Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angel

#46
me parece una buena idea...

...todo bajo el cielo...
#47
Cita de: scarletbegonias en Mayo 31, 2012, 11:36:56
Chungo me temo, la impresión es que los estan retirando (o cortando producción), las ofertas a buenos precios ya no se ven (y el cambio dólar / euro actual no ayuda) yo los compré en Amazon.com hace ya unos tres años en una oferta de 699 (o tal vez 599, un chollo) dólares, con 1 euro = +/- 1,50 dólares con el transporte (USPS) y la aduana (2+18%) me salieron a precio de ganga, cuando aquí te soplaban 900 euros. Me temo que, desgraciadamente, esto se ha terminado; tal vez en el mercado de segunda mano puedas encontrar una oferta razonable.

El problema es que Denon va a cambiar toda la gama, con un diseño totalmente diferente (a tomar por culo la madera, según todo indica) en una línea mas a lo HD-800, se acabó el maravilloso (e intemporal) clasicismo, ahora todo tiene que tener un look high-tech, por cojones. Y ya veremos el sonido .....  Las unidades que quedan en el mercado (cada vez menos) y la fuerte demanda de un clásico en extinción, hacen que los precios sean los que son, cada vez mas tarifa pura y dura.

Saludos y buena suerte

gracias scarletbegonias...

...todo bajo el cielo...
#48
¿sabeis dónde se pueden comprar los denon ah-d7000 a un buen precio?...

...todo bajo el cielo...
#49
un mundo mágico te está esperando...

...todo bajo el cielo...
#50
gracias dimante por tus impresiones sobre este auricular, ahora me planteo si serian el salto desde  mis actual akg 701 recableados con cardas, junto al v8, la verdad es que se ajustan bastante a lo que busco, según tus palabras...seria maravilloso poder probarlos...

...todo bajo el cielo...
#51
gracias azelais por tus transparentes impresiones...

...todo bajo el cielo...
#52
¡hola sylcris!...

hay unos tapones que venden para los oidos, para que te entre el agua al bañarte, con los que se consigue un aislamiento considerable, son moldeables y se adaptan muy bien, aunque no sé si será esta tu idea...

with hope
#53
Otros / Re:KIMBER KABLE BUS AG 1MT (USB)
Mayo 24, 2011, 01:32:30
Cita de: makuin en Mayo 23, 2011, 22:30:13
Cita de: angel en Mayo 14, 2011, 02:31:09
¿qué tal te va con el cable usb cardas makuin?, ¿alguien más tiene experiencia con este cable?...

with hope
hola Angel ,te comento un poco las impresiones del cardas usb.lo utilizo para conectar el pc con el x-can v8P ,la verdad que con la adquisicion de este ampli ya empece a gozar de mis K701 ,uso bastante el pc para la transmision de mi musica ,suelo utilizar tambien el spotify y alguna radio por internet.
la verdad que el cable de cardas merece bastante la pena por el precio que tiene ,he notado mas espacialidad en el sonido ,los graves han mejorado bastante ,tanto que para la escucha de rock lo encuentro bastante satifactorio.tambien es verdad que no he probado mas auriculares, aunque de momento con mis 701 estoy mas que satisfecho.
los agudos estan muy resaltados pero resultan mas agradables que antes , la definicion y esactitud en cuanto a sonidos y detalles es muchisimo mas elevado , los platillos de la bateria suenan fantasticos y en general el sonido de la bateria que es lo que mas me ha llamado la antencion me parecen mas agradables ,detallados y muy deseables.
por supuesto las voces van de maravilla ( oigo bastante a J.J.Cale y ahora alucino de su musica ,parece que estuviera redescubbriendolo de nuevo ) y las guitarras fantasticas ,en sus tonos agudos mas soportables que antes.
note al principio algo menos de volumen que con el rodaje me da la sensacion de haber mejorado...
bueno me enrolle demasiado , que estoy muy contento de la adquisicion ,y por supuesto la calidad de un buen cable valla si mejora la calidad del sonido.. ;)

saludos

gracias por tus impresiones makuin, por tus palabras, esto hace que esté más cerca de adquirir este cable...

hasta pronto

with hope
#54
Otros / Re:KIMBER KABLE BUS AG 1MT (USB)
Mayo 14, 2011, 02:31:09
¿qué tal te va con el cable usb cardas makuin?, ¿alguien más tiene experiencia con este cable?...

with hope
#55
Música / Re:Discos recomendados
Marzo 16, 2011, 02:12:23
...os recomiendo un trabajo realmente íntimo y personal, el último album de nacho goberna (ex-miembro de la dama se esconde) llamado "un bosque de té verde"...un viaje hacia dentro...

with hope
#56
Amplificadores / Re:Musical Fidelity X-Can V8
Marzo 15, 2011, 13:13:13
Cita de: Dimante en Marzo 15, 2011, 13:04:55
Dale un poco más de tiempo, Ángel, y verás cómo vas apreciando la escena que aportan a los k701 (bueno, y a cualquier auricular que le enchufes) y luego, cuando vuelvas a escuchar tus antiguos amplis, notarás mucho más la diferencia.
Y por cierto, con el dac suena algo más flojo que a través del rca. Intenta probarlos con alguna fuente digna y verás qué potencia tiene. Así, a ojo, diría que el dac le resta un 25% de presión sonora, y algo de cuerpo.
A disfrutarlo.

gracias dimante...

with hope
#57
Amplificadores / Re:Musical Fidelity X-Can V8
Marzo 15, 2011, 02:52:39
...recibí el v8p hace cuatro dias, los tengo conectados al pc con un cable usb normal junto a los akg 701 recableados con cardas (gracias a la gentileza de rodrigo), la primera impresión fué: "suena diferente" (con respecto al octavart 01), me gusta aunque he de rodar el v8p y mis oidos, ciertamente el sonido es dulce y cálido (en algún momento me ha parecido que sobresalen los bajos, como veis mi perfil sonoro es analítico, detallado y frio), esta noche es la segunda vez que los conecto y ya su sonido me parece más natural...

estoy seguro que con el tiempo nos haremos más el uno al otro...

with hope
#58
son unos magnificos auriculares quimi, seguro que hay alguien que quedará encantado con ellos...

with hope
#59
Amplificadores / Re:Amplificador para AKG k601.
Febrero 24, 2011, 00:56:55
¡hola salado!...

yo disfruto de los akg 701 recableados con el octavart 01 y estoy muy contento, aunque como habrás podido leer, el v8 es la pareja perfecta...

with hope
#60
¿qué baterias de 9v recomendais para un amplificador portátil?, ¿las powerex (8.4V 300mAh ó 9.6V 230mA) ó las imedeon
(8.4V 250mAh ó 9.6V 230mAh)?, ¿dónde podria comprarlas?, ¿qué cargador recomendais?...

agradeceré vuestros comentarios...

with hope