Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - A

#41
Fuentes / DAC USB: ¿Problemas de instalación?
Enero 27, 2008, 16:40:51
A raíz de este hilo previo me ha surgido una duda, de modo que la planteo por si alguien quiere compartir sus experiencias en la materia.

Es bastante habitual recurrir a tarjetas de sonido externas para mejorar las prestaciones de las tarjetas de sonido "estándar", hoy por hoy integradas en casi todas las placas base. Sin embargo, esta duplicidad de dispositivos puede ser fuente de conflictos y, de hecho, yo tengo la tarjeta de sonido de la placa base de mi equipo deshabilitada, ya que se daba un conflicto de hardware entre una y otra.

¿Alguien más ha tenido experiencias similares? ¿Hay alguna solución que no se me haya ocurrido? ¿Formas de evitar estas incompatibilidades? ???

* No incluyo la configuración exacta de mi equipo porque me ha parecido más interesante formular la consulta de forma amplia, si alguien tiene curiosidad por saber más acerca de las "fuentes de discordia" (léase los componentes exactos) puedo entrar en detalles.
#42
Fuentes / Kleer
Enero 13, 2008, 13:44:59
Me parece que esta tecnología podría ofrecer posibilidades extraordinarias si se popularizase... y no parece que vaya por mal camino, porque empresas como Jet Stream o Sennheiser ya están presentando productos diseñados ad hoc.

¿Alguien ha leído algo más al respecto?
#43
Otros / Altavoz Flexible
Enero 13, 2008, 09:54:09
Tal y como se puede ver en esta entrada de mediateletipos.net. Desde luego es curioso.
#44
Comunicación fluida, cumplimiento de los plazos de envío, embalaje perfecto (cosa que es muy de agradecer). Además, los auriculares, que están nuevos según lo previsto, incluyen embalaje original, factura...

Incluso me ha resuelto alguna que otra duda sobre la marcha, de modo que todo lo que puedo decir es Muy Positivo   :D
#45
Fuentes / Zune
Enero 07, 2008, 23:25:44
Es fácil comprobar de una ojeada que la fuente de audio portátil con mayor protagonismo en esta sección del foro es el celebérrimo IPod (lógico, considerando su dominio del mercado). No obstante, me estoy preguntando si alguien dispone de información fiable acerca de la segunda generación del reproductor multimedia con el que Microsoft pretende complicarle la vida a Apple. Esta nueva hornada tiene buena prensa, como se puede comprobar en esta comparativa entre Zune e Ipod Classic e incluso medios hispanos de cierta difusión han recogido la noticia (ejemplo: esta entrada de Xataka).

Viendo las especificaciones técnicas de este dispositivo... ¿podrá competir o no será rival para el IPod? Al menos parece que los chicos de Microsoft se están tomando el tema en serio, apostando incluso por bonus como el diseño y la personalización. ¿Qué ocurrirá con la tercera generación, considerando la importancia de la curva de aprendizaje en estas batallas tecnológicas?
#46
Hace unos dias planteaba en el hilo correspondiente algunas dudas acerca de "cómo protegernos de los auriculares". Como la iniciativa no ha tenido mucho éxito planteo una segunda disyuntiva: ¿cómo proteger los auriculares de nosotros?

Supongo que habrá trucos diversos para cuidar los auriculares como se merecen, salvaguardándolos de la suciedad y el polvo. ¿Algún consejo para garantizar una conservación óptima cuando estén recogidos? ¿O en relación a los cables? ¿Y para su transporte?

Seguro que surgen cosas interesantes :)
#47
Al hilo de esta noticia que recoge Baquia me he quedado pensando sobre el tema... ¿Creéis que los dispositivos susceptibles de ser utilizados con auriculares incluyen suficiente información acerca de los riesgos derivados de su mal uso? ¿Incrementarán los fabricantes las medidas de este tipo? (el primero que se me viene a la mente es Sony, que incluye desde hace millones de años la función de limitación de volumen) ¿En el futuro todos los auriculares para uso en entornos ruidosos incluirán sistemas de reducción de ruido externo y aislamiento del entorno?
#48
Auriculares / Sennheiser HD 25 SP
Diciembre 27, 2007, 15:06:52
Hace tiempo que le tengo el ojo echado a este modelo, que he encontrado casi siempre en torno a los 200 €. Precisamente por eso me ha sorprendido localizarlo por mucho menos (aquí), así que me gustaría saber si alguien ha probado este modelo y tal... ¿Habrá mucha diferencia con los SP II? :)

En cualquier caso, supongo que para una escucha tranquila en un ambiente poco ruidoso habrá modelos más interesantes, tipo HD 515 y demás familia.