Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arcibustre

#16
Bienvenido, no me queda claro si pides consejo sobre el cacharro en cuestión, que no creo que conozcan muchos foreros por aqui. . . . . . ó pretendes hacer publicidad de ello, más bien parece lo segundo, jejeje.  Te pido disculpas si estoy confundido pero ya te digo que és lo que parece así a primera lectura.

Saludos

#17
Unos Denon AH D 510R le podrían servir, en amazon los puedes encontrar por 25 eurillos.

Mi hijo también empezó así y ahora con 13 años me quita los HD 650 y los K702 para escucharlos con su tablet que dudo que los mueva, tiene unos Portapro, unos Superlux y unos K81 dj. . . . . pues nada. . . . . . que me tiene que coger los míos  !! [emoji22]

A veces maldigo la hora en que le dejé ponerse unos auriculares,  jajaja [emoji22]

Saludos

#18
Chinarro, no pongo en duda que el W 1000X tenga bastante más grave que el W 1000 ó el W 5000, lo que quiero decir és que aún teniendo muchos graves no son unos auriculares catalogados para basshead, quizás lo que les falte sea más subgrave que para los géneros que escucha el compañero Rubén és primordial, si tiene unos Beats Pro y unos Sony MDR XB1000 te puedes hacer una idea de lo que busca. Cuando dice que le gusta el que le hagan bailar las orejas entiendo que busca unos auriculares de los que aquí llamamos "saltaempastes", que son los que con poco que subas el volumen notas como te vibran las orejas y las mejillas.

Rubén, te agradezco que me pusieras el enlace aunque yo los tuve a tiro por 137€ y los dejé escapar, ya se me pasó la fiebre por los XB1000 y actualmente tengo la fiebre de los Sennheiser HD 8dj, espero que también se me pase antes que me echen de casa. . . . .

Saludos

#19
Dudo que los ATH W 1000X tengan los graves del Sony MDR XB1000.

Verás yo escucho heavy metal en un 80% de las veces, el 20% restante lo dedico a escuchar chunda - chunda, és por éso que tengo unos V-Moda M100 y unos Denon AH D600 que son cojonudos para ése 20% de las veces, hace tiempo estuve buscando desesperadamente los MDR XB1000 y no conseguí hacerme con unos por poco, ahora és casi imposible a no ser que me vendas los tuyos, XD. He tenido los Beats Pro y los Mixr y he de decirte que los únicos de los que se habló aquí que hacen que se te muevan las orejas ó te salten los empastes de las muelas, aparte de los Beats son los V-Moda M100 Crossfade.

Si buscas unos "saltaempastes" vete a por los V-Moda pero si te conformas con que tengan bastante grave pero sin notar ése impacto en las orejas cuando subas el volumen cualquiera de los que te recomendaron te servirá, los ATH W 1000X tienen el mejor sonido posiblemente de todos los que se nombraron pero utilizarlos para escuchar chunda - chunda és desaprovechar lo buen auricular que és, aparte de que no te van a bailar las orejas como con los MDR XB1000 .

Saludos

#20
Cita de: chinarro en Febrero 23, 2015, 12:26:51
Yo poseo los W1000X y discrepo. Los W1000 no tenían graves pero este modelo sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Discrepar és bueno.......por éso también tengo derecho a hacerlo........

Algúna vez escuchaste house con ellos  ?

Tienen graves como para satisfacerte con ésos géneros?

Piensa que para escuchar chunda-chunda necesita unos auriculares para "basshead", crees que los ATH W 1000X pueden ser lo que busca? Por mucho que tenga más graves que los ATH W 1000 (que no he mencionado en ningún momento) no creo que sean auriculares para ésos géneros.

Saludos

#21
Los ATH se te van a quedar cortos de graves para escuchar chunda -chunda, son unos auriculares cojonudos para música clásica con unos medios muy buenos que hacen que las voces suenen realmente bien incluso con jazz vocal, pero para escuchar house y derivados necesitas unos graves potentes, cosa que no tienen los ATH que mencionas.

Si quieres unos Audio Technica con graves mírate los ATH M50x, aunque éstos no son tan  bonitos.

Mi voto iría por los B &W P7, son bonitos y cojonudos para la música que escuchas, éso sí no esperes que ningúno de ellos te mueva los empastes como los Beats, si acaso buscas éso los V-Moda M100 Crossfade sí lo consiguen pero los agúdos son más oscuros ó recortados que los de los Beats Pro, pero con la música que escuchas son fenomenales.

Saludos

#22
Siendo los Pro que junto a los Mixr son los que mejor suenan de todos los Beats que he catado, yo los calificaría como gama baja a precio de gama media, el resto de los Beats no merece ni calificación.



Saludos

#23
V-Moda M100 Crossfade, Beyerdynamic Custom One Pro, Bowers & Wilkins P7, Denon AH D600, algún Ultrasone, etc....... hay mucho donde elegir. Personalmente me gustaría probar los Sennheiser HD 8 dj, si quieres arriesgarte con ellos y nos quieres decir que tal son somos todo oídos, XD.

Aunque todos estos serían gama media, si quieres gama alta prepara 700-800 pavos .

Saludos
#24
Amplificadores / Re:informacion y compra
Febrero 10, 2015, 15:11:47
Con algo así vas sobrado.....

http://hifimediy.com/9018-dac

...... aunque yo tengo los TS 671 y los conecto a pelo a la salida de auriculares del pc portátil y suenan estupendamente,  al tv no he probado.

Saludos

#25
Yo tuve unos Monster Beats Pro y recuerdo que lo tenía en la parte interna de la diadema a úno de los lados, en un lado ponía Monster y en el otro venía el número si mal no recuerdo, también tuve los Mixr pero los vendí antes de registrarles, cosa que hizo su nuevo dueño, siquiera me molesté en buscar el número porque los compré en el día sin IVA de Mediamarkt y sabía que eran originales.

Ojo con ésto, el que lleven el número no te garantiza que sean originales pues los fake también lo traen, lo que te garantiza que sean originales és registrarte en la web del fabricante y aportarles dicho número para que te confirmen si de verdad son originales ó no.

Ya te digo que si quieres comprarte unos Beats originales lo mejor és que lo hagas en una tienda de fiar porque son unos auriculares que falsifican mucho debido a que son muy caros y que su diseño entra por los ojos a primera vista, en calidad sonora "no valen lo que cuestan".


Saludos

#26
Koss Portapro y te sobran algo más de 100 pavos para unas cañas.

#27
Al igual que el sonido, el diseño también va en los gustos de cada uno . Yo metería el Audio Technica ATH ES 7 en éste apartado.

Saludos

#28
Con el nick que tienes lo tienes muy fácil, coge unos Shure SRH 750dj y los conectas a tu reproductor con tu música, después haces lo mismo pero con los Beats, si te suenan mejor los Shure és porque los Beats son originales.......XD.

Ahora en serio, por una quinta parte de lo que te valen los Beats te compras los JVC HA S500 y te hacen el mismo apaño pero además ganarás en salud auditiva.

Dicho esto si quieres saber si son originales deben de llevar un número de registro para poder registrarlos en la web de Beats y nunca comprarlos en eBay, puestos gitanos del rastrillo, etc. ... Si los pillas en Amazon, Fnac, Corte Inglés, etc..... seguro que son originales.

Saludos

#29
En plan económico voto por los JVC HA S500 también.

Saludos

#30
Yo lo he dicho muchas veces, los TS 671 conectados a pelo al pc suenan las películas mejor que con otros auris que tengo que los triplican en precio, sin ir más lejos los K702, éstos como no les metas un amplificador de por medio sólo escuchas ruido de fondo.

Saludos