Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sarmi

#121
Fuentes / Re:RamDisk
Octubre 26, 2012, 23:56:00
Que interesante, sobretodo para los que usamos el ordenador como fuente. Muchas gracias. Y la gente entendida que se anime a seguir con este hilo.
#122
Hola Adribz. Yo hace cerca de un año que disfruto del Dac magic plus de Cambridge. Dac con ampli, y si tu idea es utilizarlo con un ordenador como fuente, va bastante bien ( mejor si es Mac, aunque sino yo tambien lo escuche con Windows y con el programa que te facilita Cambridge mas el Fidelizer  con Foobar y la verdad es que tambien muy bien). Si los auriculares no son muy exigentes en la amplificación ya te puede estar bien. Como Dac muy bien. Aunque claro siempre se puede mejorar. Igual se te sale un poco del presupuesto.  Mi corta experiencia en este mundillo me dice que a veces es mejor esperar. Hacer una inversión en primero un Dac que te satisfaga y despues más adelante en amplificador dedicado. Esta seria mi opción si volviese a empezar. Todo y que estoy bastante contento con el resultado obtenido con el Dac Magic Plus.
Un saludo.
Jose Luis.
#123
Dons jo m´apunto. Quant començen a preparar ja podeu contar amb mi. Que tinc janes d´apendre moltes coses.
( Pues jo me apunto. Cuando comencemos las preparacones contad conmigo. tengo muchas ganas de aprender cosas.)
Adeu. :yupi: :yupi:
#124
Amplificadores / Re:Headphone & Amp Impedance
Octubre 08, 2012, 23:58:28
Para unos Hifiman He 5Le que creeis.
:-\
#125
Hola Quimi. Hace un tiempo que lei del Schitt Asgard y que pregunte si creiais que moveria bien unos Hifiman He 5Le. No se si estaras por Barcelona, y si estarias abierto a poder hacer una prueba. Actualmente los muevo con la salida de auriculares de un Dac Magic Plus y no esta mal, pero si ganase algo igual mereceria la pena, pero gastar asi sin seguridad, cuando no me sobran los euros pues claro.
Muchas gracias de antemano.
Jose Luis.
#126
Música / Re:Playlist Spotify de Auriculares.org
Octubre 04, 2012, 15:36:37
Bravo por la idea, y gracias a todos por compartir vuestros gustos musicales. Os dejo en compañia de tres grandes compositeres que me acompañan desde hace algun tiempo: Dead can dance, Stephan Micus y Ludovico Enaudi. Espero lo disfruteis. Y animo a seguir compartiendo. ;)
#127
Amplificadores / Re:Amplificación de Hifiman he- 5le
Septiembre 20, 2012, 23:31:09
Hola. En mi primer post comentaba que ahora estoy amplificando los hifiman con un dac magic plus, que tiene amplificador de auris. Y no se oyen mal. :(. Y claro se apreciara la diferencia con las propuestas, que justifiquen el gasto claro. Que los tiempos estan muy malos. :P. Pero bueno no me qyejare que me estoy planteando gastarme lo que muchos ni cobran al mes. Pues eso. Que que tal os parece la salida de auriculares del Dac magic Plus.
Gracias a todos. ;)
#128
Amplificadores / Re:Amplificación de Hifiman he- 5le
Septiembre 17, 2012, 16:09:25
Hola! Antes de todo muchas gracias Hector, Arkadi, Azelais y Scarletbegonias por la ayuda me ha sido de gran ayuda. Me alegra mucho ver que ya en la primera consulta que hago hay una respuesta por parte de gente con mas exeriencia. Me gusta este foro.
Dado mi presupuesto el Burson se aleja de mucho. Estoy entre el Asgard y el Lyr de Schiit. Si me decido por uno o por otro no dudeis en que escribiré sobre lo que a mi me parece, desde mi opinión de recien llegado.
Muchas graciasssssss.  :)
Jose Luis.
#129
Amplificadores / Re:Amplificación de Hifiman he- 5le
Septiembre 16, 2012, 09:05:50
Hola Scarletbegonias. Que te haria inclinarte por el modelo Asgard, ademas del precio.
Gracias.
#130
Amplificadores / Amplificación de Hifiman he- 5le
Septiembre 15, 2012, 18:09:00
Hola! Necesito ayuda sobra amplificación sobre hifiman he- 5le. Ahora los estoy escuchando con la salida de auriculares de un Dac Magic Plus y bueno, no puedo comparar con nada más ya que solo los he escuchado así, bueno y en la tienda con amplis que se me salen de presupuesto. He leido cosas interesantes sobre la sinergia con amplis como el Little dot VI. Alguien tiene esperiencia con estos auris con otros amplificadores. Sobretodo escucho musica etnica, musicas del mundo, clasica ...... Ya he leido que son algo exigentes.
Que tal con Hifiman ef2, o con little dot IV SE ..... No tengo mucho presupuesto. 400 aprox. Y si se mejoraria mucho respecto a como los escucho ahora.
Gracias a todos de antemano.
#131
Reuniones / Re:Y por Barcelona, tenemos personal ???
Septiembre 15, 2012, 18:01:50
Hola a todos soy nuevo! Y de Barcelona asi que ya sabeis por aqui ando.
#132
Hola! Sabes como funciona este ampli con unos hifiman he-5le.
Gracias.