Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maximo86

#136
Auriculares / Re:duda grado-beyer..
Octubre 17, 2012, 15:29:28
gracias a todos, en un principio estaba convencido con los grado sr325 por el tipo de múscia que más suelo escuchar que es rock (ac/dc, guns 'n roses, bon jovi, aerosmith, pearl jam,bryan adams...) y también bastante punk (sum41, blink, avril lavigne,....) y también suelo escuchar pop (maroon 5, bruno mars, el canto del loco, mana,....) y según he leido sobre todo por aqui para ese tipo de múscia no hay nada como unos grado sr325 (es el máximo de dinero que me puedo gastar) mi duda es si realmente son buenos para ese tipo de múscia pero sobre todo que de vez en cuando pues me pongo algo tipo david guetta y parecidos y ahí quisiera saber si alguien que tenga unos grado y haya escuchado a guetta si podria decirme si se escucha bien o si no tienen nada de bajos y te dan ganas de llorar.
y por supuesto tambien he oido hablar muy bien de los dt770 de 32ohm. y mi hermano tiene unos sennheiser hd 201 que para lo que cuestan se escuchan bastante bien, hay muchas marcas y modelos más, el caso es acertar de lleno y tener un auricular que me dure y disfrute con él, lo del ruido por ser abiertos de los grado se nota tanto¿? normalemente si los llevo a la calle es de paseo con las perras, no es para sentarme al lado de nadie en el metro o bus vamos que no molesto y en casa si estoy cerca de mi mujer les bajaria el volumen.
#137
Auriculares / duda grado-beyer..
Octubre 17, 2012, 08:02:50
buenas a todos, soy nuevo por aqui, tengo una duda acerca de que auriculares comprar, he leido bastante por aqui pero sigo teniendo dudas. ahora mismo tengo unos beats Studio (jeje ya se que me vais a matar por tener esos auriculares) y no estoy descontento con ellos, simplemente que lo único que me gusta de ellos son los bajos (que para escuchar a david guetta va muy bien) pero no noto nada más con ellos, por lo menos nada que no note con unos jvc que tengo que me costaron 18€, creo que con unos auriculares de ese precio debería escuchar mejor. a los Studio es como si le faltara algo no se, claridad, nitidez.... son solo bajos. total que los quiero cambiar y leyendo por este foro me ha causado buena impresión los Grado sr325is, y los beyer dt770 de 32ohm.  yo suelo escuchar sobre todo rock, pero también escucho pop-rock y dance (sobre todo david guetta) a lo que me refiero es que me gustaria que los bajos se escuchasen bien (no tanto como en los studio que lo único que escuchas son bajos) pero que se escuchen bien, y no me queda del todo claro si los grado y los beyer se escuchan bien de bajos. y luego también me tira un poco para atrás que por aquí hablan que los grados tienen un sonido "especial" que o te gusta o los odias y eso me da miedo, el problema es que soy de Murcia y por aqui no hay ningun sitio (que yo conozca) que tengas esos auriculares para probarlos (si vas al corte ingles tienes toda la gama de beats  :juer:) por lo que no podria probarlos antes.  luego también he leido que a estos auriculares hay que conectarles un amplificador de auricular, pero yo normalmente los voy a usar conectados al movil o a un reproductor portatil, para ir de paseo con mis perras, es necesario ese ampli¿?, al ser para ir de paseo y tal son comodos¿? cubren toda la oreja¿? (es lo que más me gusta de los studio que son super cómodos y cubren toda la oreja, veo incomodos los auriculares que descansan encima de la oreja (perdonar pero no se los nombres técnicos)), bueno y nada más, bueno si me decís alguna web donde vendan ambos a buen precio lo agradeceria. un saludo a todos y gracias!!