Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MIGUELX806

#61
En mi caso el Little Dot MK IV se complementa perfectamente con mis k701,y ademas es bonito el jodio.
#62
Muchas gracias,haber si al mediodia lo leo con tranquilidad y saco algo en claro.
#63
Venga,no hay nadie que controle de válvulas?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#64
Fuentes / Válvulas. 6N3,2C51 o equivalentes
Marzo 03, 2014, 13:18:07
Buenas,llevo unos días escuchando distorsión por la salida de el dac y parece que es la lámpara, lleva unas 6n3 chinas,quiero cambiarla pero no encuentro tienda física en Madrid.
En Internet encuentro mucho pero entre los portes y tener que comprar a ciegas no termino de decidirme.
Si me ayudáis un poco os lo agradecería mucho.
Es para un dac Xhiang sheng asociado a un LD mkIV SE y unos akg k701.
Muchas gracias.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#65
Buenas,yo tuve problemas con la tarjeta de memoria y formateandola con el Fiio se soluciono.
#66
Buenas,yo estoy buscando pareja para x3 y el uso va a ser más o menos el mismo que el de el compañero.¿Que tal irían unos Grado sr60?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#67
Otros / Re:CABLE FIIO E11 PARA TABLET SAMSUNG
Diciembre 26, 2013, 20:01:23
Perdón me estoy dando cuenta ahora,yo lo que tengo es un E17,el E11 como no lo conectes en la salida de auriculares no tienes otra opción.
#68
Otros / Re:CABLE FIIO E11 PARA TABLET SAMSUNG
Diciembre 26, 2013, 19:47:25
Buenas,puedes probar con un cable usb OTG,yo tengo una china de esas baratillas y lo tengo conectado así.
#69
Buenas,si  puedes estirar un poco el presupuesto vete a por el MKIV,yo tengo el SE y creo que tengo ampli para rato.
Con los AKG K701 hacen muy buena pareja

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#70
Buenas ,tienes mp

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#71
Auriculares / Re: Compra de equipo
Julio 17, 2013, 00:07:07
Buenas,yo tengo los 701 con un Little dot mkiv se y a mi la combinacion me encanta,ademas el precio del conjunto me parece increible.

enviado desde mi zapatofono
#72
Cita de: Carlos en Julio 07, 2013, 12:52:01
Toda la industria del car audio se basa en el efectismo y eso para los aficionados tradicionales al sonido es un gran problema. Es evidente que escuchar música en un coche tiene unos condicionantes muy difíciles de salvar. La única manera de intentarlo es emplear algunos trucajes para engañar a nuestro cerebro. Lo malo es que eso se ha convertido ya hace muchos años en una carrera hacia ninguna parte. Enormes cantidades de bajos, volumenes brutales, dinamismo explosivo y en definitiva, señales hiperprocesadas. A mi oído musical todas estas técnicas le resultan profundamente ofensivas ;). Lo primero que hago cuando llego a un coche con un megaequipo -y me dejan- es ponerme a desconectar filtros y efectos e intentar dejar el sonido lo más tranquilito posible. No es fácil cuando tienes en el culo un subwoofer del tamaño de un tambor ;D.

Dicho esto, yo creo que vale la pena gastarse algo de dinero en el equipo, pero como ya habéis dicho varios, sin pasarse. Algo hay que gastar, porque la mayoría de equipos de serie dan ganas de llorar. Pero para cumplir con el objetivo razonable de escuchar música en el coche con una mínima calidad disfrutable, no hace falta arruinarse. Si nos empeñamos, podemos ir un poco más allá y hacer algunas de las cosas que comenta meabotijos, pero tenemos que pensar si realmente vale la pena. Yo también suelo recomendar contención y aprender a renunciar a ciertas cosas. Hay que asumir que el coche no puede ser una sala de audición. Pero claro, hay gente que construye sus equipos no para escucharlos dentro del coche, sino para dar caña en el botellón ;).

Viendo donde están los puntos débiles de la industria, para mi lo más importante sería que los fabricantes se centrasen en ofrecer interfaces mucho mejores y más seguras. Imprescindible mejorar la conectividad con los dispositivos móviles. No me negaréis que hay veces que nos subimos a un coche y parece que hayamos vuelto a los años noventa ;). Hay algunas señales que apuntan en ese sentido, pero no parece que la mayoría de fabricantes estén por la labor.
Desgraciadamente creo que no has escuchado mas que coches tipo botellon o similar,si hubieras tenido la oportunidad de oir coches de concurso tipo Emma o Iasca creo que tendrias una opinion totalmente distinta.
Ya quisiera tener yo el sonido del Audi A6 de JC Audio en casa,te puedo asegurar que muchos equipos de home de marcas reputadisimas no superan a ese coche en nada.
La pena de todo esto es que la crisis se ha llevado este tipo de instalaciones y no queda mas que lo tu dices,botellon ,botellon y mas botellon.
#74
Cita de: Juanma en Julio 06, 2013, 15:59:04
No estoy en absoluto de acuerdo con la afirmación de que ningún equipo de coche suena mejor que una minicadena, evidentemente el sonido de un buen equipo de sala es muy difícil llevarlo al coche porque son maneras diferentes de escuchar música, igual que con los auriculares, pero yo he escuchado muchos coches que suenan muy bien y muy disfrutables y cuando digo disfrutables no me refiero a que te saque del coche el subgrave.
Un sistema de tres vias separadas en la parte delantera, bien orientadas por supuesto, con un cajón de graves activo debajo del asiento y un buen amplificador para amplifificar las tres vias delanteras.Por último un buen radiocd  por supuesto porque si dejas la castaña que traen de serie los coches no hacemos nada.
Estoy totalmente de acuerdo,yo he escuchado coches que igualan y en algunos casos superan salas de home,en car audio el material puede ser un 30% de la instalacion,lo principal es la orientacion y ajuste de los altavoces.
En mi coche llevo tres vias mas sub en activo y si no ajustas en condiciones puede sonar peor que la radio de serie,si alguno quiere escucharlo no hay problema.