Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DAVID74

#16
Auriculares / Re:Sennheiser RS170 o ATH M50 S ??
Enero 31, 2013, 10:36:54
Ok gracias por tus consejos , me lo has dado todo mascado y hecho , solo me falta qe me des tú el dinero jeje.

Pues ayer me pille los sennheiser rs 170 en Fnac para probarlos y la verdad es qe me gustaron mucho , no soy  ningun experto pero mis opiniones son las siguientes :

muy muy comodos de llevar puestos  ,y mi cabeza no es pequeña, se ajustan bien y practicamente,o nada, no sale el sonido hacia fuera , eso si , los probé 20 minutos y las almohadillas estan brillantes como si fueran a empezar a sudar en brebe .Ni un solo ruido de interferencias ni ese shhhhh qe comentan en modelos inferiores , me moví por toda la casa y mesali fuera de ella y sin problemas ni ruidos parecia qe tenia una tv junto al ascensor, en sonido ....aun soy menos experto pero para mi forma de ver muy equilibrados aunqe para mi gusto le falta un pelin de grabes , a pesar de tener un boton de BASS pero la verdad es qe no hay una grandisima diferencia , en cambio cuando pulsas el boton de sonido envolvente si qe se nota ,( hombre no como un home cinema  pero...) si notas si un disparo viene por la derecha y atras o abajo.UN pelin de distorsion sen las explosiones si el volumen es alto ...supongo qe normal .Con la musica muy bien tambien no se si mejores o peores qe otros la verdad pero escuche un par de ellas de Rhiana y bastante bien , repito un pelin de graves le pondria yo más pero tambien es verdad qe vengo de unos monster beats.

Asi qe lo qe me ha creado un poco mas de dudas , los cal tambien estan en mi lista de posibles .
Ahora, tambien podria ,supongo , qe pedir los ATH en alguna pagina ( SUPERSONIDO,MUNDOELECTRO,REDCOOM, DJMANIA) probarlos y si me gustan mucho qedarmelos y si no pues descambiarlos , sabeis si eso suele ser habitual? digo lo de qe te permitan descambiar los auris ( de cascos digo) sin problemas , o te suelen decir qe nanay , qe te los comas con patatas?.

Sabeis si hay qe romper el blister o la caja al abrir estos CAL o los ATH ??

Un saludo
#17
Auriculares / Re:Sennheiser RS170 o ATH M50 S ??
Enero 30, 2013, 15:34:31
Lo entiendo, entiendo lo qe dices de veras , tambien es verdad qe al no haber escuchado los CAL pues no puedo obcecarme diciendome qe son peores qe estos atm o sennh , pero claro ahora como comento es cine y play pero y si me da una temorada por subir mi porcentaje de audicion de musica ?? no creo qe pueda ( sin tener una pequeña discusion con mi chica)  dentro de ....no se 7-8 meses decir en casa ..." me voy a comprar unos auris para musica qe  tengan buenos graves  tal tal " es decir . Si ya se qe algunos de vosotros teneis varios auris de calidad pero los mios aunqe no sean de gran calidad pero ahora mismo tengo en casa 2 AKG , unos SENNHEISER, unos philips , y unos MONSTER BEATS SOLO HD, pero para mi qe es un hoby me parece algo excesivo ,sobre todo porqe soy bastante caprichoso y mis hobys son carillos, qe si la fotografia , la ropa de basqet , ahora quiero cambiar el subwofer de casa  etc  .
Entonces mi idea era ....una especie de todo terreno me explico??
Vamos qe no quita qe me sale unqa ganga en compra/venta y no pueda resistirme pero ...

Los CAL pa probarlos nada ,creo, esta tarde me voy a fnac y les digo qe me llevo los sennheiser si despues puedo descambiarlos sin ningun tipo de problema y al menos descarto ....o me hago mas lio claro . De todas formas me voy a empezar a leer todo lo qe hay por ahi de esos CAL .

Algun sitio para comprarlos qe sepais de buen precio??
SALUDOS
#18
Auriculares / Re:Sennheiser RS170 o ATH M50 S ??
Enero 30, 2013, 01:19:20
Perdona mi ignorancia pero....los CAL ...cuales son esos ?? ???
Ahora a ver si me vais a echar el chiringuito abajo y ninguno de los dos modelos qe os pongo os van a valer para lo qe qiero cojo....!!!!! :juer: :juer:

ES BROMA !!
Un saludo
#19
Auriculares / Re:Sennheiser RS170 o ATH M50 S ??
Enero 29, 2013, 10:05:05
Les echare un vistazo , y eso de qe por dentro son Denon ...... no tenia ni idea, como es eso?,es como una segunda marca de denon?
#20
Auriculares / Sennheiser RS170 o ATH M50 S ??
Enero 28, 2013, 17:48:56
Hola peña , vereis tras las navidades ME HE VISTO OBLIGADO jeje, a descambiar un par de regalos y ahora pues tengo 145 EUROS para usarlos en un "regalo" . Vereis , veo un 50% cine un 40 % playstation y 10-20 % musica, ya qe para musica ya la escucho cuando salgo a comprar o en el gim o en la playa etc. con los sennheiser cx300 II y qerria unos cascos "buenos" para casa y la verdad es qe llevo mucho tiempo " encaprichado" ( sin haberlos oido ehh) de los ATH M50 S qe son los qe el cable no lo tiene rizado, pero.........la verdad es qe la siesta de mi chica es sagrada si nó, hay bronca, y por la noche juego a menudo a la play o veo pelis y habia pensado en comprar los sennheiser RS170 inhalambricos qe hacen un poco de efecto envolvente , (lo dudo) va por pilas no por bateria, y no tiene interferencias ni ruidos .

Entonces......en qe empleo esos euros?? seguramente a los ATH tendre qe ponerle un cable extensor para qe llegue al AV onkyo y estara por medio y si quiero ver la tv por la noche como tengo la led pegadisima a la pared me cuesta un HUEVO meter la clavija de los auris qe tengo ahora , pero si comparados con los sennheiser no hay color en cuestion de calidad pues podria resoplar cada vez qe los pusiera pero los pondria , qe conste qe llevaba detras de estos M50 un porron de tiempo eh , pero los RS 170 se han puesto a 142 € en amazon y es la cantidad qe tengo .
Otra cosa a valorar seria qe fueran lo suficientemente comodos para estar 4-5 horas con ellos puestos ( no creo qe tanto pero por si acaso)

Supongo qe me recomendareis los Beyer dt700 , esos de 80 ohm pero mi presupuesto ese ese y no mas , no puede ser mas de momento y el precio de esos beyer ....

Decir qe el cine qe veo casi todo es accion y la play eclusivamente cal of duty, y la musica .. de todo la verdad desde acdc a eminen o Alicia keys, mas musica negra qe otra cosa pero....
AHHHH lo olvidaba , los auris qe tengo ahora son.....los monster beats solo hd   ehhhhh no vayais a tirame piedras !!! a mi me gustan y prometo qe no soy un poligonero como deciis jeje

UN SALUDO A TODOS 8)
#21
Puede qe tengas razon y estuvieran defectuosos , esa probabilidad no la habia pensado y a lo mejor no son tan malisimos, pero bueno ....ya el cambio por los sennheiser ya esta hecho y no me arrepiento de veras .
Gracias por tu atencion y consejos .
#22
Bueno escribo estas palabras por si a alguien tambien está por comprar estos denon, NOOOOOOOOO, vamos ,en mi modesta opinion son una mie....Cuando los probé me dije ....donde se han dejado los graves de estos denon??, menos mal qe cuando los abrí me di cuenta de qe ya habian sido abiertos pues el cable no estaba bien enrollado y el alambre qe sujeta el cable estaba suelto y encima cuando los escuché mi sorpresa era qe el sonido era horrible , sin ....no se explicarme , sin profundidad , sin graves , como si fueran unos auris de los chinos.
En fin ,qe como habian sido abiertos pues me fui rapido al corte ingles y les medio monte el pollo, y me los iban a cambiar por otros y yo me negé puesto qe no qeria ya esta marca y qe ahora qe me daban unos nuevos pues qe alli mismo sin abrirlos y delante de ellos yo dije qe pagaba más si era necesario y qe me qeria llevar unos sennheiser cx300II ( yo ya habia tenido unos pero los perdí)

Accedieron y fue un alivio pues cuando me puse los sennheiser sonaban de lujo con buenos graves y con un sonido espectacular comparado con los denon.

Bueno pues solo eso ,por si le sirve a alguien mi opinion.
SALUDOS
#23
OK, lo tomo en cuenta, la verdad al ser un regalo tampoco qerria complicarme mucho , me los compro mi hermana en el CI  y 60 pavos por los denon ..... no se , me parecía excesivo a no ser qe sonaran un pelin mejor qe los sennheiser estos,los CX300, por eso era lo de cambiarlos, para dentro de 5 meses qe no se me ocurriera decir "oye pues me gustaria corprame estos auris pequeños......."y las dos marca qe me comentas , ni las conocia ni se donde comprarlos la verdad.

Pero lo tomo en cuenta y los pongo en san google ,gracias
#24
Hombre , yo no soy ningun experto en auriculares ....ni en nada creo, jeje pero si tengo un muy buen equipo de sonido en casa para el cine sobre todo y te digo qe la calidad de sonido y para apreciar los distintos sonidos en una peli de accion como ...yo qe se , Batman qe fue la ultima qe vi ....unos auriculares no te lo da ni de coña por muy caros que sean .
Un dts master audio no lo aprecias en unos cascos ,pero ,repito  sin ser un experto, he oido hablar bastante bien de los sennheiser RS170 qe son inhalambricos lo cual te ahorras cable por medio del salon , alcance de 80 metros, va por pilas recargables NO por baterias , esteticamente muy guapos para tenerlos a la vista y segun la gente qe los tiene nada de interferencias y se parece bastante a un sonido 5.1 .

Su precio esta en unos 150€ aprox . yo, como he comentado hace un rato los voy a pedir por los mismos "problemas" qe tú y el pedido lo realizaré esta semana no se si pixmania o madrid hifi , y no te has comprado nada pues me paso por este hilo y te comento.

Un saludo
#25
Por cierto pregunté hace tiempo aqui por los ATH M50 de los qe sin oirlos estoy "enamorados" ( sigo con mis beats de momento) pero los reyes .......no los han traido!!!! no os lo habran traido a vosotros los mios no???? por error vamos oo)

Y con las devoluciones de  algunos regalos de reyes me voy a ver " obligado " a ir a or los sennheiser RS170 ,por el tema de molestar menos a la novia en sus siestas y a los vecinos mientras veo cine o juego la play , en fin .......
SALUDOS DE NUEVO.
#26
Pues eso peña ,ya se qe estos para vosotros seran minucias pero me han regalado unos Denon ah-c260r
(los qe llevan mic para el iphone) y me los pueden cambiar si quiero por los sennheiser cx300 ,qe por cierto ya tenia yo hace un año pero los  perdi en algun sitio y no doy con ellos ( si como suena), y no se si realizar el cambio ,repito qe son un regalo, tambien estan los denon sin el mic y que son 30 € menos pero no se si seran de calidad EXACTAMENTE IGUALES qe los qe llevan mic. La pregunta la hago porqe no encuentro por san google opiniones sobre los denon estos .
Los sennheiser me gustaban solo qe eso de qe uno de los cables de auricular fuera mas corto qe el otro para mi era un coñazo, y qe se me caian del oido a menudo eran lasunicas pegas despues de sonido si me gustaban.

Un saludo a todos para 2013
#27
JAJAJA muy bueno de veras . ;D
#28
Puede qe al final tengais razon los qe como Eferbel deciis qe nos empecinamos con los beats, yo tengo los solo hd y estoy intentando venderlos y de momentos voy a pillarme unos ATH M50S ,espero qe no me defrauden .Pero he de decir a favor de mis solo hd qe eso de ir a comprar escuchando musica y no renunciar a si te llaman por telefono ,al tener los beats el cable con mic para el iphone.......
Saludos
#29
Por cierto el precio de 130 € no lo veis mal no? sea en madridhifi o redcoon sale eso mas menos ,mas gastos de envio. O conoceis otro sitio ??
Y he visto lo de la edicion especial esa qe creo es como ....aluminio o blancos ....como qe nó verdad?
Ah por cierto lo de la letra S qe pone al final del nombre del auricular ATH M50    ATH M50 S  es solo para diferenciar qe uno tiene el cable rigido el de la letra S ( no creo qe se diga asi ) y el qe no pone S tiene el cable como enrollado, de muelle, se dice asi??

Saludos
#30
Bueno peña , no me esta siendo tan facil vender mis SOLO HD y eso qe estan sin abrir , asi qe lo mas probable es qe me pida para REYES-MI NOVIA esos ATH M50 , me la voy a jugar, sé qe a lo mejor no seria una compra 10 para vosotros pero por lo poco qe sé de esto puede qe se acoplen a lo qe busco y repito ,tengo los solo hd sin abrir y no me " atrevo" a abrirlos pues claro sin abrir supongo qe seran mas valorizados pero el estar sin unos cascos medio en condiciones me mata, ahora estoy con los akg 81 ,pero aprietan los señores ....
Y lo de "jugarmela" lo digo porqe los HD BEATS me los regalo ella ,e intento venderlos, y ahora si hago la peticion oficial de los ATH y despues como qe nó pues.....ponerlos a la venta puede suponer una señora pelea ,y con razón no?
En fin ....