Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - nostoy

#41
He adquirido un Ibasso y en la oferta venían unos Brainwavz R3 que no voy a usar.  Los vendo por 40 euros . 

http://www.mp4nation.net/brainwavz-earphones/brainwavz-r3-dual-dynamic-iem-earphones
#42
Fuentes / Oppo 95 y las ISO
Marzo 28, 2014, 20:09:03
Hola, querría saber a partir de que firmware el Oppo 95 dejó de leer ISO (SACD-R ....) ???

Un Oppo con este frim. : BDP9XEU 74-0908 tendría algún problema ???

Pueden revertirse los firwares una vez instalados y si es asi como se hace ???



Gracias y saludos.
#45
Vendo este amplificador de un familiar que no lo usa y que está muy bien conservado, lo he estado probando y todo fuanciona correctamente aa escepción de un leve ruidillo al subir el volumen, os dejo enlaces de los datos técnicos, si quereis os puedo hacer llegar fotos pero ya digo está impecable. Color Plata. :

http://www.hifiengine.com/library/sansui/a-80.shtml

https://www.google.es/search?q=sansui+a-80&client=firefox-a&hs=XBu&rls=org.mozilla:ca:official&channel=np&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mmDqUv8whK3tBvekgaAI&ved=0CC8QsAQ&biw=1366&bih=594

http://www.vintageshifi.com/GAMME-SANSUI-4.php

http://www.radiomuseum.org/r/sansui_integrated_amplifier_a_80.html

Creo que 75 euros es un buen precio, no tiene arañazos, ni roces etc etc. Una joya del 79.

Salu2
#46
Fuentes / Phase in / Phase off......
Enero 10, 2014, 09:32:08
Bien , he tenido ya unos pocos "cacharros" en los que la opción de Phase  In/Off está presente, he intentado percibir diferencias y a veces creo hacerlo pero no sé ..., no estoy seguro , por eso querría que me explicárais un poco el tema para que sea entendible por todo el mundo.

Saludos para todos y suerte.  ;)
#48
Acabo de verlo, ni sabia que existía. Yo he tenido una muy buena experiencia con Rotel, creo que tienen una muy buena relación calidad / precio....
Alguien a podido probar este DAC ??????, es "asequible" dentro del mundo de los DAC pero vaya usted a saber como suena..... :juer:

http://nicollpr.com/ROTEL/Files/2013/RDD-1580Leaflet-8-7-13.pdf

Salu2
#49
Pues nada..., hubo un tiempo en que tuve pelo en la cabeza :'(, ahora ya me queda poco y suelo ir con gorra oo) por lo que me es muy molesto además de antiestético (a mi juicio.....) llevar auriculares de diadema "normales" y he recurrido a los iGrado que van colocados en la zona de la nuca y me preguntaba si había algo mejor en cuanto a calidad con similar colocación.

Salu2  8)
#51
Vendo mis cajas Harbert M30, están en perfectas condiciones en todos los sentidos  (no soy fumador....). Hay muchas páginas en internet donde se habla de sus bondades ............ , envío fotos a los interesados si me dejais , por privado, una dirección de correo.  El precio rebajado y, a mi juicio, muy atractivo.....1090 euros .
Están muy cerca de Barcelona.

http://www.6moons.com/audioreviews/harbeth/m30.html



Salu2 a tod@s y gracias . 8)
#52
 Lector de SACD / CD  , embalaje original, en perfecto estado estético y funcional.

Igualito a este:

http://www.ebay.es/itm/SUPERBE-LECTEUR-CD-ET-SACD-HighEnd-SHANLING-SCD-S300-GOLD-/140930956844?pt=FR_Image_Son_Hifi_Son_Lecteurs_CD&hash=item20d023be2c&ssPageName=RSS:B:STORE:ES:101

Envio fotos a los interesados.

280 euros.
#53
Hola, hoy después de reinstalar el SO Win 7   64 bits  y de estar todo corrrecto he conectado mi caja USB 3.0 Icy Box con dos HDD de 2 Tb cada uno con mi biblioteca de música casi ordenada después de muchas semanas en ello y para mi sorpresa y mosqueo no puedo acceder a los archivos, los discos aparecen en formato RAW y Windows me "dice" que debo formatearlos...., la controladora y los drivers de la tarjeta USB 3.0 están correctos, los archivos están en los discos ya que puedo acceder a ellos  pinchando la caja al Dune Base 3.0......según me comentan seguramente es un problema lógico, es decir el disco están "fisicamente" bien, no está roto...y es muy posible que haya sido causado por un apagado accidental, un corte eléctrico o similar que ha estropeado algo necesario para que windows vea los archivos.
Sea como fuere y después de investigar en Google las posibles soluciones sin formateo pasan por programas tipo Hiren's Boot , mediante consola de comandos... y yo francamente no estoy a la altura para ejecutarlos "bien", además necesitaría un soporte/ de aprox 4 Tb que no tengo.... En definitiva, no sé si conseguiré salvar algo, con formateo o sin él lo que me parece una pena es que todo se vaya al traste tan fácilmente y me preguntaba como lo haceis vosotros para "proteger" vuestros archivos musicales u otros...... copia de seguridad ??, RAID ?... mejor un NAS que una caja USB /Esata ??

Pues nada..., admito sugerencias.   :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
#55
He estado curioseando en ebay y a mi juicio este DAC ofrece lo mismo que otros que le doblan en precio y he pensado en preguntar en el foro para ver si se sabe algo de primera mano o de referencias pq lo veo muy interesante la verdad....

MATRIX X-Sabre 32bit/384kHz DSD DXD Audio DAC ES9018 XMOS Support


Ya sé que es chino y demás pero en ese aspecto no tengo "prejuicios"....

Salu2  ;) 8)
#56
Otros / Harbert M30 vs Proac D2
Mayo 29, 2013, 12:00:35
Bien, en su día pregunté sobre Harbert M30 vs Dynaudio 1.3 en combinación con un amplificador Primare i30, hoy difruto de unas Harbert M30 que compré de segunda mano y en óptimo estado. El resultado de la combinación me gusta ( acústica, jazz, voces y similares excelente...., en otros tipos de música no  tanto, por ejemplo en electrónica, o rock/pop y entiendo que no hay caja que lo cubra todo .....) pero hecho en falta un pelín más de detalle y no sé si eso me lo "corregiría" una caja Proac D2 , es decir ganar en detalle sin perder musicalidad. No tengo ninguna prisa , es sólo que he visto alguna oferta interesante de las proac y me ha pasado por la cabeza el tema del posible cambio.........

Saludos a todos/as. 8)
#57
Parecerá algo raro pero me preguntaba si unas mismas cajas pueden conectarse a dos amplificadores  (no para que funcionen los dos a la vez óbiamente...) distintos mediante algún medio, "aparato" o mecanismo...
El motivo...., os preguntareis, es simple, no quiero que los niños, aún pequeños, manipulen uno de ellos y que puedan poner y escuchar su música por el otro. Sé que es un tanto rocambolesco pero por preguntar ???
Sé de "aparatejos " para conectar dos pares de cajas (A - B) pero no para amplificadores...

Salu2 compañeros. 8)
#58
Un grupo al que le tengo especial cariño porque me he ido haciendo mayor con ellos y porque aún con el paso de los años están ahí, con nuevas propuestas.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Depeche-Mode-comparte-integro-su-concierto-de-presentacion-de-Delta-Machine/222792.aspx

Saludos a  tod@s  8)
#59
Le he vendido un Lehmann BCL color plata y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Trato fantástico, amable. Recomendado. ;)
#60
Lo vendo pq ha surgido la oportunidad de adquirir otro que me parece mejor ..................:juer:
400 más envío.( paquete azul, Seur, nacex.....). oo)

Ejemplo:

http://www.studio-22.com/lehmann/linear.htm

Manual de usuario y docomentación.



Puedo enviar fotos (al detalle...) a los interesados si me dejan su email por privado.
Salu2 a tod@s ;) 8)

Es un BCL original aunque curiosamente y no sé el porqué no lleva serigrafiado el pequeño símbolo cuadrado "Black Cube linear"..., 
He encontrado una imagen el la web oficial donde también se ve sin el detalle. (imagen de la parte inferior de la página y en el pdf.).

http://www.lehmannaudio.com/home-audio/headphone-amplifiers/linear.html

http://www.lehmannaudio.com/assets/site/home_audio/pre_amps/linear/pdf/EN_Linear_2011_screen.pdf