Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ANALOGUEBUBBLEBATH

#61
Auriculares / Re: joder con la aduana
Enero 17, 2009, 15:17:01
Estoy de acuerdo con lo de pagar la aduana si te toca, de hecho he aceptado pagar, lo que no me parece razonable es pagar la tercera parte de lo que cuesa el articulo. Yo cuando lo compre siempre tuve en mente la aduana (unos 40-50 euros extra), pero 90 euros me parece una estafa. Ya podrian poner claramente cuales son las tasas. En lo de declarar el valor de la mercancia es cosa de earphonesolutions, yo solo compre el articulo y no dije nada de poner en el paquete un valor inferior ni nada parecido. En fin, que se le vamos a hacer.
#62
Auriculares / joder con la aduana
Enero 17, 2009, 01:15:49
Pues resumiendo, pedi unos westone 3 a earphonesolutions el miercoles, y hoy he recibido una llamada de la aduana y la cosa es que me toca pagar unos 90 euros y no estoy por la labor (275+30+90=395, yo creo que no lo valen). Si no pago los devuelven. me jode, pero. Algun consejo?. Gracias.
#63
Auriculares / Re: Auriculares resistentes a tirones
Diciembre 25, 2008, 18:29:13
Hombre, resistentes a tirones. Hay una marca de auriculares que te permite cambiar el cable, busca por ultimate ears super.fi creo que son que ademas son IEM, pero los mas baratos salen por unos 100 euros. Tambien mira que hay auriculares que tienen un cable pequeño (tipo shure SE530) para conectarlos con mandos a distancia, etc. Yo tengo unos sennheiser HD 25 que son my resistentes y puedes cambiar el cable si se estropea, pero son cascos y para ir por la calle son un poco llamativos. Yo tube unos sony (MDR-EX71 y MDR-EX81), que salen por 30/40 euros y son IEM, y trean este cable corto que yo creo que te pueden servir. Saludos.
#64
Auriculares / Re: SHURE SE530
Diciembre 25, 2008, 17:34:48
SYL, muchas gracias. Te debo una.
#65
Auriculares / Re: SHURE SE530
Diciembre 24, 2008, 15:00:41
Estoy mirando lo de arregrarlos, la direion de soporte@shure.com (shure España) parece ser que no existe, en la paginade shure.com pone que el servicio de EEUU es solo para alli. Aparece una tienda en Barcelona (EAR pro) que es solo distribucion, y por ultimo Shure Europe GmbH que esta en Alemania. ¿Hay Alguien que halla mandado a reparar unos shure por este foro?, Que me ilumine un poco porque yo estoy perdido. Gracias
#66
Auriculares / Re: SHURE SE530
Diciembre 24, 2008, 01:51:25
Gracias Carlos. Pues el tema es que estoy mirando para comprar los westone 3 en earphone solutions y darme mi capricho merecido de navidad. El prblema es que si los compro los shure se van a quedar cogiendo polvo en la caja, y es una pena. El tema del tubo de los westone no me gusta demasiado, ¿quitan mas o menos ruido que los shure?. Por otro lado si los pudiera vender genial, pero el filtro esta perforado. No me gusta tener que mandarlos a reparar porque no se cuanto me va a costar entre envio, reparacion, reenvio y aduana (nunca se sabe). Si supiera que todo esto fueran 100 euros como mucho mañana mismo los mando, pero si sale mas caro directamente compro los westone (288 euros al cambio aprox. + aduana si fuera necesario), ¿alguien por ahi a mandado reparar unos shure?
#67
Auriculares / SHURE SE530
Diciembre 24, 2008, 00:25:53
Hola a todos y feliz navidad. El tema es que tengo unos shure SE530 y limpiandolos por dentro parece que se ha roto un filtro de un auricular y ahora no suenan igual. alguien sabe como se cambian (si se cambian) o voy a tener que mandarlos a shure. Ya aprovecho para preguntar si los westone 3 o los triple fi para musica electonica van mejor que los shure citados, no me hace mucha gracia tener que mandarlos a shure y lo mismo me hago con uno de estos directamente. Saudos.