Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - A

#1
Fuentes / Meizu M9
Diciembre 18, 2010, 17:37:52
Y los chicos de Meizu siguen insistiendo... a ver quién es el primero en probar este cacharrito.
#2
Auriculares / Auriculares in-ear con micro para móvil
Noviembre 25, 2010, 20:01:04
Muy buenas a todos,

Como creo que no se ha abierto ningún hilo previo dedicado a este tema -o no lo he encontrado-, lo saco a colación porque me interesa. Estoy buscando unos auriculares in-ear con micrófono para utilizarlos con mi teléfono móvil. He localizado algunos presuntamente optimizados para iPhone, pero como no tengo este terminal ni intenciones de tenerlo (soy feliz usuario de un terminal HTC con Android), estoy tratando de encontrar algún modelo que presente las siguientes características y sea utilizable con cualquier terminal con jack de 3.5:

- Que sea in-ear y garantice un buen aislamiento.
- Que disponga de micro.
- Que sea compatible con PC (voz IP y tal), cosa que es bastante sencilla.
- Extras como bolsa para transporte, adaptador para avión, kit de limpieza y demás siempre se agradecen, claro.

Algunos modelos a los que le he echado un ojo, por si alguien ha probado alguno:

AKG K-370
Creative HS-930i
Sennheiser MM70i

¡En fin, sugerencias y comentarios serán muy bienvenidos! oo)
#3
Amplificadores / Combo Fiio E7 + E9
Noviembre 20, 2010, 10:25:31
Muy buenas a todos,

Aunque en los últimos tiempos mi curro y un proyecto paralelo están absorviendo mi tiempo y me mantienen apartado de la mayor parte de mis aficciones -incluyendo el foro-, he decidido que ha llegado el momento de dedicar un hilo a la combinación del Fiio E7 (como dac) y el Fiio E9 como ampli estacionario (he realizado una búsqueda previa y parece que el tema aún no ha salido).

Aunque es posible encontrar hilos al respecto en Head-Fi, me gustaría saber si algún miembro del foro tiene información/experiencia de primera mano. Especialmente para mover auriculares "difíciles" como los entrañables AKG K-701 o similares.

Llevo varios meses utilizando a diario un Fiio E5 con unos Creative Aurvana in-ear para tratar de paliar los pobres resultados que ofrece la salidad de auriculares de mi HTC Legend y tengo que reconocer que me ha sorprendido su funcionalidad y resistencia (considerando lo que cuestan). Si la combinación E7 + E9 ofrece la misma relación calidad-precio seguro que es interesante... siempre tomando como punto de partida que estamos hablando de una inversión que puede rozar ahora mismo los 150 €.

Para los que no sepan de qué estoy hablando, dejo por aquí algunos enlaces a hilos de Head-Fi sobre la materia:

Fiio E7 + E9 + L2 worth the price?

The Official Fiio E9 Thread with Video Unbox-Review

Fiio E9 review

¡Saludos!
#4
Auriculares / ¿Auriculares como inversión?
Agosto 05, 2010, 21:02:35
En el hilo dedicado a los Ultrasone Edition 10 he leído esto y me he inspirado... oo)

Cita de: Torpedo en Agosto 05, 2010, 17:31:49
Cita de: EnosQuién sabe, igual se trata de un chollo por este precio, porque al parecer, solo preven fabricar 2010 unidades... podrían convertirse en objeto de culto como los R10, y su valor duplicarse   Mmm, puede que me compre 2

Nunca he visto un auricular de serie limitada (o normal) de Ultrasone que se revalorice. Muy bien tendrían que sonar éstos para que eso suceda. Quién sabe, lo mismo esta vez... yo no apostaría mi dinero  >D

He aqui un hilo curioso, ¿qué auriculares se han convertido en objeto de deseo revalorizándose exponencialmente? O, en otras palabras, ¿qué modelos de auriculares se podrían utilizar como inversión (en el más puro sentido económico del término)?

Un, dos, tres, responda otra vez :D
#5
Descanse en paz, Dr. Sennheiser.
#6
Otros / iVictriola
Marzo 15, 2010, 20:59:27
Baratito no me parece, pero desde luego es un rato curioso. Me pregunto cómo sonará... y sin necesidad de alimentación :o

http://www.xatakamovil.com/imagen-de-la-semana/imagen-de-la-semana-ivictoria-un-cuerno-para-el-iphone
#7
Música / Somewhere off Jazz Street
Marzo 15, 2010, 20:56:01
Un proyecto de un sólo hombre, Buz Hendricks. Descarga gratuita en formatos decentes y sonido envolvente y evocador.

http://www.somewhereoffjazzstreet.com

;)
#9
Música / "Ov Fire And The Void"
Diciembre 31, 2009, 18:27:39
Venga, un temita del nuevo de Behemoth para que con tanto buen deseo de fin de año no quede todo tan ñoño :cuernos:

http://vimeo.com/5986449

;D ;D ;D
#10
Puede que la intención sea la mejor, pero... ¿el resultado lo es? Lean y juzguen por ustedes mismos oo)
#11
Otros / HFQ
Noviembre 08, 2009, 18:15:59
No sé si es que yo estoy muy despistado (bueno, sí que lo sé, lo estoy ;D), pero acabo de descubrir que el equipo de Head-Fi va a comenzar a publicar una revista: Head-Fi Quarterly.

Qué cosas :o
#12
Muy buenas,

Esto es un offtopic en toca regla, pero como no es la primera vez que sale a colación la cuestión aduanera me he decidido a plantear el asunto por estos lares, por si se da la casualidad de que alguien puede compartir su experiencia personal.

Mi duda es la siguiente: en caso de realizar una compra en un establecimiento ubicado en las Islas Canarias, a priori se está pagando el IGIC. ¿Se supone que este tributo se deduce en el despacho aduanero y se aplica el IVA? ¿O bien el IVA se aplica sin más sobre el precio declarado del producto? ???

Doy por supuesto que debe de ser más bien complicado no "pasar por caja" en las aduanas, opción que sería la más amable con el bolsillo del comprador.

¿Alguien que arroje algo de luz sobre este asunto? :)
#13
Fuentes / ¿Meizu M8 con Android?
Junio 21, 2009, 15:22:23
Esto podría ponerse la mar de interesante... ¿lo veremos en Europa?
#14
Esta tarde Mr. Pink ha dejado un comentario en mi blog informándome de lo siguiente:

CitarPerdona que te deje este mensaje aquí, pero es la única solución que se me ha ocurrido. He visto que estás registrado en Auriculares.org, y yo he intentado registrarme esta tarde, pero no hay manera. La imagen del código de verificación no se ve desde ningún navegador, y no he encontrado manera de contactar con Carlos. Me harías un gran favor si le comunicases este problema abriendo un hilo en el foro, ya que quiero registrarme para preguntar unas dudas, pero no hay manera.

Muchas gracias. ;-)

¡Administradores, yo os invoco! ;D
#15
Otros / Phonofonics
Junio 09, 2009, 21:18:01
Sonar, no sé cómo sonará, pero curioso es un rato... :o

Vía | Mediateletipos

#16
Hace ya cierto tiempo planteaba la cuestión de cómo preservar nuestros auriculares de la mejor forma posible y hacía referencia a las fundas. Tras investigar un poco, me respondo a mí mismo. Si alguien puede aportar alguna experiencia, realizar alguna recomendación, sugerir alternativas o cualquier otra cosa... ¡adelante!

Denon.-



Pioneer.-



UDG.-



Y, especialmente interesante y con garantía de por vida... (y la opción menos asequible, por supuesto): Headroom.-



#17
Curioso, cuando menos (lo siento, en inglés): sound + space.
#18
Fuentes / Acer AspireRevo
Abril 28, 2009, 22:36:44
Estaba yo echándole una ojeada a este juguetito... y la verdad es que me está gustando ;D

Me tiene buena pinta como servidor musical, siempre y cuando se incremente la capacidad de almacenaje de alguna forma oo)
#19
Buscando una solución cómoda y manejable para llevarme la música a otra parte (léase "fuera de mi habitación") me he encontrado con esta posibilidad.

Lo que me parece más atractivo de este sistema es que parece muy sencillo (el emisor se conecta al PC y listo) y no necesita alimentación. Ya podía contar con baterías, pero bueno, las pilas recargables son una opción asumible. Y, además, es posible aumentar el número de satélites con total tranquilidad.

Lo que me parece menos atractivo es el precio, pero bueno.

No sé si alguien habrá probado este sistema o conocerá alguna alternativa inalámbrica. ¿Comentarios y/o sugerencias al respecto? :)
#20
Hay algo a lo que llevo cierto tiempo dándole vueltas y me he quedado pensando que quizás por aquí alguien pueda aportar alguna solución.

Resulta que me gustaría poder elaborar listas de reproducción de forma colaborativa con otras personas. Algo al más puro estilo LastFM, que permite seleccionar favoritos (y escucharlos si eres suscriptor) y generar listas de reproducción a voluntad; lo que ocurre es que, evidentemente, está diseñado para que tanto una como otra opción sea viable para un único usuario, y no permite que dos o más realicen aportaciones a una misma lista.

En fin, ¿a alguien se le ocurre algo? :)