Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Davidian

#16
Vendidos.
#17
Venga, podría cambiar por un GH1 o RS2e.
#18
Impoluto, como nuevo. Se lo he comprado recientemente a un compañero del foro. Es un pepinaco de cacharro pero lamentablemente su firma sonora no es de mi estilo.  :juer:

#19
Vendo, por falta de uso, estos famosos monitores para presupuestos ajustados. Están en perfecto estado estético y funcional. Soy el único propietario. Pasan por nuevos, los compré para el ordenador, pero siempre uso auriculares y me están ocupando un espacio que necesito. Comprados en Abril de 2014, conservo factura. Difícil encontrar algo mejor a este precio.

#20
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 18, 2016, 23:22:12
Con malas grabaciones puedes encintar los bowls y tirar millas.

A mi el ra1 me encanta con los grado, pero tengo curiosidad por el ld1 o el mapletree. Vamos, un ampli a válvulas que vaya bien con grado.

Respecto al dac, lo suyo es que tengas posibilidad de probar en tienda o devolverlo si no te agrada. Puede que un dac oscuro te encaje con tus grado que son brillantes o puede que mate un poco su energía, por decirlo de alguna manera, aunque te resulte menos fatigoso para sesiones largas. Sin embargo a mi me va bien el odac, lo veo neutro y me parece que deja todo el protagonismo al ampli y los cascos. Es cuestión de probar. También coincido con los compañeros en que con poca cosa los grado ya se oyen de cine, pero un dac mejora claramente el sonido que directamente enchufados al pc.
#21
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 18, 2016, 19:47:32
Hola compañero,

Yo tengo pc + odac + ra1 + sr325is. Odac: bueno, discreto y barato. Neutro tirando a brillante.
#25
Subida.
#26
Compañero 100% fiable. Me ha vendido un producto en perfecto estado, embalaje a prueba de bombas y comunicación fluida. Muy bien!
#28
Amplificadores / Re:Sinergias
Enero 05, 2016, 22:47:51
De sinergias solo puedo comentar la de los Grado con el RA1 y de los HD650 con el M1HPA (esta última sin ser de libro, esta bastante bien).

He leido muchas veces que con auriculares brillantes amplificadores oscuros o de válvulas y con auriculares oscuros amplificadores neutros. Entiendo esos comentarios pero lanzo una pregunta ¿eso no mata la esencia del auricular? ¿No será mejor un ampli que vaya en la misma dirección de sonido que el auricular, dentro de unos límites, potenciando las virtudes del auricular? Lo digo porque he escuchado auriculares Grado (brillantes) con amplis oscuros y, si bien es cierto que suaviza los agudos, mata el adn del auricular. Vale, lo contrario llevado al extremo, unos Grado con un ampli muy brillante, puede resultar infumable.

Bueno...no saco nada en claro. Supongo que sinergia es que a tus oidos les suene a música celestial...o infernal  >D
#29
Amplificadores / Re:Sinergias
Enero 05, 2016, 22:27:06
Grado con el RA1.
Un, dos, tres, responda otra vez...
#30
Yo también le he dado pocas oportunidades. Pero de los tres últimos discos que van más o menos del mismo palo, a mi este me parece bastante flojo. El Blackening dejó el listón altísimo.

Lo de los monitores está por ver. Me gusta la intimidad de los auriculares. Con las cajas siempre pienso que estoy molestando a los vecinos y eso no me deja disfrutar al 100%. Tengo en mente las jbl lsr305 y, tras asesorarme Nil, tengo claro que si doy el paso éstas serán las elegidas.