Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ROCOSOCO

#106
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO HD600
Octubre 07, 2012, 00:20:31
Gracias..sí alguien se quiere desprenderse de sus HD650 o K701...Escucho ofers por M.P..gracias
#107
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO HD600
Octubre 06, 2012, 00:11:30
Sí no has vendido..?? Me puede interesar...gracias M.P.....
#108
Hola Gonzal...!!o sí tienes un enlace bueno que hable de ellos me lo pasas...voy a estudiar tú oferta...suelo ir pillado de tiempo...pero los miraré ...!! Un saludo
#109
Auriculares / Re:AKG K550 (análisis)
Septiembre 29, 2012, 07:54:45
Va quedando claro que al final los K550 están un poco cerca a los K701 que es la próxima y  adquisición  después de esperar y probar espero dentro de una semana mis primeros auricular en condiciones los grado 325 is.....de todas.maneras soy de la opinión de que tenemos una afición que que hay que saber pararse por que se nos puede llegar a ir la pinza??? Pero lo contrario y positivo  es que está sabemos disfrutar con lo que nos gusta...¡¡ eso es la vida!! y yo la voy a vivir a mi manera...!! Gracias por los comentarios de los K550 pero me animo por los K-701...por cierto sí hay alguien que se los quiera quitar podemos negociar...un saludo :'( a todos co >( ;Dmpañeros... :)!!
#110
También yo estoy interesado por uno de estos.....sí algún vende que me haga un privado...gracias
#111
Has comprado el M1...??
#112
Gracias no había visto la reserva..un saludo..
#113
Estoy interesado..!! Mandame MP..
#114
Hola Arkadi ..estoy empezando con vistas a montarme el equipo..tengo ya un poco claro los auricular...el ampli ....pero no he mirado el.DAC ...que tenías montado con este DAC....y hace cuanto tiempo lo tienes..??.me dices algo..?? Gracias
#115
Gracias por tú aportación Bandit ....pero por lo que he podido leer todos estos días en base a ese segmento de auriculares y como mi idea es mover ese tipo de auris....con idea de ir progresando..de este manera no me equivocaria en la elección del ampli aunque coja para el día de mañana auris de gama superior...quizás tengas razón no se que piensan los entendidos en esto que sois vosotros...!! Para eso pido consejo...y al final me decantare por lo que me digais  ...es por eso que sigo pidiendo consejo!! Y.el que lea todo esto que por favor aporte su sabiduría...y experiencia personal.¡¡ saludos
#116
La idea va por allí...esos airiculares que me habéis mencionado  HD 800 ; K701 entre tros Grado 325 is....etc ...etc... que por otro lado son parte de lo que estoy mirando.el ARROW  es el que más me está decantando por todo lo que estoy leyendo...estaba mirando tb otros reproductores pero creo que con el ipod touch y el ampli será suficiente...?? Ahora me queda me recomendéis  una vez me decida por el amplificador....os vuelvo agradecer a los dos compañeros ARKADI y MUDUNI y animo al resto de compañeros del foro que se anime a dar consejos y dar sus experiencias en este caso...gracias por adelantado..
#117
Agradeceria ;D >(c >(que sí alguien conoce los modelos que he mencionado me diga con que airiculares los ha estado utilizando y cual es su experiencia...?? Gracias
#118
Muchas gracias ARKADI ; Más o menos tenía una ligera idea de lo que me has expuesto ya he estado buscando información en el foro de los amplificadores portátiles que hay en el mercado.... Estoy siguiendo una comparativa que hizo un compañero de este foro yro trata de los HEADSTAGE ARROW 12 HE 4g y el C421 tHeadphone amplifier ....es muy interesante ..pero la verdad que se van un poco de precio..., sí alguien pudiese darme alguna otra idea se lo agradecería....de todas maneras sigo aprendiendo y espero que en breves pueda decidirme por los airiculares con los que quiero empezar mi andadura...ya queda poco...y el mes que viene espero haberme decidido..muchas gracias por todo..!!
#119
Hola todos..!! Llevó poco tiempo en el foro pero pierdo mucho tiempo leyendo muchos de los temas que me interesan..os agradezco a todos vuestra paciencia y ayuda, ya :juer: estoy enganchado... :juer:........mi pregunta es la siguiente : que se gana al conectar un amplificador portátil por eja mi ipod..?? Cuando conecte cualquie 'auricular  el sonido mejorara..??
#120
Sí mi capitán...pero hay que diferenciar la frase "" vendidos a falta de pago"" habrán pagado..?? Evidentemente que sí..!! Normalmente he visto que cuando se ha realizado la transición sólo pone "Vendido" ...pero bueno una tontería..gracias Hard ....!!