portatil funcionara medianamente bien normalmente pierde el estereo. Por lo que he conectado la salida de auriculares a un amplificador portatil Move desde el cual  conecto los auriculares y tambien un pequeño amp para los a atavoces y funciona relativamente bien, asi que alguno de vosotros me indica como mejorar el sistema le escucho.

Otro de los problemas es la utiliciacion de Itunes en Mac  la edicion de etiquetas me resulta muy pesada sin poder cortar y pegar entre los textos de de los distintos campos de las etiquetas Ya se que puedo trabajar con el parallels en El Itunes Windows  pero me gustaria saber como lo solucionais vosotros.

Otra sorpresa positiva es el Cover Scout es una pasada para encontrar las cubiertas de los discos. probarlo

Espero vuestros comentarios Un saludo y feliz Navidad para todos
#90
Otros / Re: A los usuarios de Mac. Duda MacBook
Diciembre 17, 2008, 20:32:18
Yo soy Ing Ind siempre me interesaron los odenadores y mi primer ordenador particular  fue el Apple II portatil  (Antes de la salida de los IBM, es decir en la prehistoria) Lo conectaba a un pequeño televisor en blaco y negro La Hoja de Calculo Visical tenia algo asi como 20 filas. Y como mrraroyo he dejado mis ojos, durante todos estos años utilizando portatiles. todos ello corriendo en Windows
En estos momentos no necesito utilizar un portatil
Hace unos dias mi hijo a comprado el imac de aluminio de 24" el de 2GB y 2,8 HZ y yo en vista de lo visto, me comprare uno igual. Me parece que es una maquina increible, con un rendimiento fantastico y una pantalla espectacular delante de la cual puedes trabajar con poca fatiga muchas horas. Ni te cuento la ventaja del tamaño de la pantalla para hojas de calculo grandes y para Autocad.
A mi juicio, si tienes que pasarte muchas horas delante de un ordenador, piensate dos veces lo que compras y considera su compra como una inversion en calidad (En La linea de lo que te ha dicho Carlos)
Yo lo he visto fiuncionando con paralel 4 y Autocad y es una Bomba. Me ha gustado mucho Pararel y pienso que elimina cualquier problema que pudiera existir en cuanto a tener dificultades en pasarse a Mac
En fin mi consejo es que te lo pienses bien y que si puedes y la portabilidad no es una necesidad que te compres el Imac, no hace ruido y practicamente elimina todos los cables de conexiones de tu mesa, es para mi bonito y puede ademas aportarte una enorme posibilidad de utilizacion en temas ludicos y personales.