En mi caso el Little Dot MK IV se complementa perfectamente con mis k701,y ademas es bonito el jodio.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Carlos en Julio 07, 2013, 12:52:01Desgraciadamente creo que no has escuchado mas que coches tipo botellon o similar,si hubieras tenido la oportunidad de oir coches de concurso tipo Emma o Iasca creo que tendrias una opinion totalmente distinta.
Toda la industria del car audio se basa en el efectismo y eso para los aficionados tradicionales al sonido es un gran problema. Es evidente que escuchar música en un coche tiene unos condicionantes muy difíciles de salvar. La única manera de intentarlo es emplear algunos trucajes para engañar a nuestro cerebro. Lo malo es que eso se ha convertido ya hace muchos años en una carrera hacia ninguna parte. Enormes cantidades de bajos, volumenes brutales, dinamismo explosivo y en definitiva, señales hiperprocesadas. A mi oído musical todas estas técnicas le resultan profundamente ofensivas . Lo primero que hago cuando llego a un coche con un megaequipo -y me dejan- es ponerme a desconectar filtros y efectos e intentar dejar el sonido lo más tranquilito posible. No es fácil cuando tienes en el culo un subwoofer del tamaño de un tambor .
Dicho esto, yo creo que vale la pena gastarse algo de dinero en el equipo, pero como ya habéis dicho varios, sin pasarse. Algo hay que gastar, porque la mayoría de equipos de serie dan ganas de llorar. Pero para cumplir con el objetivo razonable de escuchar música en el coche con una mínima calidad disfrutable, no hace falta arruinarse. Si nos empeñamos, podemos ir un poco más allá y hacer algunas de las cosas que comenta meabotijos, pero tenemos que pensar si realmente vale la pena. Yo también suelo recomendar contención y aprender a renunciar a ciertas cosas. Hay que asumir que el coche no puede ser una sala de audición. Pero claro, hay gente que construye sus equipos no para escucharlos dentro del coche, sino para dar caña en el botellón .
Viendo donde están los puntos débiles de la industria, para mi lo más importante sería que los fabricantes se centrasen en ofrecer interfaces mucho mejores y más seguras. Imprescindible mejorar la conectividad con los dispositivos móviles. No me negaréis que hay veces que nos subimos a un coche y parece que hayamos vuelto a los años noventa . Hay algunas señales que apuntan en ese sentido, pero no parece que la mayoría de fabricantes estén por la labor.
Cita de: Juanma en Julio 06, 2013, 15:59:04Estoy totalmente de acuerdo,yo he escuchado coches que igualan y en algunos casos superan salas de home,en car audio el material puede ser un 30% de la instalacion,lo principal es la orientacion y ajuste de los altavoces.
No estoy en absoluto de acuerdo con la afirmación de que ningún equipo de coche suena mejor que una minicadena, evidentemente el sonido de un buen equipo de sala es muy difícil llevarlo al coche porque son maneras diferentes de escuchar música, igual que con los auriculares, pero yo he escuchado muchos coches que suenan muy bien y muy disfrutables y cuando digo disfrutables no me refiero a que te saque del coche el subgrave.
Un sistema de tres vias separadas en la parte delantera, bien orientadas por supuesto, con un cajón de graves activo debajo del asiento y un buen amplificador para amplifificar las tres vias delanteras.Por último un buen radiocd por supuesto porque si dejas la castaña que traen de serie los coches no hacemos nada.