Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Davidian

#31
Bloodbath son cojonudos. El último de MH me ha dejado indiferente.
Buena manera de empezar el año!
#33
Mp's respondidos.
En principio no quiero cambios.
#34
Mp respondido. Seguimos.
#35
Discusión general (Off-topic) / Re:Ha muerto Lemmy
Diciembre 29, 2015, 10:21:28
Un GRANDE.
#36
Yo tengo un clon gs1000 con las ensaladeras y para clásica me encanta. Luego le pongo los bowls y muy bien para jazz. Y cuando escucho metal me calzo los sr325is con bowls; sólo con grabaciones pasadas de agudo les pongo los flats.

En resumen, a mi los grado me sirven más que para rock.

Pd: encantado de que se haya reconducido el hilo.
#37
Pues yo discrepo con algunas cosas que comentáis.

Con respecto a los de madera, he tenido el rs2e y resonancias cero, super seco. El rs1i si tiene resonancias (agradables diría).

Los flats me parecen una auténtica castaña, salvo para el rs1i. Parece que estás oyendo una grabación mono. Los bombos pierden definición, las guitarras pierden armónicos y los platos brillo. Y los bowls también los siento más cómodos que los flats.

Me pregunto si los que ponéis a parir a la nueva hornada, la serie e o los gh1, los habéis escuchado. De no ser así igual igual habría que ser más comedido, no? Yo nunca he oido un ps1 y no voy diciendo que su sonido estará superado por la nueva hornada, por ejemplo.

De buen rollo.
#38
Vuelven a estar en venta.
#39
En principio reservados.
#41
Los sr325 aplastan a cualquier auricular para metal. Esa es mi opinión. Bendita montaña rusa en agudos y nulo subgrave, no lo necesito para metal. Las guitarras son abrasivas como deberían ser y los bombos ametralladoras. Me paso las gráficas por el arco del triunfo, es ponerte unos grado y disfrutar de la música, no del auricular. Qué razón tienen en la publicidad de grado cuando dicen que los afinan a oido y no basándose en gráficas. Quiero sumergirme en la música y no pensar qué gráfica más correcta tiene mi auricular pero qué coñazo, insípido se me está haciendo el disco. La música es algo más que gráficas. Esa es mi humilde opinión de melómano.
#42
Excelente explicación Torpedor.
En mi caso que predomina el metal, encuentro al sr325is con un timbre realista para guitarras cañeras. Y tengo un clon gs1000 que para clásica me encanta. En mi opinión, con grado se puede disfrutar con casi cualquier género musical, y un cambio de almohadillas contribuye a ello.
#43
Vendido.
#44
Mp respondido.