Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chinarro

#76
Música / Nuevo disco de David Bowie
Marzo 13, 2013, 16:23:19
Muy muy interesante. Sin ser un experto en sonido entiendo a lo que se refiere. Gracias por el aporte.
#77
Música / Nuevo disco de David Bowie
Marzo 13, 2013, 15:57:08
Ah, yo de eso ni idea y tan feliz...
#78
Música / Nuevo disco de David Bowie
Marzo 13, 2013, 15:41:16
Para un ignorante: ¿A qué te refieres con el rango dinámico?
#79
Música / Nuevo disco de David Bowie
Marzo 13, 2013, 08:54:33
Yo ayer lo escuché por primera vez y me ha gustado sin llegar a entusiasmarme, pero es pronto para emitir un juicio definitivo.
Llega a un momento en que maestro y discípulos (Arcade Fire, Suede...) se retro alimentan. Seguramente debe ser algo personal ya que he escuchado más a estos grupos que al gran Bowie.
Es admirable que siga haciendo música con personalidad y energía.
#80
Pues mira, sólo te diré que es la mejor compra que he hecho hasta ahora. Se los compré a Quimi -creo recordar- por poco más de 200 euros. Los tengo conectados al V3, con un cable chapucero y al iPhone! y suenan genial.
Unos medios formidables, y unos graves y agudos en su sitio. La escena es extraordinaria y con un sonido muy profundo. A mí mes tienen encandilado, desde que los he descubierto no necesito nada más y eso que soy mucho de cacharrear...
#81
Leí una crítica en head-fi sobre los Shure 1840 en la que se afirmaba que era el mejor auricular de gama media-alta, que no llega a los niveles de excelencia de los HD800 o unos T1, o unos Audeze, pero que en general rozaban el notable en todo.
#82
Yo entiendo a Dimante, y eso que hasta ahora tiraba de amplis portátiles. La gran diferencia entre un auricular como los Momentum - no los he probado pero los utilizo como referencia - de carácter portátil es que no ofrecen la plenitud de un auricular "grande".
Yo ahora mismo podría comparar los Mad Dogs con los Sony MDR-Z1000 que tuve, y costando casi el doble los segundos no se pueden comparar. Con los primeros no noto que me falte nada en la escucha, con los segundos notaba un sonido más cerrado y limitado. Y que conste que son unos muy buenos auriculares.
De todas formas hay que reconocer que hace años era impensable disfrutar de un auricular como los Momentum sin necesidad de una buena amplificación.
#83
Entonces sí que me interesa. Me mantengo a la espera si no soy el primero aunque si no me equivoco fui el primer interesado.
Un saludo.
#85
Últimamente he estado escuchando este brutal disco de Nick Cave, es una lástima porque su voz suena muy saturada y su escucha con auriculares se hace insoportable. Al principio pensaba que podía ser por la compresión, pero no.

#86
De acuerdo. Creo que me los voy a quedar. Cuando lo confirme editaré el post.
#87
Un buen amplificador les da más cuerpo pero no cambian drásticamente el perfil de un auricular. Es un auricular con unos graves muy comedidos sin embargo la zona media es muy buena y con cuerpo suficiente.
#88
Son comprados en España. Puedo conseguirte la factura de compra.
#89
Hola, te he contestado por privado. Al final no te lo compro y disculpa las molestias :)
#90
Me imagino que es compatible con el iPhone 4S. Si es así me la quedo :)