Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chinarro

#511
Yo los que más uso son los in-ear Sennheiser IE8, una delicia pasear con ellos puestos.
Para casa los sigo utilizando aunque los comparto con mi nueva adquisición, los Ultrasone Pro900. Creo que no me puede quejar, tengo dos grandísimos auriculares gracias al mercado de segunda mano.
Un saludo.
#512
Te daré mi opinión personal ya que dispongo de un iPhone 2G y unos auriculares sennheiser IE8.
El cambio de sonido respecto a unos auriculares del montón es abismal, seguramente no será el mejor reproductor que existe en el mercado pero con estos auriculares te sentirás totalmente satisfecho. A destacar sobre todo el hecho de que les puedes regular los graves por lo que no es necesario activar el ecualizador del iPhone, que en mi modesta opinión deja bastante que desear.
Además son comodísimos y bastante discretos.
Yo no me lo pensaba mucho y me lanzaba a por los IE8.
#513
Yo iría a por los in-ear Super.Fi 5, son bonitos. cómodos y su sonido es fantástico para rock, pop, punk...
También te recomendaría, aunque están un escaloncito por debajo, los Super.Fi 4.
Tanto uno como otro se adaptan perfectamente al iPod. Yo he tenido los dos y me han resultado plenamente satisfatorios. La única pega es conseguirlos en tiendas españolas. Los tienen en el Apple Store, lo que equivale a decir que están un 10-15% más caros que en la mayoría de tiendas on-line.

#514
Un "voto positivo" para Alvaro. Le compré unos AKG 701 y un Cowon D2; ambos objectos en perfecto estado, buena comunicación y rapidez en el envío.
Vendedor absolutamente recomendable. Podéis confiar en él.
#515
Ingreso hecho.
#516
Auriculares / Re: Auriculares HD
Septiembre 16, 2009, 16:41:06
Entonces olvida mi comentario porque los Ultrasone son también abiertos.
#517
Auriculares / Re: Auriculares HD
Septiembre 16, 2009, 12:46:49
Por el presupuesto que manejas (120 euros) yo sólo te puedo recomendar los que tengo en este momento: ULTRASONE HFI 2200.
Los tienes en Redcoon por 129 euros más gastos de envío, que creo recordar son unos 10 euros. Son 20 euros más pero creo que vale la pena.
Así como al principio no me encontraba muy satisfecho de ellos, con el tiempo me van pareciendo mejores. La única pega es que si los vas a utilizar con un mp3 quizás necesites unos con una impedancia más baja. Y otra cuestión es que te gusten su diseño y color marrón. A mí me encantan pero reconozco que su estilo no es para "todos los públicos".
#518
Tienes un mp  ;)
#519
Compraventa (CERRADO) / Vendo Grado SR-60
Junio 02, 2009, 15:33:22
Vendo los Grado SR-60 ( en su caja ), los compré a un usuario de este foro hará aproximadamente tres semanas, los vendo porque me interesa comprarme otros.
Los vendo por 60 euros g.i.

#520
Sí, aún los tengo disponibles.  ;)
#521
Venga, nueva subida y otra rebajita. Por 50 euros los tenéis en casa, o 45 si no os urge :P
#522
Tienes un mp y un mail  ;)
#523
Rebajo los auriculares de Apple a 55 euros g.i. Recordad que nuevos valen 79,90 euros, y que están sin uso, sólo probados para comprobar que funcionan correctamente.
#524
He vendido los Westone en otro foro.
Me quedan los Apple in ear.
#525
Como muchos de aquí, me he vuelto "fanático" en esto de los auriculares y ahora me encuentro con 3 auriculares y me dispongo a vender dos de ellos. (Me quedo con mis super.fi 5)

Vamos al asunto:

Vendo Apple in-ear de dos vías, es decir, los nuevos de Apple. Están prácticamente sin uso, los vendo porque para la función que les voy a dar me quedo con los super.fi (tengo un Iphone).
El precio: 50 g.i. por Postal Express, si lo queréis por correo certificado normal se quedaría en 45 euros g.i.

He hecho un par de tratos con foreros de por aquí, tanto uno como otro hablarán bien de mí o eso espero :P